logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27097 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #150 en: 15 de Junio de 2018, 13:08:41 »
Me estoy posicionando del lado de 4 dados, sólo de la "mierda" que os está cayendo en el KS.

No sé qué le habéis hecho a los autores, pero desde luego no es de recibo la mala prensa "gratuita" que estáis recibiendo.

Y ojo, que estoy convencido de que hay muchas cosas que habréis hecho mal, pero joder...no creo que os merezcais la que os está cayendo.

Ánimo, y no entréis en el cuerpo a cuerpo
« Última modificación: 15 de Junio de 2018, 13:12:19 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #151 en: 15 de Junio de 2018, 13:16:31 »
Me estoy posicionando del lado de 4 dados, sólo de la "mierda" que os está cayendo en el KS.

No sé qué le habéis hecho a los autores, pero desde luego no es de recibo la mala prensa "gratuita" que estáis recibiendo.

Y ojo, que estoy convencido de que hay muchas cosas que habréis hecho mal, pero joder...no creo que os merezcais la que os está cayendo.

Ánimo, y no entréis en el cuerpo a cuerpo

Hola Darkmaikegh, te agradecemos tus opiniones, pero tranquilo, la situación se está arreglando y en breve habrá buenas noticias.

Gracias por defendernos, pero como esto se solventará en breve los trolls se quedarán desarmados  ;)

Esperamos poder ser más claros en breve  :)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #152 en: 15 de Junio de 2018, 13:33:20 »
Me estoy posicionando del lado de 4 dados, sólo de la "mierda" que os está cayendo en el KS.

No sé qué le habéis hecho a los autores, pero desde luego no es de recibo la mala prensa "gratuita" que estáis recibiendo.

Y ojo, que estoy convencido de que hay muchas cosas que habréis hecho mal, pero joder...no creo que os merezcais la que os está cayendo.

Ánimo, y no entréis en el cuerpo a cuerpo

  Coincido contigo en todo, es asqueroso el troleo en el KS,  que es el unico sitio donde los autores siguen echando mierda al proyecto, porque por los foros españoles ni aparecen... Por algo sera....

severnaia

Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #153 en: 15 de Junio de 2018, 14:37:08 »
Me estoy posicionando del lado de 4 dados, sólo de la "mierda" que os está cayendo en el KS.

No sé qué le habéis hecho a los autores, pero desde luego no es de recibo la mala prensa "gratuita" que estáis recibiendo.

Y ojo, que estoy convencido de que hay muchas cosas que habréis hecho mal, pero joder...no creo que os merezcais la que os está cayendo.

Ánimo, y no entréis en el cuerpo a cuerpo

  Coincido contigo en todo, es asqueroso el troleo en el KS,  que es el unico sitio donde los autores siguen echando mierda al proyecto, porque por los foros españoles ni aparecen... Por algo sera....

Hombre, porque alli tienen mas visibilidad que aqui, de hecho el tochocomentario que han puesto aqui es de una cuenta con 1 solo mensaje, asi que no tiene pinta que esten por aqui a diario. Y teniendo en cuenta que  aqui solo hay hispanohablantes y segun KS son poco mas de 100 frente a los 400 mecenas que quedan...pues hay tienes la razon porque hechan mierda por alli.
Otra cosa es la razon o no que tengan para sus comentarios...pero por visibilidad esta claro que mejor alli.

naitsirk117

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #154 en: 18 de Junio de 2018, 20:04:14 »
Estimados backers y jugadores:

La relación de más de un año entre 4dados y Deeppit, dio un vuelco en las últimas semanas, como todos sabéis. Ha sido una campaña convulsa, y el estrés, unido a la inexperiencia en este campo de ambos equipos, y demás circunstancias adversas, han sido el detonante idóneo de la situación que todos conocéis. Lamentamos haberla iniciado de este modo.

Sin embargo, nuestro deseo nunca fue que el juego no llegara a vuestras casas, ese objetivo final es el pegamento que nos mantiene unidos y el que en su día inició esta relación con el ánimo de crecer juntos. Por esto, nos hemos sentado a hablar y llegado a la conclusión de que lo que más queremos ambos equipos es sacar Tombed, y hacerlo ahora de la mejor de las maneras posibles. Con lo aprendido a nuestras espaldas y con la firme determinación de tener todos los deberes hechos, queremos volver a vosotros, para que podáis disfrutar de un producto lo más redondo posible.

Si nos ha sido posible superar esta difícil situación y seguir adelante, creemos con total firmeza que seremos capaces de hacer las cosas muy bien. Tombed, nos ha dado además, una valiosa lección, y estamos orgullosos (creo que hablamos en nombre de ambos equipos) de poder perdonar y asumir nuestros errores con el propósito de crear algo mejor y mayor. Agradecemos la disposición de 4dados de sacar este proyecto con energía.

Desde Deeppit, esperamos que recuperéis la confianza tanto en nosotros como en 4dados y en Tombed, para que cuando vuelva, podamos regalaros un juego a la altura de las expectativas.

Atentamente: DeepPit Games.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #155 en: 18 de Junio de 2018, 20:22:43 »
Desde 4Dados queremos agradecer a los componentes de Deep Pit su predisposición a continuar adelante con nuestra colaboración, y nos comprometemos también a dar el máximo de nosotros mismos para que Tombed sea una realidad a la altura de las expectativas generadas.
 
Como hemos indicado en mensajes previos, reconocemos los errores cometidos al ser nuestra primera campaña de KS y nos disculpamos antes vosotros, los backers, y adoptamos el firme compromiso de subsanarlos, para así contribuir a conseguir el mejor producto posible.
 
Confiamos en que esta colaboración renovada entre ambas partes contribuya a recuperar vuestra confianza en nuestro proyecto común, Tombed.
 
Atentamente,
 
El equipo de 4Dados.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2018, 21:30:26 »
Os copio aquí la última actualización de campaña, mensaje conjunto de Deep Pit y de 4Dados


Estimados backers

Nuevamente en consonancia, la editorial 4 Dados y los creadores de TOMBED Deep Pit Games hemos decidido relanzar la campaña de Kickstarter.

Como sabéis la tensión asociada a la campaña, a la par de algunos aspectos propios de la inexperiencia mutua en este tipo de lanzamientos, nos había llevado al lamentable desacuerdo del que muchos fuisteis testigos. Pero eso esta ya en el pasado. Ahora, con las desavenencias solventadas, entramos de nuevo en el proceso con ilusión renovada de llevar a cabo la publicación del juego TOMBED.

Para ello contamos con vosotros, nuestros fieles aliados y de los que hemos aprendido mucho. Gracias a vosotros confiamos en poder mejorar tanto en los aspectos de imagen como en los propios elementos de juego. Es justo decir, que la cantidad de comentarios del proyecto, el debate generado, mas allá del simple comentario son una guía de la que hemos aprendido mucho. Creadnos cuando decimos que no han sido en vano. Toda critica al proyecto en uno u otro sentido indica una ruta a seguir de la que estaremos muy pendientes en el próximo lanzamiento.

¿ Y que nos depara el futuro?

Ahora la unión Deep Pit y 4 Dados es más fuerte que nunca. Una vez superados los escollos y con fuerzas renovadas nos sumergimos en la labor de preparar el renacimiento de Tombed en los próximos meses. Esperamos veros de nuevo en el relanzamiento y confiamos que los cambios y novedades que hemos pensado añadir resulten de vuestro agrado.

¡Hasta pronto exploradores!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #157 en: 19 de Junio de 2018, 16:04:33 »
Para el barco que no sabe a dónde va, cualquier viento le es desfavorable.

No hay nada como aclarar ideas aunque sea a las bravas para que todos temen al unísono a un mismo objetivo.

Estoy seguro que la siguiente campaña os saldrá muy bien, creo que este tropiezo os servirá de motivación y de experiencia.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #158 en: 19 de Junio de 2018, 19:17:10 »
Me alegro muchísimo que hayáis reconducido la situación, porque teniaís en los foros del KS cada "lanzatorpedos", madre mía ¡¡¡Cuánto odio hacía 4dados!!! Y mira que estoy pendiente de la traducción del Democracy under siege, pero macho, entiendo que se os cruzó por medio la enfermedad de Skryre, y entiendo que sois personas. En fin, cada uno que haga con sus opiniones lo que quiera.

Mucha suerte con el relanzamiento, allí me tendréis, y sobre todo cuidad hasta el último detalle, porque os van a mirar con lupa
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #159 en: 17 de Agosto de 2018, 17:05:54 »
Parece que vuelven a lanzar la campaña el 17 de septiembre, lo acaban de anunciar a los backers y por la bgg

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #160 en: 17 de Agosto de 2018, 17:18:07 »
Estaré atento pero se me acumulan los. Lanzamientos. Tendré que hacer muchas horas extras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TOMBED, NUEVO LANZAMIENTO DE 4DADOS
« Respuesta #161 en: 16 de Septiembre de 2018, 18:55:23 »
Hola a todos,

Mañana Tombed volverá a estar en Kickstarter. Más información aquí http://labsk.net/index.php?topic=214960.0

Para evitar duplicidad de hilos, cerramos éste. Un saludo a todos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 19:39:11 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet