Cita de: seth_22 en 30 de Abril de 2018, 15:18:08 Cita de: Ben en 30 de Abril de 2018, 12:00:36 Cita de: Zargonnaz en 29 de Abril de 2018, 14:04:16 A mí es q ese tipo de conclusiones me alucina. Si la empresa dice q no habrá traduccionni retail será porque por su tamaño o planificación así era. Si el juego tiene éxito y te viene otra empresa con la chequera por delante, pues dudo q ninguno diga...uy no q dije q no habría. Entendería un cabreo con q publicarán cosas KS exclusivas o algo similar, pero no esto+1Nadie puede asegurar ciertas cosas, mucho menos cuando hay un negocio de por medio. Creerse ciertas cosas es de pardillos.Si un juego funciona y se vende, como bien dices, vendrán con la cartera en la mano para reeditar ese juego, sacar más cópias y si es posible, en todos los idíomas posibles y con todas las modificaciones que se crean pertinentes.La gente simplemente se está creyendo que EN ESTE MOMENTO no hay planes para lanzar el juego en español porque así lo dice la editorial. Eso no significa jamás de los jamases, aunque eso no lo ha dicho nadie mas que algunos para reírse de los críticos con la noticia o "humo" de El Dado Único. Diría que al final son otros los que tienen la pataleta.¿ Y que más da? que salga antes o después en un idíoma u otro, no cambia nada. Lo significativo sería que dijesen que un juego determinado JAMÁS va a salir en este u otro idíoma y al cabo de unos meses te lo encuentras en el mercado en 30 idíomas diferentes.Entiendo que un comprador, siendo avisado de antemano, que con el tiempo, el juego será editado en un idíoma determinado, decida esperar unos meses para adquirirlo pero no cambia nada.Me suena más a pataleta que otra cosa. Hoy en dia, hay que estar muy de espaldas a la realidad para no contar con que ciertas cosas puedan pasar, lo vemos todos los dias en el mundo de los juegos de mesa. es un negocio nos guste o no y por lo tanto, susceptible a cualquier acontecimiento.
Cita de: Ben en 30 de Abril de 2018, 12:00:36 Cita de: Zargonnaz en 29 de Abril de 2018, 14:04:16 A mí es q ese tipo de conclusiones me alucina. Si la empresa dice q no habrá traduccionni retail será porque por su tamaño o planificación así era. Si el juego tiene éxito y te viene otra empresa con la chequera por delante, pues dudo q ninguno diga...uy no q dije q no habría. Entendería un cabreo con q publicarán cosas KS exclusivas o algo similar, pero no esto+1Nadie puede asegurar ciertas cosas, mucho menos cuando hay un negocio de por medio. Creerse ciertas cosas es de pardillos.Si un juego funciona y se vende, como bien dices, vendrán con la cartera en la mano para reeditar ese juego, sacar más cópias y si es posible, en todos los idíomas posibles y con todas las modificaciones que se crean pertinentes.La gente simplemente se está creyendo que EN ESTE MOMENTO no hay planes para lanzar el juego en español porque así lo dice la editorial. Eso no significa jamás de los jamases, aunque eso no lo ha dicho nadie mas que algunos para reírse de los críticos con la noticia o "humo" de El Dado Único. Diría que al final son otros los que tienen la pataleta.
Cita de: Zargonnaz en 29 de Abril de 2018, 14:04:16 A mí es q ese tipo de conclusiones me alucina. Si la empresa dice q no habrá traduccionni retail será porque por su tamaño o planificación así era. Si el juego tiene éxito y te viene otra empresa con la chequera por delante, pues dudo q ninguno diga...uy no q dije q no habría. Entendería un cabreo con q publicarán cosas KS exclusivas o algo similar, pero no esto+1Nadie puede asegurar ciertas cosas, mucho menos cuando hay un negocio de por medio. Creerse ciertas cosas es de pardillos.Si un juego funciona y se vende, como bien dices, vendrán con la cartera en la mano para reeditar ese juego, sacar más cópias y si es posible, en todos los idíomas posibles y con todas las modificaciones que se crean pertinentes.
A mí es q ese tipo de conclusiones me alucina. Si la empresa dice q no habrá traduccionni retail será porque por su tamaño o planificación así era. Si el juego tiene éxito y te viene otra empresa con la chequera por delante, pues dudo q ninguno diga...uy no q dije q no habría. Entendería un cabreo con q publicarán cosas KS exclusivas o algo similar, pero no esto
Yo lo veo al estilo Marca dentro de tres años: "como ya adelantó El dado....."
Cita de: xola en 30 de Abril de 2018, 22:13:56 Yo lo veo al estilo Marca dentro de tres años: "como ya adelantó El dado....."
¿Qué ha pasado al final con esto?Ninguna noticia, ¿no?
Cita de: usagi en 29 de Mayo de 2018, 13:37:09 ¿Qué ha pasado al final con esto?Ninguna noticia, ¿no?Más noticia que la que han dicho los de serious poulp? o más noticia que los del engendro único no hayan posteado nada desde entonces? Creo que no hay mayor evidencia...