Me estoy posicionando del lado de 4 dados, sólo de la "mierda" que os está cayendo en el KS.No sé qué le habéis hecho a los autores, pero desde luego no es de recibo la mala prensa "gratuita" que estáis recibiendo.Y ojo, que estoy convencido de que hay muchas cosas que habréis hecho mal, pero joder...no creo que os merezcais la que os está cayendo.Ánimo, y no entréis en el cuerpo a cuerpo
Cita de: Darkmaikegh en 15 de Junio de 2018, 13:08:41 Me estoy posicionando del lado de 4 dados, sólo de la "mierda" que os está cayendo en el KS.No sé qué le habéis hecho a los autores, pero desde luego no es de recibo la mala prensa "gratuita" que estáis recibiendo.Y ojo, que estoy convencido de que hay muchas cosas que habréis hecho mal, pero joder...no creo que os merezcais la que os está cayendo.Ánimo, y no entréis en el cuerpo a cuerpo Coincido contigo en todo, es asqueroso el troleo en el KS, que es el unico sitio donde los autores siguen echando mierda al proyecto, porque por los foros españoles ni aparecen... Por algo sera....