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tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2008, 22:52:39 »
Turno 1: Iniciativa Nómada.

Comienza la partida, el jugador Nómada gasta las órdenes impetuosas e irregulares en hacer avanzar a sus Morlocks.


Con el gasto de órdenes de su grupo consigue cegar con humo líneas de tiro vitales par su enemigo.





Una vez el camino es seguro, el jugador comienza a consumir órdenes del grupo principal, haciendo llegar a Pi-Well hasta el terminal. Usando la voluntad de Zoe para Hackear a traves de su remoto repetidor, según las reglas del escenario los datos quedan despositados en Pi-Well.



Una vez cumplido el primer objetivo, el jugador nómada pasa a centrarse en el dominio de la sala. Mueve a la Zero y dificulta un acceso colocando un E/Mauler.



Tras eso, el jugador Nómada decide despejar terreno librándose de un molesto remoto de reacción total, para ello, emplea a un TO Sniper. El Spektr se revela.


Y acaba con el Yaokong Husong, una jugada de libro.


Con la zona despejada, el jugador Nómada decide hacer llegar mas tropas para tomar la sala. Una Hellcat con HMG desciende en Salto de Combate.



Aún con unas pocas órdenes, el jugador Nómada acerca a la HellCat HMG próxima a Pi-Well, así se beneficia de su Campo de disrupción óptica, que supone un -6 a todo el que dispare contra ellos. La resistencia de la sala está formada. El Primer turno Nómada es todo un ejemplo de buen juego y sinergia entre tropas.

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2008, 22:55:51 »
Turno 1: Yu Jing actúa!

El Jugador Yu Jing ataca al Spektr Sniper con la Domaru con Chainrifle. Un calculo de distancia poco acertado provoca que la plantilla se quede corta y que la reacción del batidor Nómada no tenga oposición. La Domaru sufre una herida.



El Siguiente movimiento permite a la Domaru impactar contra el Spekter que fracasa al intentar esquivar, el batidor muere. El resto de reacciones fallan.



El jugador Yu jing entra a atacar en cuerpo a cuerpo a la Morlock Nómada en una demostración de fuerza y carácter. Ambas mueren, la Morlock por el ataque de la Domaru y la Domaru por la reacción de un lejano Alguacil.



El Jugador Yu Jing descubre sus cartas poco a poco. Esperó a librarse del molesto Spekter Sniper para poder atacar con su Hac Tao con Lanzamisiles sin temor a reacciones de armas de largo alcance. La Hac Tao hace su aparición.



Su primer disparo, sorprendiendo y sin oposición, no impacta debido a la dificultad añadida de Pi-Well y su DDO. Esto les permite reaccionar tanto al remoto como a la Hellcat con HMG. La Hac Tao sufre una herida!



El Jugador Yu Jing insiste con su TO lanzamisiles y logra una explosión en el interior de la sala que mata a la Hellcat e inutiliza a Pi-Well. Los datos siguen en el interior del dañado robot.



La siguiente acción del jugador Yu Jing es descubrir a su Güíláng Sniper...

..y disparar sobre la Zero, sorprendiendo y sirviéndose de su Visor Multiespectral nivel 1 para no sufrir ninguna bonificación negativa por la habilidad de Camuflaje de la infiltrada Nómada. La Zero muere.


Con la orden del Teniente, el jugador Yu Jing emplea al Invencible Sháng Jí para destruir el E/Mauler y avanzar ahora hacia la despejada entrada a la sala.
« Última modificación: 24 de Julio de 2008, 23:04:13 por tximoton »

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2008, 02:18:41 »
Turno 2: Nómadas

El jugador Nómada emplea la orden impetuosa de su Morlock en intentar cegar a la Hac Tao con humo. Su naturaleza impetuosa le obliga a avanzar todo su primer valor de movimiento hacia el enemigo mas cercano. Al enfrentar su tirada de granada de humo contra el disparo del misil de la Hac Tao, el Morlock salta en pedazos.



Consciente de que la posición de la Hac Tao, su poder como tropa y su arma son decisivos, el jugador Nómada decide hacer avanzar a su Intruder con Visor Multiespectral y HMG hasta obtener línea de tiro con la Infantería Pesada Termo-óptica de Yu Jing.



Las características del Intruder le ponen todo a favor. Al ser camuflado puede sorprender a la Hac Tao disparando primero, al tener Visor Multiespectral nivel 2 no sufrirá del -6 habitual al disparar a TOs y al llevar un HMG podrá tirar 4 dados con un rango largo y daño alto. Efectivamente, la Hac Tao sucumbe ante el ataque.



El Jugador Nómada no olvida los objetivos. Se apropia de los datos del caido Pi-well y camufla a su intruder para protegerlo del turno Yu Jing.



El Resto de órdenes le permiten bajar a otro Hellcat y hacer avanzar a Zoe.


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Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2008, 06:42:27 »
Vaya currada que te estás dando Tximoton.  ¡Un diez!    ;)
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tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2008, 11:37:45 »
Vaya currada que te estás dando Tximoton.  ¡Un diez!    ;)
El informe de batalla no tiene desperdicio, pero he de reconocer que no es mio, como ya dije si fuera asi estaria currando para CB, esta sacado de la Ravage. Ahora pondre el final...  :P
Gracias y un saludo!
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 12:28:03 por tximoton »

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2008, 11:56:06 »
Turno 2: Yu Jing

El Jugador Yu Jing revela a su Ninja Hacker y avanza hasta entrar en rango de Hackeo con el Intruder, pero al estar este camuflado, el ninja no puede extraer los datos. Se imponen métodos mas expeditivos.


En un avance medido, el jugador Yu Jing logra provocar al Nómada. Primero hace que este elija no reaccionar y luego declara un descubrir que los deja a los dos expuestos.



Aprovechándose de la distancia ganada, el jugador Yu Jing ataca en cuerpo a cuerpo imponiéndose al disparo en reacción del Nómada. Tras esto se adueña de los datos del terminal.


Turno 3: Último turno Nómada.

El Jugador Nómada sabe que sus últimas órdenes deben asegurarle la victoria tras un turno Yu Jing, así que procede a acercar a Zoe a menos de 20cm. del ninja Hacker y ejecutar protocolos anti-hacker contra él. La tirada es exitosa y el ninja muere, tras esto, Zoe se adueña de los datos.


Con sus últimas órdenes lo máximo que llega a hacer el jugador Nómada es introducir a un Hellcat en la sala y poner un Fuego de Supresión sobre la única via de acceso a la sala que ve posible para Yu Jing.


Turno 3: Último turno Yu Jing. Último turno de la Misión.

Los Nómadas tienen los datos. Los Nómadas tienen la sala. La única opción para Yu Jing es matar al Hellcat que está en sala, de esta manera los Nómadas tendrán 2 puntos de victoria, pero la sala al estar en posesión de una miniatura Yu Jing les daría 3 puntos de Victoria.



El Teniente Invencible Sháng Jí consume la reserva de órdenes en avanzar hasta obtener Línea de Tiro con el Hellcat, que ha puesto un fuego de supresión en esa dirección. Ambos soldados disparan la ráfaga completa de sus armas. Finalmente, el teniente Yu Jing muere abatido.

La Victoria total es de los Nómadas.

worwick

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2008, 11:08:55 »
La verdad es que es un juego que siempre me ha llamado. He aprovechado tu post para descargarme el reglamento y hecharle una ojeda. La verdad sobre el papel parece un juego muy dinamico. Creo que tendre que engañar a alguien para probarlo.

He visto que la mayoria de la escenografia del informe de batalla es de papel. ¿No sabras de donde la han sacado?

Un saludo.

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2008, 15:23:14 »
El juego es muy dinamico, rapido, reactivo, el sistema es bastante realista sin perder jugabilidad... al principio parece mas complicado de lo que es, a mi tras la primera partida me parecio muy sencillo, ahora tambien te digo que hay powergamers que sin ni siquiera probarlo dicen que tiene fallos y tal, pero vamos siendo un juego con una base muy rolera no hay nada y digo nada, de todas esas imperfecciones(que a todo juego en su primera edicion del manual basico le puedes encontrar), que no se resista a una tirada de dados y he jugado mas de 50 partidas al juego :D

Oficialmente sobre la escenografis te puedo decir la marca se llaman Worldworks, es de pago, pero extraoficialmente tambien te digo que ha muchos se las trae una Mula gratuitamente... ;)

Un saludo.

worwick

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2008, 16:39:06 »
Muchas gracias por la informacion. Haber si puedo hechar una partida y posteo por aqui mis impresiones.

Un saludo.

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2008, 23:58:28 »
Muchas gracias por la informacion. Haber si puedo hechar una partida y posteo por aqui mis impresiones.

Un saludo.
Animo que merece la pena, no se de donde eres pero si te pasas algun dia por Alicante, encantado de enseñarte a jugar, o si ya sabes para entoces echamos una! :D
 
Un saludo.

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2008, 00:43:21 »
Estadisticas de los ejercitos de Infinity:

tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2008, 22:02:31 »
Armada de Panoceanica:
-Nisses de Svalarheima
Los Nisses eran seres mitológicos, duendes domésticos que protegían las granjas escandinavas. De simpático aspecto pero dotados de una fuerza sobrehumana, su ira podía ser terrible cuando se les contrariaba. Los Nisses panocéanicos son los endurecidos miembros de los Grupos de Asalto Táctico de Svalarheima, designados para operaciones de Protección y de Fuerza Avanzada. Su aspecto puede no ser tan simpático como el de sus homónimos mitológicos, pero su ira y su fuerza son igual de temibles. Los Nisses reciben un entrenamiento especial para poder operar en hábitats helados. Su planeta base, Svalarheima, posee una climatología implacable. Tener que luchar en climas fríos, sean desiertos de hielo, tundras o montañas, deja sin energía al mejor de los soldados y apaga su espíritu de lucha. El frío intenso reduce las capacidades de los combatientes haciéndolos torpes y descuidados. En un ambiente tan adverso, el más mínimo error puede resultar fatal. Sin embargo, los Nisses son veteranos todo terreno, a los que nada de esto les afecta, al contrario, les hace ser aún más letales. Cuando la tormenta se desata nadie quiere tener que entrar en ella para buscar al enemigo. Los Nisses, en cambio, no temen a la tormenta, porque ellos son la tormenta.


-Santa Orden Militar de Caballerosde Santiago
“¡Mal le sentaría a un hijo del Apóstol Santiago rehusar a un desafío a la batalla!” Respuesta del Abad-Comodoro Ulloa a la exigencia de rendición efectuada por el Almirantazgo Yu Jing, batalla naval del Punto Troyano T1, Borde de la Humanidad, Guerras NeoColoniales.

 

Las líneas comerciales que cubren las Circulares son utilizadas por numerosos ciudadanos panoceánicos para realizar peregrinaciones a los lugares santos de La Tierra y Neoterra. La Orden de Santiago es la que, con el beneplácito de PanOceanía y O-12, asume la labor de proveer y coordinar la asistencia y protección de los peregrinos y de las Circulares que surcan las rutas de peregrinación.

Los Caballeros de Santiago forman parte de las dotaciones de oficiales de la Armada panoceánica, normalmente destinados en naves de vanguardia. Los miembros de la Orden de Santiago son una de las tropas mejor preparadas y más especializadas de la Esfera Humana. Sus unidades de abordaje tienen como función operativa la tarea de asaltar y asegurar naves y embarcaciones tanto en el espacio profundo como en órbitas planetarias. Este tipo de operaciones los lleva siempre a primera línea del frente. Los Caballeros deben efectuar inserciones de gran aceleración, siguiendo vectores de asalto que aprovechan la menor ventana en las defensas puntuales del navío enemigo. Machacados en los nichos de aceleración de sus cápsulas abordaje, se ven sometidos durante horas al veneno de la fatiga a causa de las maniobras a alta velocidad. Una vez han alcanzado el casco y logrado penetrar en la espacionave enemiga, deberán luchar compartimento tras compartimento y esclusa tras esclusa, para controlar y asegurar cada una de sus secciones. Generalmente, estas maniobras son auténticas trampas mortales, pero también el método más rápido y efectivo de abordaje naval, y por tanto, el favorito de la Orden. Y es que los caballeros saben que su patrono, el Apóstol Santiago, favorece y recompensa las empresas arriesgadas siempre y cuando la Fe se acompañe del coraje más inflexible.


-Auxilia
Tutor et ultor” (Protector y vengador) Lema regimental de la Auxilia.

Auxilia es el nombre que recibe la infantería ligera de Neoterra destacada en las guarniciones que protegen la capital panoceánica, “el corazón de la Esfera Humana”. La Auxilia es una fuerza militar de propósito general, que además cumple misiones de Seguridad Interna.

Su esfera de actuación incluye el liderazgo, control, supervisión y ejecución de labores de protección y defensa, incluyendo el uso de fuerza letal en la salvaguardia de personal, equipo y recursos. Capaz de operar en diferentes entornos de campaña, la Auxilia protege convoyes y realiza patrullas, tareas tácticas y operaciones militares tanto bélicas como antiterroristas. Básicamente, constituye el eje fundamental de la defensa de la capital panoceánica, por lo que es un regimiento mimado por el Alto Mando, con un acceso superior a equipo de alta tecnología. Así, cada miembro de la Auxilia dispone de un Auxbot vinculado a su Ghost. Este pequeño Remoto funciona como dispositivo de enlace y de detección anti-intrusos, además de plataforma armamentística móvil. Por ello, los regimientos de infantería neoterrana se caracterizan por la actitud segura y profesional propia de los que se saben respaldados por la mejor y más avanzada tecnología, exactamente en el más auténtico estilo panoceánico.


-Equipos de Intervención Anfibia Kamau
"Marea alta... el momento de la acción." Lema regimental de los Kamau.
Los Kamau, que en lengua Kikuyu (Kenya) significa “Guerrero Tranquilo”, son las mejores tropas de la División de Intervención Rápida de PanOceanía.

 Su base de operaciones se encuentra en el planeta Varuna, donde constituyen el principal cuerpo de ejército. Los Equipos de Intervención son expertos en actividades anfibias, una exigencia para poder operar en un medio fundamentalmente acuático como el de Varuna. Los Kamau han demostrado ser excelentes soldados tanto dentro como fuera del agua, empleando habilidades y capacidades altamente especializadas. En la actualidad, constituyen el núcleo de “Mar Azul”, programa antiterrorista desarrollado para hacer frente a las actividades de los libertos, indígenas insurrectos de Varuna. La misión de los Kamau dentro de “Mar Azul” incluye la realización de operaciones ofensivas destinadas a prevenir, detener, responder y solucionar actividades e incidentes terroristas. Gracias a su entrenamiento flexible y de amplio espectro, los Kamau pueden funcionar como fuerza principal o como apoyo activo en circunstancias operativas de actuación interagencias. Se tiene constancia de que los Equipos de Intervención Anfibia Kamau son una de las pocas unidades panoceánicas que poseen autorización total para llevar a cabo acciones preventivas contra grupos e instalaciones terroristas. Aparte de todo esto, además, son buenos surfeando.


-Maquinistas
En un ejército tan tecnificado como el panoceánico la presencia de un técnico experto en mantenimiento de campaña es imprescindible.

Los Maquinistas están capacitados para realizar reparaciones sobre la marcha y mantener siempre a punto las máquinas de combate. Gracias a ellos, PanOceanía puede mantener su superioridad tecnológica aún en campañas prolongadas y lejos de las líneas de reaprovisionamiento. Sus nano-herramientas son de lo mejor y todo su equipo es tecnología punta, la envidia del resto de la Esfera Humana. Para facilitar su labor disponen de un sofisticado sistema de transmisión audio-video integrado en su visor táctico. Los Maquinistas están continuamente enlazados con la base principal, recibiendo asistencia técnica, información y planimetría continua para saber en qué zona del campo de batalla son necesarios. Todos ellos son técnicos cualificados, muchos de ellos de nivel superior. La designación-clave Maquinistas describe el tipo de relación que establecen con las máquinas, a las que tratan como si fueran seres vivos.

-DronBots
Dronbot es el acrónimo de Dron Robot. Son unidades robóticas auxiliares semiautónomas que se pueden optimizar para realizar funciones diversas.
El Dronbot Pathfinder es la máxima expresión de la sensibilidad electrónica, equipado con un sofisticado compendio de sensores de corto y medio alcance, antenas, receptores de radio y enlaces de red, que le permiten controlar totalmente el terreno. Los Dronbots Clipper están equipados con módulos de lanzamisiles guiados, y son especialistas en hacer caer una lluvia de destrucción sobre las tropas enemigas.


-Fusileros



tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2008, 22:27:25 »
-Akalis, Sij Comandos
Unidades móviles de élite cuya misión es saltar tras las líneas enemigas para causar el caos entre sus tropas, atacando sus puntos vulnerables. El Regimiento de Comandos Akalis está plenamente capacitado para ser desplegado con rapidez, ocupar una zona de combate y, según órdenes, realizar asaltos aéreos u operaciones en tierra para neutralizar a las fuerzas enemigas y tomar y controlar terrenos o instalaciones clave. Los Comandos Akalis reclutan a sus miembros sólo entre los mejores guerreros de la etnia Sij. La traducción de Akalis (en singular Akal) es “Los Sin Tiempo”, aunque también son conocidos como “Los Niños de Dios el Inmortal”.

-Tropas ORCO
Sólo los mejores soldados pueden aspirar a unirse a las unidades de infantería pesada que forman el Grupo Táctico Pesado, más conocidas como “Tropas Orco”.

El apodo de Orco les sobreviene por el nombre de la empresa que desarrolla sus armaduras de combate, la ORC Corp. (Omnia Research Creation Corporation). Las Tropas Orco tienen reputación de ser tropas veteranas que siempre participan en las operaciones más agresivas. Como infantería pesada polivalente, las Tropas Orco son destinadas a frentes de batalla de gran intensidad, para establecer la más dura línea de resistencia, y forzar y romper las líneas enemigas.

-Caballería Mecanizada
Unidades acorazadas de presencia remota de combate. El ejército panoceánico emplea las tecnologías más avanzadas para alcanzar las mejores prestaciones, con resultados sobresalientes en la combinación de protección blindada, potencia de fuego y movilidad.
Las unidades de Caballería Mecanizada son las tropas más sofisticadas de PanOceanía, símbolo de su predominio tecnológico. Acostumbradas a trabajar en equipos, apoyándose mutuamente, han demostrado ser unas tropas formidables.

Todas las unidades de presencia remota de combate llevan inscrito el lema del cuerpo acorazado: Ultima ratio PanOceaniam, “La última razón de PanOceanía”: la Caballería Mecanizada es el mejor instrumento panoceánico de persuasión.

-Croc Men
Escuadras de batidores veteranos del durísimo frente de combate de Paradiso.
Aunque en la actualidad ya no está compuesto íntegramente por maoríes, en el regimiento se conservan sus antiguos rasgos culturales como los tatuajes o los injertos subcutáneos. Los Croc Men están especializados en misiones de Incursión Furtiva, Vigilancia y Búsqueda y Destrucción en terreno enemigo. Suelen aparecer por sorpresa, atacando con ferocidad y desapareciendo en la oscuridad, sin darle tiempo al enemigo a reaccionar.


-Santa Orden de Caballeros Hospitalarios de San Juan de Skovorodino
Los Caballeros Hospitalarios son monjes guerreros, famosos por su fervor religioso que los hace imparables en la batalla.
Fieles a sus orígenes de cuidadores de los peregrinos enfermos, se han especializado en misiones de rescate de alto riesgo, tanto de compañeros caídos como de los hechos prisioneros. Los Caballeros Hospitalarios saben que su vocación es un instrumento de salvación, apartándose de los estrechos y mezquinos propósitos egoístas de fama terrenal o ganancia material, y poniendo todo su valor y capacidad de sacrificio al servicio de PanOceanía, la Iglesia, y sus compañeros.


-Unidad Bagh-Mari
Los Bagh-Mari eran antiguos clanes de asesinos de tigres, profesionales que recorrían la India deshaciéndose de los felinos más problemáticos por unos honorarios.
En la actualidad, este nombre sirve para designar a una unidad panoceánica especializada en combate en la jungla. Los Bagh-Mari son tropas especiales, experimentadas y profesionales. Como aquellos antiguos asesinos de tigres, la jungla es su elemento y su aliada. Sus habilidades los hacen los combatientes perfectos para las guerras de Paradiso y los Conflictos Comerciales de Ariadna. Las unidades Bagh-Mari se han ganado una temible reputación cumpliendo operaciones encubiertas de Búsqueda y Destrucción, en las que están especializados.


-Guardia Suiza
“Acriter et fideliter” (Enérgica y lealmente) Divisa histórica de la Guardia Suiza Pontificia.

Guerreros profesionales que velan por la seguridad de la Santa Madre Iglesia y de la sede papal de San Pietro de Neoterra.
La Guardia Suiza mantiene la tradición de reclutar a sus miembros sólo en los antiguos cantones suizos. Los reclutas son sometidos a un estricto entrenamiento, tras el cual cumplen un año de servicio. Si quieren continuar haciendo carrera en la Guardia Suiza han de pedir una excedencia para ser trasladados a otras unidades regulares del ejército panoceánico. No podrán solicitar su reincorporación en la Guardia Suiza hasta haber cumplido un servicio en zonas de crisis y poseer una hoja de servicio con varias menciones de honor. Por ello, todos los guardias reincorporados ostentan el rango de suboficial. La Guardia Suiza constituye el Grupo de Acción Especial (asimilado) de la Infantería Pesada panoceánica y tiene a su disposición la tecnología armamentística más puntera de la Esfera Humana. Además de las funciones de seguridad, la Guardia Suiza se ocupa también de operaciones de acción directa, de asalto, de toma de áreas estratégicas y de interdicción de fuerzas enemigas. En combate, los Guardias Suizos suelen ser destinados a los puntos de mayor peligro y a las misiones más violentas... su historial y su tradición les obligan a ello.

-Guardia Aquila
"In omnibus princeps” (Los primeros en todo) Lema de la Guardia Aquila.

Regimientos de élite de los prestigiosos centros de instrucción militar de Aquila. La Guardia Aquila está formada por la crème de la crème de los oficiales de las fuerzas armadas panoceánicas.

Entre sus miembros se cuentan los mejores estrategas y tácticos del ejército. El historial de la Guardia forma parte de los libros de texto militares panoceánicos. La Academia Militar de Aquila se enorgullece de inculcar en sus cadetes la antigua tradición de “Liderar desde la vanguardia”. Un oficial Aquila con un mando debe estar siempre en primera línea de batalla. Los Aquila realizan tanto misiones de campo como de alto riesgo, especialmente las denominadas Operaciones de Búsqueda de Combate y Anulación. Son responsables, además, de la seguridad de las autoridades y mandos panoceánicos, las instalaciones de máxima seguridad en Código Rojo y del material clasificado militar. Para poder cumplir con este tipo de deberes, suelen estar dotados de un cierto grado de inmunidad diplomática. Los Aquila cuentan con el mejor material disponible, al que saben sacar partido. La llegada de la Guardia Aquila a un teatro de operaciones significa que el Mando Estratégico se toma la situación muy en serio y que está dispuesto a arriesgar a los mejores para lograr sus objetivos.

-Trauma-Docs
Los médicos del Ejército panoceánico tienen a su disposición los mejores equipos de medicina de campaña.

Sus botiquines están plagados de biomateriales médicos y nanobots semiinteligentes capaces de recuperar las heridas más escalofriantes en tiempo récord. Sus sistemas electrónicos de diagnosis son tan infalibles como la confianza que tienen los muchachos en ellos. Sin embargo, a pesar de la tecnología, la mitad del trabajo de un Trauma-Doc se basa en rapidez, inteligencia y redaños, cualidades indispensables para recuperar a alguien de en medio del infierno.

Cutters. Cazadores Navales de Varuna
“Nemo nos effugit” (Nadie escapa a nosotros) Lema de Regimiento de Cazadores Navales.

Los Cutters son las unidades blindadas de Presencia Remota englobadas en la División de Intervención Rápida, Regimiento de Cazadores de Varuna.
Además, forman el equipo blindado del proyecto antiterrorista “Mar Azul”. Los Cutters han sido diseñados para realizar operaciones encubiertas e intervenciones anfibias y subacuáticas. Además, poseen equipos supresores de sonido y están recubiertos con una piel adaptativa al entorno, capaz de cambiar sus propiedades reflectivas, radiactivas y eléctricas a voluntad, pudiendo anular totalmente su imagen óptica y térmica.


tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2008, 10:23:11 »
Yu Jing
La otra gran potencia, el eterno rival, conspirando e intrigando continuamente para derrocar a su adversario es Yu Jing (léase Yu Ching), el gigante asiático. Todo el Lejano Oriente, unido bajo la bandera de la que fuera China, que ha formado ahora una única, pero variada, cultura oriental. Con un gran desarrollo industrial y tecnológico y una pujante economía, Yu Jing está dispuesta a tomar la posición dominante que le pertenece.

Domaru Butai
“Hay que ganar desde el principio para salir victorioso siempre” Maestro Tetsuzan, citado en el Harakure.

 
Los Domaru son los miembros de la etnia nipona que, ya sea por herencia familiar o por carrera militar, han alcanzado el rango de Bushi, aunque el término más conocido sea el de samurai. En la cultura nipona éste es el título de nobleza más bajo, equivalente al de caballero de occidente, lo cual significa que no tiene ninguna repercusión en la sociedad de Yu Jing. Sin embargo, en el ejército, los Bushi resultan muy apreciados por sus cualidades militares. Los Bushi de sangre entrenan desde muy jóvenes para cumplir con la tradición familiar. En cambio, los Bushi de carrera son Keisotsu veteranos, soldados que han logrado sobrevivir a varias campañas. Con el alto porcentaje de bajas de los Keisotsu, esto quiere decir que, o son muy buenos, o tienen mucha suerte, virtudes ambas muy valoradas en el ejército Yu Jing. Los Domaru son guerreros inescrutables y respetuosos que siguen a rajatabla el estricto código de honor de los samuráis, y las cicatrices en sus manos y antebrazos lo demuestran. El Bushido no permite que la hoja del katana se envaine sin haber probado sangre, pero el saludo militar consiste en desenvainar y presentar armas... Para el Domaru la vida es un desafío y la muerte es siempre preferible a una vida indigna, porque la Vía del Samurai reside en la muerte. Todos los Domaru están dispuestos a morir y son capaces de sacrificar su guardia, y con ello su vida, con tal de asegurar el golpe perfecto que les concederá la victoria.




Guerreros Hsien
Los Hsien (o Inmortales) son la guardia de élite personal del Emperador, los más abnegados entre los escogidos, los mejores entre los selectos, entregados al Emperador hasta la muerte, sin mostrar la más mínima contemplación hacia sí mismos o los demás.
Se han especializado en acciones de combate intenso, y en ejecutar o repeler asaltos por potencia de fuego, combate cerrado o contraataque. Los Hsien son los Agentes Imperiales, enviados a cualquier parte como materialización de SU voluntad. Temidos y respetados, cuentan con plenos poderes para tomar decisiones, ejecutarlas con contundencia y desaparecer después de escena.


Ninjas
Los ninjas no existen. Los clanes y familias ninja desaparecieron en los albores del s.XX entre las convulsiones de la era Meiji.

Los ninjas eran sombras con forma humana, expertos en sigilo, infiltración, disfraz, y diferentes estilos de asesinato. El EstadoImperial Yu Jing no puede permitir que los díscolos nipones cuenten con una casta de siniestros ejecutores, a menos, claro está, que trabajen para él. Oficialmente, el Estado no reconoce la existencia de los ninjas. Los rumores de asesinos altamente tecnificados, que cumplen las misiones negras del EstadoImperial, son sólo eso, rumores. Al fin y al cabo, nunca se ha atrapado a un ninja con vida...



Batidores Gŭiláng
Los batidores Gŭiláng (Lobos Fantasma) son la rama especial ártica del Ejército Estatal de Yu Jing.
Para graduarse deben superar un curso de ocho meses en algún lugar perdido de la península de Huangdi, soportando durísimas condiciones climatológicas. Su entrenamiento, muy completo, está adaptado al perfil operacional del cuerpo. Los Gŭiláng cumplen misiones que pueden incluir operaciones acuáticas y/o aéreas, infiltración, camuflaje, observación de línea tiro de artillería, desplazamiento por terreno montañoso y nevado, etc... y siempre se suelen llevar a cabo en medio de las terribles tormentas Fimbul de Svalarheima. Sólo los Gŭiláng son capaces de considerar rutinario semejante infierno.



Zhanshis
El Ministerio de Defensa Estatal de Yu Jing cuenta con ocho ejércitos diseminados por todo el territorio, que se identifican gracias a un estandarte característico para cada uno. De ahí que a estos ejércitos se les conozca genéricamente como Zhanshi Qízhì, Tropas del Estandarte.

Los Zhanshi son la base del ejército, la principal fuerza de propósitos generales, participando en acciones conjuntas y en operaciones ofensivas como tropas regulares. También integran las guarniciones defensivas de las ciudades y emplazamientos fronterizos.

Una de las características de estos soldados es la importancia que dan al combate cuerpo a cuerpo, muy por encima de los demás ejércitos regulares.






Guardia Celestial De Tian Di Jing
La Guardia Celestial son las unidades que custodian la Capital del Emperador Celestial, fundamentalmente la Ciudad Prohibida, el gran complejo palatino que incluye, además del Palacio Imperial (del tamaño de una pequeña ciudad), pabellones de recreo, grandes jardines y los palacetes de los demás miembros de la familia imperial, nobles y altos funcionarios del Ministerio de Justicia Yu Jing. Por las características de su cometido militar son tropas de intervención, especialistas en combate urbano. Como la Ciudad Prohibida es objetivo militar prioritario, a la Guardia Celestial se le exige unos niveles de competencia muy altos. Para poder servir en este regimiento, los aspirantes deben ser veteranos, con un mínimo de tres años de servicio en otra unidad y una recomendación de su oficial al mando. Todos sus miembros son hombres y mujeres de probada fidelidad al Dragón. La Guardia Celestial es el núcleo del Ejército Imperial. Para participar en acciones bélicas, recibe sus órdenes directamente del Emperador, aunque éstas deben estar confirmadas por el Ministerio de Defensa Estatal. Al mismo tiempo, la Guardia Celestial integra las Unidades de Tácticas Especiales de la Policía Judicial de Yu Jing. Además de funciones de seguridad, se ocupan de tareas policiales en operaciones de control, tales como vigilancia, seguimiento y respuesta. Se caracterizan por sus métodos violentos y expeditivos. Temidos en todo el EstadoImperio por su cuasi ilimitada autoridad para efectuar arrestos, su eficaz red de informantes y sus crueles interrogatorios, son famosos por irrumpir en medio de la noche en las casas de los sospechosos y llevárselos a los sótanos de sus cuarteles, de donde puede que no vuelvan a salir jamás, haciéndolos desaparecer sin dejar rastro en archivo o registro alguno. Considerada como una tropa sucia y traicionera, la Guardia Celestial se muestra públicamente orgullosa de su mala reputación, considerando que es una gran ayuda y que les facilita enormemente su trabajo.
Invencibles Shàng Jí
¡Yu Jing es el líder! ¡De nuevo, el EstadoImperio Yu Jing guía la vanguardia tecnológica de la Esfera Humana! La genialidad, la innovación y el esfuerzo colectivo son la fuerza y la punta de lanza de la Sociedad del Pueblo.

Las mejores mentes y los recursos más avanzados han logrado dar el siguiente paso evolutivo en protección táctica servo-mejorada. Una vez más, Yu Jing ha revolucionado el concepto de Infantería Pesada. La cuarta generación de armaduras servo-potenciadas de combate supone un auténtico salto cualitativo en movilidad y en protección info-biotecnológica. Únicas en su especie, las nuevas armaduras Shàng Jí (“Superior”) son más rápidas, son más ligeras, son, definitivamente, mejores. Sólo el material de mayor calidad para los valientes defensores del Pueblo. Por ello, el núcleo duro del Ejército EstadoImperial, aquellos regimientos de Invencibles con el historial más brillante, recibirá el nuevo modelo Shàng Jí, componiendo una fuerza de asalto que cubrirá las necesidades operativas militares de nuestra gran nación. Podrán ser desplegados por tierra, mar, aire u órbita en áreas globales de operaciones en un breve espacio de tiempo. Y su objetivo primordial será conducir todo tipo de operaciones de amplio espectro que apoyen las políticas e intereses del EstadoImperio. Los Invencibles Shàng Jí son otro esplendoroso emblema del triunfo de Yu Jing y la envidia de las potencias. ¡Ciudadano, siéntete orgulloso de sus hazañas, porque son fruto de los esfuerzos de la brillante sociedad de la que tú formas parte! [...]

Extraído de los archivos de “Jin Ren Min”(El Progreso del Pueblo) boletín del Ministerio de Información, EstadoImperio Yu Jing.



Zhanshi Yisheng
Los Yīshēngs (Médicos) del Ejército Yu Jing reciben instrucción militar como cualquier otro Zanshi. El Alto Mando Yu Jing quiere un especialista médico que sea capaz de actuar en el propio frente, e incluso en posiciones de avanzada. De este modo, se evita desplazar a los heridos a retaguardia para que puedan ser curados, optimizando el margen de recuperación sanitaria.

 La filosofía del entrenamiento de los Yīshēngs es que su trabajo va realizar en primera línea de batalla, bajo fuego cruzado, por lo que se requiere de ellos la mayor sangre fría posible. En combate, un Yīshēng se convierte en el salvavidas de la unidad, siempre presente y dispuesto cuando la situación se complica.


Yáokòngs
Los Yáokòngs son las unidades de control remoto que emplea Yu Jing para cubrir a sus tropas, y pueden ser tanto los ojos del ejército, como su brazo ejecutor.

El Yáokòng Wèibīng (Remoto Guardián) dispone de una batería de sensores que le capacitan para descubrir enemigos emboscados, ampliar el radio de acción del hacker o dar coordenadas a la artillería. El Yáokòng Hùsòng (Remoto Escolta), cuenta con una ametralladora y un dispersador de minas. Se suele emplear como apoyo móvil, para defender una zona o para frenar el avance enemigo con sus letales ráfagas de proyectiles.


Gūijiă
“Con un Gūijiă, la mejor máquina ligera de combate que nos ofrece nuestra avanzada tecnología, el soldado puede cruzar el campo de batalla más infernal sin temor, ayudando a Yu Jing a acercarse a su destino [...]
Los Escuadrones Gūijiă fueron artífices de gloriosas victorias durante las Guerras NeoColoniales [...] Camarada-súbdito, tus hijos pueden convertirse en héroes del EstadoImperio Yu Jing, vuestros esfuerzos son los auténticos cimientos de...” (Extractos de propaganda electrónica del Ministerio de Información).


tximoton

Re: Infinity The Game juego creado por CB.
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2008, 13:29:37 »
Monjes-guerreros Shaolin
Los monjes-guerreros Shaolin practican el budismo zen y son soberbios artistas marciales. Realizan su entrenamiento en el monasterio, por lo que no son muy buenos combatientes con armas de proyectiles, pero en combate cerrado y en cuerpo a cuerpo son imbatibles.

La severa disciplina y el riguroso entrenamiento al que son sometidos en el templo los ha convertido en luchadores instintivos, veloces y letales. El Ejército Yu Jing emplea a los Shaolin como tropa ligera de asalto y punta de lanza, para romper y desbandar las formaciones enemigas, tarea que cumplen con mortal belleza.




La fuerza militar de Yu Jing radica en los Invencibles: un ejército con capacidad de despliegue en combate de numerosas tropas de Infantería Pesada.

El Ejército Invencible nació durante la reforma militar que impulsara el ministro Tseng Huan. Se quería transformar el modelo de ejército estatal que imperara hasta entonces, grandes masas de infantes ligeros mediocremente adiestrados, en otro más moderno y efectivo. Para llevar a cabo esta reforma, se potenció la investigación militar en materia de investigación y desarrollo de protección corporal. Se lograron producir armaduras servopotenciadas, más fuertes y resistentes. Se establecieron numerosos campamentos y centros de entrenamiento, con los mejores oficiales de instrucción que se pudieron reclutar o contratar en toda la Esfera Humana. En poco tiempo, Yu Jing tenía una tropa considerablemente fuerte, con una excelente disciplina militar, capaz de llevar a cabo las más complejas maniobras tácticas. En la actualidad, los Invencibles se han convertido en una excelente tropa de ataque pues, a pesar de su entrenamiento con instructores extranjeros, no han olvidado su herencia china y resultan formidables combatientes cuerpo a cuerpo. Su exacta disciplina, orden y habilidad táctica son excelentes y singulares. Por su aspecto y reputación, realmente semejan invencibles en combate.







Ko Dali. Sgto. de Soldados Tigre
“Podría contarle muchas cosas acerca de Ko Dali, pero todo es material Clasificado... Fue de las mejores y más letales operativos que tuvimos en Yănjīng... Puede parecer agradable y simpática, pero es como una cuchilla en una vaina de seda... Si al dejar el servicio no hubiera seguido de nuestro lado, hubiéramos tenido que matarla...”

Fragmento de una entrevista a un oficial veterano de Inteligencia Militar. Documentación extraída del dossier de la sargento Ko Dali.

Ko Dali es una ex-operativo de Inteligencia que truncó su carrera al utilizar medios y fondos militares para vengar la muerte de su padre, también oficial de Yănjīng. Tras cumplir una breve condena, se unió a Operaciones Especiales, y desde entonces su empuje y habilidad la han convertido en una leyenda entre los Soldados Tigre.

El aspecto físico de Ko Dali es perfecto para misiones encubiertas, porque no parece un comando militar. Su bella fisonomía, su voz, suave y ronroneante y sus movimientos felinos, lánguidos pero dispuestos, recuerdan a una tigresa, su animal totémico. En cambio, su estilo de combate, rápido y sucio, es el característico de los agentes de Inteligencia Militar que han servido en destinos infectos y peligrosos.



Soldados Tigre
En la tradición china, el Tigre es el animal más poderoso después del Dragón, que es el Emperador.

Los Soldados Tigre son una unidad de élite aerotransportada del Estado, por lo que están acostumbrados a ser desplegados en lo más duro de la batalla. Se caracterizan por sus ataques audaces, letales y vertiginosos, recibiendo su nombre por su ferocidad en el combate. Sus tareas operativas incluyen movimiento hacia el enemigo y contacto hostil, emboscadas, reconocimiento, y establecimiento de defensas apresuradas. Como fuerza de Operaciones Especiales y Encubiertas reciben el entrenamiento más duro y estricto del ejército yu jing.







Unidad Especial Hac Tao
El nombre de la Unidad Especial de Intervención Hac Tao significa “Tao Negro” o “Magia Negra” refiriéndose a la tecnología de camuflaje y anulación de emisiones térmicas y ópticas de sus armaduras. Valientes, letales y dignos de confianza, los Hac Tao se caracterizan por sus movimientos suaves y silenciosos, y son famosos por jugar muy duro.
La función de esta bien entrenada tropa suele ser la interdicción de las fuerzas enemigas, extremando al máximo el daño que puedan infligir en sus acciones. Los Hac Tao están especialmente equipados para realizar misiones de Acoso y Eliminación. Además, pueden ser desplegados en apoyo de operaciones especiales de amplio rango, y en actividades colaterales que incluyen Acción Directa, defensa interna y Búsqueda y Rescate de combate. El lema de la Unidad Especial Hac Tao, su filosofía de batalla, está extraído del Sun Tzu, el Arte de la Guerra:

Se sutil hasta ser invisible,
se misterioso como el silencio
y podrás ser dueño del destino de tu enemigo.





Sun Tze
Sun Tze nació en China, el Reino de Qi, durante el período de los Reinos Guerreros (476-221 a.C.). Militar y político, estaría al servicio del Reino de Wu, al que ayudaría a alcanzar la preeminencia durante ese período de la historia china. Sun Tze es famoso por su influyente tratado de estrategia militar “Sun Tze, El Arte de la Guerra”.

El Proyecto “Consejero” nace como la respuesta de Yu Jing al Proyecto “Doncella de Orleans”. El Alto Mando Yu Jing encarga a ALEPH la recreación de un estratega militar, un personaje menos notorio que funcione como cerebro en la sombra, proporcionando victorias sin recibir mucha publicidad. La opción de Sun Tze pareció la más acertada, tanto por sus cualidades como por su afinidad cultural. La recreación de su personalidad se completó con el bagaje militar de las escuelas de estrategia Yu Jing, preparándolo para la guerra moderna. Sun Tze es un estratega nato, con una extraordinaria visión de futuro. Su intenso talento militar se refleja en todas sus decisiones. Posee una afilada mente de ordenador con la que es capaz de imaginar y proyectar cientos de planes y contingencias en un instante, lo que lo convierte en un elemento vital en cualquier operación. Es un avezado militar, de gran perspicacia y con las dotes de mando necesarias para que lo sigan. Posee un carácter sólido, con la calma y la arrogancia burlona propias del oficial veterano, combinadas con la tranquilidad y seguridad de quien conoce muchos secretos, pero en su actitud se revela todo el vigor de un general.



Sección de Reconocimiento Táctico Dàofěi
Los Dàofěi son Infantería Pesada especializada en Infiltración y Supervivencia en Entornos Hostiles.
La Sección de Reconocimiento Táctico del Ejército Invencible combina la instrucción en técnicas de infiltración, con la propia de la Infantería Pesada. Las Unidades Dàofěi reciben su nombre (Bandidos) por la prueba de graduación que han de superar en la Escuela de Batidores del Estado. Dicha prueba consiste en abandonarlos sin comida ni armas en las inhóspitas tierras de Dailing, donde tienen que sobrevivir durante dos meses, enfrentándose a cazadores furtivos, salteadores, contrabandistas, fugitivos y a las propias fuerzas policiales de la zona, que consideran a los Dàofěi casi peores que todos los demás. Para poder sobrevivir en este territorio es necesario que se dediquen al bandidaje y al saqueo. Pero esto, además de llamar la atención de la Policía, atrae a los profesionales locales, que no están dispuestos a compartir su territorio con ningún forastero arribista. A partir de este punto, la prueba de graduación se complica y es cuando empieza a morir gente. Los supervivientes resultan infiltradores bastante endurecidos e ingresan en la Sección Dàofěi , donde cumplirán misiones muy similares a la prueba de graduación, pero con mejores armas.



Wu Míng. Los "Sin Nombre"

El nombre lo es todo para cualquier ciudadano de Yu Jing. Representa a sí mismo, a sus padres, a su familia y hasta su aldea natal. La peor y más insultante maldición que se puede decir en la cultura Yu Jing es traducible como “A la mierda tu nombre”.
Por ello, uno de los castigos más degradantes consiste en la negación oficial del nombre. El Cuerpo de Asalto Wu Míng es un regimiento penal militar. Todos sus miembros carecen de nombre, que han visto sustituido por un número de serie. El regimiento está formado por los elementos más peligrosos y violentos de las fuerzas regulares Yu Jing, auténtica carne de horca. Todos los Wu Míng están en régimen de libertad vigilada, llevando en el rostro un implante subcutáneo de localización. La circuitería forma los ideogramas Wu Míng, siendo totalmente reconocible a simple vista, para su ignominia. El castigo recibido -la negación del nombre, el desprecio social y el ser destinados a un regimiento que forma la punta de lanza del Ejército- puede ser conmutado si cumplen y sobreviven a un determinado período de servicio. Como infantería pesada de asalto están especializados en escenarios urbanos, combate cerrado, toma de posiciones y operaciones de limpieza. Los miembros de este regimiento son fácilmente reconocibles por el número identificativo que adorna sus trajes de combate, siempre visible a pesar de los patrones de camuflaje. La mayor parte de los Wu Míng están resentidos contra el sistema y se sienten profundamente humillados por tener que servir en el Cuerpo de Asalto. Sin embargo, son totalmente conscientes de que el regimiento es lo único que los separa de una ejecución sumaria.


Meca-Ingeniero (Zhanshi Gōngchéng)

Los Meca-Ingenieros (Gōngchéngs) conforman la asistencia técnica de las secciones de Infantería Mecanizada del ejército de Yu Jing.
Todos han pasado por los Regimientos del Estandarte, recibiendo instrucción de combate además del entrenamiento de los zapadores de infantería. El cuerpo central de su preparación se basa en temas de ingeniería y electrónica militar, con cualificaciones específicas de recomposición, arreglo y mantenimiento de blindajes y sistemas servopotenciados. La función de los Meca-Ingenieros es ocuparse del cuidado de las máquinas, armaduras, armas y equipo hi-tec de uso diario de los regimientos Yu Jing. Como las condiciones de trabajo suelen desarrollarse en medio del combate, entre el humo y a veces las sombras de la noche, su visor óptico/ holográfico incorpora un filtro mejorado de intensificación de luz ambiente, para poder operar en condiciones de baja visibilidad. Además, el visor dispone de un enlace -vía comlog- con sus instrumentos y herramientas, proporcionando la máxima precisión obtenible fuera de un taller especializado. Aunque apreciados dentro del ejército Yu Jing, los Meca-Ingenieros suelen opinar con fastidio que sus compañeros sólo se acuerdan de ellos cuando se les ha estropeado algo.

 
 
Keisotsu Butai
En la sociedad Yu Jing, los miembros de la etnia nipona son considerados ciudadanos de segunda. Además, el subgrupo social nipón está muy jerarquizado, con lo que los miembros de su clase baja y media-baja tienen una calidad de vida muy pobre. Para estas gentes, la mejor manera de ascender en la escala social consiste en servir en el Ejército EstadoImperial.
El ejército tiene regimientos (Butai) formados exclusivamente por nipones, tanto de las islas de Japón, en La Tierra, como de Kuraimori, en Shentang. Las tropas que integran estos regimientos reciben el nombre de Keisotsu, que en japonés es un título de valor que significa Soldado excelente. No obstante, la realidad es que el Ejército EstadoImperial utiliza los Keisotsu Butai en primera línea de batalla, allá donde las acciones son siempre muy peligrosas y el nivel de mortandad muy alto. Aunque el Partido no lo ha confirmado, las cifras de la media de esperanza de vida de los reclutas Keisotsu enviados a una zona “caliente” son escalofriantemente bajas. Sin embargo, el peligro tiene su recompensa: el honor de servir al EstadoImperio, y la mejora social para todos aquellos Keisotsu que demuestren su valor y compromiso.


« Última modificación: 01 de Septiembre de 2008, 13:33:55 por tximoton »