logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18593 veces)

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2018, 21:44:40 »

La mentira del "y tu más" que va calando a base de repetirla, pero -> El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/


Bueno, sobre eso hay opiniones, según el medio donde busques la información, claro está, ya sabemos de la gran imparcialidad de los medios de comunicación de este país:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

En mi opinión un partido político con problemas de corrupción ha conseguido quitar a otro partido político con problemas de corrupción. No estoy seguro cuál de los dos es más corrupto.

Lo que sí tengo claro es que ambos tienen graves problemas de corrupción en sus filas y que no están haciendo lo suficiente para solucionarlo. Ergo .... en España tenemos un grave problema político.

Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

El mayor caso de corrupción de toda Europa en la historia es el de ERes

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2018, 21:48:00 »
Cabría recordar que Hitler llegó al poder de forma democrática igual que el del chandal que subvenciona a Podemos. Además que llegar al poder con el voto de exterroristas o del Torra que dice que los catalanes son supeiores al resto de los españoles. Sunpongo que a los de Valencia como nos considera del País valenciano dentro dels paísos catalans no seremos tan inferiores... anda ya, a fer la mà home

Yo daría un Golpe de Estado militar, empezaba una II Guerra Civil e instauraba una Dictadura de 40 años para remediarlo.

PD: empezaste tu  ;D ;D ;D ;D ;D

No me gusta Hitler era un loco y un asesino, no entiendo que has entendido.
Sólo digo que estoy de acuerdo con el que inicia el hilo, Hitler llegó al poder de forma democrática, y en star wars sólo imitan a la historia con lo de palpatine.
También se puede cambiar la constitución y nombrarse por 25 años como quería el Chaves.

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2018, 21:49:01 »

La mentira del "y tu más" que va calando a base de repetirla, pero -> El Partido Popular acapara el 86% del coste por corrupción en España: 122.000 millones de euros http://blogs.publico.es/strambotic/2018/05/casos-aislados-pp/


Bueno, sobre eso hay opiniones, según el medio donde busques la información, claro está, ya sabemos de la gran imparcialidad de los medios de comunicación de este país:
https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

En mi opinión un partido político con problemas de corrupción ha conseguido quitar a otro partido político con problemas de corrupción. No estoy seguro cuál de los dos es más corrupto.

Lo que sí tengo claro es que ambos tienen graves problemas de corrupción en sus filas y que no están haciendo lo suficiente para solucionarlo. Ergo .... en España tenemos un grave problema político.

Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

El mayor caso de corrupción de toda Europa en la historia es el de ERes

A bueno menos mal... QUE TRAIGAN A RAJOOOY DE NUEVOOOO!!!

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2018, 21:51:36 »
Cabría recordar que Hitler llegó al poder de forma democrática igual que el del chandal que subvenciona a Podemos. Además que llegar al poder con el voto de exterroristas o del Torra que dice que los catalanes son supeiores al resto de los españoles. Sunpongo que a los de Valencia como nos considera del País valenciano dentro dels paísos catalans no seremos tan inferiores... anda ya, a fer la mà home

Yo daría un Golpe de Estado militar, empezaba una II Guerra Civil e instauraba una Dictadura de 40 años para remediarlo.

PD: empezaste tu  ;D ;D ;D ;D ;D

No me gusta Hitler era un loco y un asesino, no entiendo que has entendido.
Sólo digo que estoy de acuerdo con el que inicia el hilo, Hitler llegó al poder de forma democrática, y en star wars sólo imitan a la historia con lo de palpatine.
También se puede cambiar la constitución y nombrarse por 25 años como quería el Chaves.

Yo tengo un juego de la Master System.

cromn

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2018, 21:52:12 »
Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

Nunca mejor dicho:

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

 8)

Sesudo pensamiento el tuyo, sobre una persona a la que no conoces en absoluto.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #65 en: 01 de Junio de 2018, 21:54:50 »
Por supuesto, esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general. Creo que es España tenemos justo los políticos que nos merecemos, ni mas ni menos, opinión muy personal por otra parte.

Nunca mejor dicho:

SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

 8)

Sesudo pensamiento el tuyo, sobre una persona a la que no conoces en absoluto.

Menos "ambicioso" que el tuyo, que conoces a toda la sociedad española y a todos los políticos.

cromn

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #66 en: 01 de Junio de 2018, 22:02:30 »
Nunca dije tal cosa.

Mi opinión la he inferido por mi experiencia en estos 42 años de vida.
El único que ha puesto en su boca la opinión de un colectivo has sido tu, en un mensaje anterior, hablando como si fueras el representante de los obreros o currelas de este país.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #67 en: 01 de Junio de 2018, 22:07:23 »
Nunca dije tal cosa.

Mi opinión la he inferido por mi experiencia en estos 42 años de vida.
El único que ha puesto en su boca la opinión de un colectivo has sido tu, en un mensaje anterior, hablando como si fueras el representante de los obreros o currelas de este país.

Tienes razón

PD: que no que es coña

PD2: Pero aclárame una cosa cuando dices (y abro comillas): "esta corrupción no se queda en los partidos, sino que se ramifica en la socidad, o es la política un espejo de la sociedad española en general." ¿es como el enigma del huevo y la gallina?

PD3: Curritos con conciencia , que no es lo mismo. Y me reafirmo, esos no roban a un compañero.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 22:31:08 por freebai »

cromn

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #68 en: 01 de Junio de 2018, 22:33:13 »
Era retórica, creo firmemente que la política de un país es un reflejo claro de la sociedad. Sólo cuando una sociedad cambia es posible cambiar el tipo de gobierno que tiene. De ahí las revoluciones.

En lo segundo no estoy de acuerdo, ser obrero o no, no implica en absoluto ser honrado.

Si te encuentras con Buddha, mátalo.

freebai

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2018, 22:46:21 »
Era retórica, creo firmemente que la política de un país es un reflejo claro de la sociedad. Sólo cuando una sociedad cambia es posible cambiar el tipo de gobierno que tiene. De ahí las revoluciones.

Claro claro, la Historia de la Humanidad está llena de casos, es mas en España no se hizo un Democracia hasta que un Miercoles por la mañana nos levantamos demócratas tooodos los españoles... porque aqui toooodos somos muuuuy democratas.

En lo segundo no estoy de acuerdo, ser obrero o no, no implica en absoluto ser honrado.

CON CONCIEEEENCIA, que siempre se te olvida (y van dos)

cromn

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2018, 23:03:52 »
Conciencia de clase es un concepto marxista que define la capacidad de los agentes que pertenecen a una clase social de ser conscientes (y de actuar de acuerdo a dicha conciencia) de las relaciones sociales antagónicas -ya sea económicas, políticas o ideológicas- que los condicionan o determinan, siendo la condición original de la organización política en una sociedad de clases.

Me reafirmo, con conciencia o sin ella, ser obrero no conlleva ser honrado.

De todas formas no soy un experto en marxismo.

En cuanto a tu respuesta anterior, ¿nos puedes explicar qué características, para ti, tenemos que tener para ser muy demócratas?
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Bru

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2018, 23:43:14 »


CON CONCIEEEENCIA, que siempre se te olvida (y van dos)

Eso implica que los hay sin conciencia, y también votan.   

A ver se me ha ocurrido un juego. Imaginemos que estamos en una esplanada y alineados están todas las personas que hemos conocido y de las que guardamos memoria de su manera de ser (subjetiva por supuesto).  Ahí están nuestros compañeros de curro, amistades, conocidos, familiares, compañeros de estudios etc, etc.

La jugada sería ir apartando a aquellos por los que no pondrías la mano en el fuego en el caso de que si trabajaran en un cargo público lo harían todo sin la menor tacha.  No hablo exclusivamente de super pelotazos inmobiliarios; estamos hablando si la clase política es un reflejo de la sociedad en general, así que hablamos de pequeñas mamandurrias de pequeños cargos públicos, y sobre todo, de hacer la vista gorda si el de arriba hace la vista gorda contigo.

Igual es que tengo mala suerte, pero yo creo que me quedaría con un 10 o un 20% máximo de la gente que conozco y lo he meditado bastante.
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 14:28:18 por Bru »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #72 en: 02 de Junio de 2018, 07:54:19 »
Pero vamos a ver... si la peña roba papel higienico de su curro para llevarselo a casa pero que me estais contando de honradez de la clase obrera. Vamos no me jodas.
La etica no entiende de clases.

kraiel

Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #73 en: 02 de Junio de 2018, 09:11:46 »
No puedo estar más en contra, me parece un comentario muy desacertado y creo que muchos estaréis de acuerdo. No, de ese comentario no, del otro. No, de ese tampoco, del otro tio.... troll in the dungeon!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 09:52:24 por kraiel »
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

serjorah

  • Visitante
Re:"Y así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso..."
« Respuesta #74 en: 02 de Junio de 2018, 09:26:56 »
Como siempre la izquierda con la piel demasiado fina y sensible como para coger un símil de Star Wars con un poco de gracia y nada más, eso sí, luego los primeros en llamar fachosos a millones de personas según el partido al que voten.

Pero bueno, la incoherencia y superioridad normal que gastan, luego adoran a cierto líder de la clase obrera que un día dice que no puede gobernar alguien que se compra un ático de 600K € y al día siguiente se van a vivir a un chalet.

Ya me imagino a freebai ''Oh Pablo, méame y dime que llueve''