logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237349 veces)

DvDreamer

Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« en: 08 de Junio de 2018, 10:43:47 »
Dawn of the Zeds y Nemo’s War, dos grandes juegos en solitario, llegarán a nuestro idioma gracias a un acuerdo entre Victory Point Games y Maldito Games. Se prevé que la fecha de llegada de ambos titulos sea a principios de 2019 según la noticia oficial.
Cómo son Dawn of the Zeds y Nemo’s War

Dawn of the Zeds es un juego solitario que ha vivido ya 3 ediciones diferentes. Es el juego más popular de la saga “State of Siege”, donde trataremos de defender la ciudad de Farmingdale de incesantes oleadas de zombies, controlando a los héroes y ciudadanos que les planten cara.


La tercera edición, que será la que llegué en nuestro idioma, incorporó importantes cambios a nivel tanto gráfico como mecánico. Se añadió modo multijugador (incluyendo un modo versus contra un jugador zombie) y un sistema de niveles que hace muy sencillo el aprendizaje.

Nemo’s War, por su parte, nos pone en la piel del capitán Nemo a bordo del Nautilus. Dependiendo de la motivación de nuestro capitán (hay 4 para elegir) deberemos explorar el fondo marino, destruir barcos enemigos o una mezcla de ambos.

La segunda edición, al igual que zeds, mejoró componentes y diseño gráfico al mismo tiempo que limaba algunas mecánicas. Con las tiradas de dados como mecánica principal para resolver problemas, tendremos que completar nuestro objetivo y conseguir el mayor número de puntos antes de que se termine el mazo.
Un acuerdo próspero para ambas partes

Francisco Álamo, de Maldito Games, aseguraba que Victory Point Games “son un ejemplo para nosotros, una gran compañía con mucha experiencia y un catalogo de juegos impresionante. Esperamos traer muchos de ellos en los futuros años”.

Por parte de Victory Point Games, Alan Emrich declaró que Maldito “ha hecho un gran trabajo traduciendo otros títulos de gran calado y esperamos que hagan honor a muchos de nuestros juegos en el futuro, en vista del esmero y dedicación que dedican a sus licencias”.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/zeds-nemos-war-espanol-maldito-games/
« Última modificación: 10 de Junio de 2018, 11:22:23 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2018, 10:59:51 »
Esta noticia la publicó antes otro usuario. ¿Se ha borrado?

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2018, 11:11:59 »
Se ha borrado porque también hay otro post de Dawn of the Zeds de su anuncio inicial -igual que pasará con esta-.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2018, 11:28:01 »
¿Del Nemo también había otro anuncio previo anunciándolo en español?

De todos modos, y aunque así fuera, veo lógico que la noticia de la salida en español por parte de maldito games de estos dos juegos tenga su hilo propio (de otro modo yo no me hubiese enterado, o hubiera tardado más en hacerlo).

No sé si el hilo anterior que creó el usuario dando esta noticia se ha borrado o lo han integrado en otro hilo.
« Última modificación: 08 de Junio de 2018, 11:33:47 por Simónides »

Scherzo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2018, 13:28:17 »
Muy interesante el acuerdo. Victory Point Games me recuerda a la Avalon Hill de antaño. Me gustan mucho los juegos que sacan, tienen cosas bastante curiosas en su catálogo.
« Última modificación: 08 de Junio de 2018, 15:28:51 por Scherzo »

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2018, 14:01:02 »
Esta noticia la publicó antes otro usuario. ¿Se ha borrado?


Si, lo puse yo anoche y me lo han borrado, según el moderador, porque sólo puse el enlace a la web oficial de VP con la noticia.
Ya le he dicho que bajo mi punto de vista, no es el mejor proceder, por un lado porque no hay ninguna norma que lo imponga expresamente, y por otro, nada me cuesta que me avise y que al poco tiempo edite el post poniendo además algún comentario sobre la noticia y no solo el enlace junto con una carita sonriente al lado.

Por otro lado, post sobre dawn of the zeds hay muchos, pero considero que esta noticia necesita su visibilidad con un tema propio y que no se pierda entre la infinidad de temas del DotZ. Sobretodo para poner a la gente en conocimiento de esta noticia evitar que caigan en comprar en alguno de segunda mano a precio inflado que supongo se verán en el mercadillo inmediatamente como pasa siempre con estas noticias.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2018, 14:06:42 »
Ay! Lo goloso que es darle al botoncito de borrado... nadie se resiste.


Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2018, 14:10:37 »
Habrá coleguismo...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2018, 14:18:23 »
Lo dicho en el anterior hilo: all in.
La única excusa que podía haber era el idioma y yo ya había decidido que ni por esas, así que ahora con aún más motivos.

Estaría guay que se pasara Álamo por el hilo a comentar si va a salir directo a retail o si va a ser algo tipo D-Day Dice y los interesados vamos a poder que sumarnos al KS que hay previsto el mes que viene.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2018, 14:20:28 »
  Esa es la idea. Saber si tenemos que meternos en el KS o simplemente espersr que Maldito lo saque.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2018, 16:09:15 »
Lo dicho en el anterior hilo: all in.
La única excusa que podía haber era el idioma y yo ya había decidido que ni por esas, así que ahora con aún más motivos.

Somos débiles...  ;)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2018, 16:21:11 »
Esta noticia la publicó antes otro usuario. ¿Se ha borrado?


Si, lo puse yo anoche y me lo han borrado, según el moderador, porque sólo puse el enlace a la web oficial de VP con la noticia.
Ya le he dicho que bajo mi punto de vista, no es el mejor proceder, por un lado porque no hay ninguna norma que lo imponga expresamente, y por otro, nada me cuesta que me avise y que al poco tiempo edite el post poniendo además algún comentario sobre la noticia y no solo el enlace junto con una carita sonriente al lado.

Por otro lado, post sobre dawn of the zeds hay muchos, pero considero que esta noticia necesita su visibilidad con un tema propio y que no se pierda entre la infinidad de temas del DotZ. Sobretodo para poner a la gente en conocimiento de esta noticia evitar que caigan en comprar en alguno de segunda mano a precio inflado que supongo se verán en el mercadillo inmediatamente como pasa siempre con estas noticias.

A mí me parecía más que correcta, y bienvenida,  tu información. Gracias.

DvDreamer

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2018, 17:01:20 »
Esta noticia la publicó antes otro usuario. ¿Se ha borrado?


Si, lo puse yo anoche y me lo han borrado, según el moderador, porque sólo puse el enlace a la web oficial de VP con la noticia.
Ya le he dicho que bajo mi punto de vista, no es el mejor proceder, por un lado porque no hay ninguna norma que lo imponga expresamente, y por otro, nada me cuesta que me avise y que al poco tiempo edite el post poniendo además algún comentario sobre la noticia y no solo el enlace junto con una carita sonriente al lado.

Por otro lado, post sobre dawn of the zeds hay muchos, pero considero que esta noticia necesita su visibilidad con un tema propio y que no se pierda entre la infinidad de temas del DotZ. Sobretodo para poner a la gente en conocimiento de esta noticia evitar que caigan en comprar en alguno de segunda mano a precio inflado que supongo se verán en el mercadillo inmediatamente como pasa siempre con estas noticias.

Buenas caballero, yo la verdad que no vi tu publicación de anoche. Entre hoy, no vi nada y por eso la puse. No sabia que te la habian borrado.

Por mi parte ningun problema en borrar esta y que se quede la tuya. AL final la información esta y es para la comunidad que es lo importante.

Un abrazo

www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Rezo

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2018, 17:18:55 »
Caeran los dos y eso que tengo el Dawn of zeds 1st edition XD

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2018, 17:37:16 »
Esta noticia la publicó antes otro usuario. ¿Se ha borrado?


Si, lo puse yo anoche y me lo han borrado, según el moderador, porque sólo puse el enlace a la web oficial de VP con la noticia.
Ya le he dicho que bajo mi punto de vista, no es el mejor proceder, por un lado porque no hay ninguna norma que lo imponga expresamente, y por otro, nada me cuesta que me avise y que al poco tiempo edite el post poniendo además algún comentario sobre la noticia y no solo el enlace junto con una carita sonriente al lado.

Por otro lado, post sobre dawn of the zeds hay muchos, pero considero que esta noticia necesita su visibilidad con un tema propio y que no se pierda entre la infinidad de temas del DotZ. Sobretodo para poner a la gente en conocimiento de esta noticia evitar que caigan en comprar en alguno de segunda mano a precio inflado que supongo se verán en el mercadillo inmediatamente como pasa siempre con estas noticias.

Buenas caballero, yo la verdad que no vi tu publicación de anoche. Entre hoy, no vi nada y por eso la puse. No sabia que te la habian borrado.

Por mi parte ningun problema en borrar esta y que se quede la tuya. AL final la información esta y es para la comunidad que es lo importante.

Un abrazo

No te preocupes, de ninguna de las maneras hace falta eso. Es más, incluso yo vi la noticia antes en el foro de darkstone, y al ver que por aquí nadie la habia puesto pues lo hice yo, pues creo que es un juego que merece la pena y que hay mucha gente pendiente de él.
Lo importante era darle visibilidad ya que ante un inminente kickstarter todos estaríamos interesados que cuanto más gente lo sepa mejor iría para la campaña.
En cuanto a la forma de proceder, pues supongo que hará Maldito Games algo parecido al D day Dice.
Tened en cuenta no obstante que no se espera el juegos hasta el primer semestre de 2019.

Yo en principio estoy interesadísimo, pero como hagan alguna voladura con el tema del precio puede ser que me lo piense (ejemplo me interesaba el D day dice antes mencionado pero me pareció una locura lo que pedían por él)... A ver si es posible saber este dato cuanto antes...
« Última modificación: 08 de Junio de 2018, 17:39:39 por blackwar »