logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 237516 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2019, 14:44:35 »
De la BGG (morten, el de los automas de Stegmeier):

I saw some sad news about the publiser of the games, Victory Point Games, posted by its founder, Alan Emrich:

Alan Emrich wrote:

sold VPG to another publisher (Tabletop Tycoon) who kept on staff the entire VPG creative team and VPG was a game development studio for them. Recently, they laid off the entire VPG creative team, myself included. As there is not a wargamer left, some of VPG wargame designs, like ETO, are seeing the rights being graciously returned to their designers.

Me parece que nos podemos olvidar de expansiones de estos juegos. Espero que no haya tenido nada que ver esto con el retraso y que no haya problemas.

P.D: Por resumir Tabletop Tycoon compró VPG (haciéndose cargo de sus trabajadores). Y ahora han despedido al equipo creativo de VPG. Algunos de los diseños (wargames) se los están devolviendo a sus creadores.

Lo que me sorprende y mucho es que alguien (Tabletop Tycoon) compre una empresa cuyo principal "valor" es lo generado por el equipo creativo... y luego eches a ese equipo creativo.

Algo no cuadra.

Cuadra cuando sabes que Tabletop Tycoon es un nuevo nombre de "Gamesalute" para huir de la mala prensa que ya tenian por hacer mil tropelias.

https://boardgamegeek.com/geeklist/171113/game-salute-cautionary-tale

A este paso se cambiaran de nombre otra vez antes de que acabe el año




kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2019, 15:01:49 »
Pues mal vamos si una mala compañía tiene en su poder el juego. ¿Puedes resumirnos la historia?

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2019, 16:23:20 »
Ayer estuvo Álamo en análisis parálisis en directo en Twitch y dijo: septiembre- octubre...

Así que va para rato como comentáis.

Yo le tengo muchas ganas pero que se le va a hacer, a esperar toca.

Los dos juegos?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2019, 16:28:47 »
Ayer estuvo Álamo en análisis parálisis en directo en Twitch y dijo: septiembre- octubre...

Así que va para rato como comentáis.

Yo le tengo muchas ganas pero que se le va a hacer, a esperar toca.

Los dos juegos?

  Me temo que sí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perdut

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #124 en: 08 de Julio de 2019, 11:40:11 »
Buenas,

¿Alguien sabe si la edición de Maldito llevará incluída la expansión de 12 cartas Nautilus Upgrades? https://boardgamegeek.com/boardgame/241122/nemos-war-second-edition-nautilus-upgrades-expansi


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #125 en: 08 de Julio de 2019, 13:54:17 »
yo diria que si
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #126 en: 09 de Julio de 2019, 10:34:55 »
En el ultimo video de AP entrevistando a Maldito dicen que viene una miniexpansion con cartas creo recordar.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #127 en: 10 de Julio de 2019, 09:43:14 »
En el ultimo video de AP entrevistando a Maldito dicen que viene una miniexpansion con cartas creo recordar.

Bueno en teoría vienen todas las expansiones de cartas. A menos que no hayan sacado alguna más nueva y sea un regalo por el retraso...

Aunque han hecho sus cosas buenas y aquí lo he dicho, esta vez este punto lo han hecho mal.creo que deberían haber enviado un mail a todos los que hicieron la compra. Que no cuesta nada.

Kririon

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #128 en: 10 de Julio de 2019, 09:50:19 »
En el ultimo video de AP entrevistando a Maldito dicen que viene una miniexpansion con cartas creo recordar.

Bueno en teoría vienen todas las expansiones de cartas. A menos que no hayan sacado alguna más nueva y sea un regalo por el retraso...

Aunque han hecho sus cosas buenas y aquí lo he dicho, esta vez este punto lo han hecho mal.creo que deberían haber enviado un mail a todos los que hicieron la compra. Que no cuesta nada.

Estoy hablando de la expansion de cartas del Nemo,  del Dawn of the zeds vienen los 3 sobres.

Tigre

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #129 en: 07 de Agosto de 2019, 13:20:48 »
Ayer estuvo Álamo en análisis parálisis en directo en Twitch y dijo: septiembre- octubre...

Así que va para rato como comentáis.

Yo le tengo muchas ganas pero que se le va a hacer, a esperar toca.

Los dos juegos?

  Me temo que sí.
Pues nada.....esperaremos

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #130 en: 10 de Septiembre de 2019, 18:51:35 »
Por si a algún interesado no le llega correctamente el email que acaban de enviar, lo reproduzco aquí:

Citar
Queremos agradecerles, en primer lugar, la confianza depositada en nuestra editorial como en los juegos que editamos y pedirles disculpas por los retrasos en la entrega de estos juegos.

Cuando firmamos un juego hacemos un cálculo de entrega en fechas aproximado que depende de numerosos factores; editorial de origen, fábrica, proceso de traducción, ediciones internacionales etc, etc

La fecha de llegada que facilitamos, es por tanto, es una estimación que suele ser bastante real, salvo en los juegos que mencionamos, en los que entró un nuevo factor en la ecuación de cálculo en la fecha de llegada.

Como bien conoceréis estos juegos son en origen de la editorial Victory Points Game con la que se firmó el contrato para su edición en español. Durante el período de traducción y maquetación del juego adaptado a la edición existente, la compañía fue adquirida por una empresa americana. A raiz de este hecho hemos tenido que adaptarnos a una nueva edición de los juegos, con diferente tamaño de caja, y algunos componentes extras, por lo que hemos tenido que rehacer algunas tareas que nos han atrasado.

Dicha circunstancias han determinado un retraso no contemplado inicialmente en la entrega de los juegos y cumplir las previsiones iniciales.

Actualmente confiamos en tenerlos antes de final de este año 2019 e intentaremos hacer todo lo posible para que así sea.

Cualquier avance sobre este proyecto será comunicado a todos los que hicieron su reserva, respetando de esta manera a todos los que nos han apoyado para traer la edición en español de estos juegos adelantándonos su dinero y confiando en nuestro trabajo.

No obstante, entendemos que al no haber cumplido nuestro compromiso de entrega, todos los clientes que quisieran la devolución del importe abonado, solo tienen que solicitarlo y tu compra quedará cancelada.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente;

Maldito Games

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #131 en: 10 de Septiembre de 2019, 20:25:04 »
yo hasta sin este correo, hubiese puesto las manos en el fuego por ellos. para mi siempre han cumplido y de sobra. A veces los retrasos no dependen de ellos, y mas con VPG que fue vendida a otra empresa... es más que normal
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #132 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:51:02 »
yo hasta sin este correo, hubiese puesto las manos en el fuego por ellos. para mi siempre han cumplido y de sobra. A veces los retrasos no dependen de ellos, y mas con VPG que fue vendida a otra empresa... es más que normal
Nadie ha hablado de desconfianza, pero se agradece la comunicación.

Saber cuándo va a llegar el juego siempre es mejor que no saberlo, y si dan una fecha y no la cumplen pues se dice y ya está. Después ya se valora de quien es la culpa (que creo que aquí todo han sido buenas palabras hacia Maldito).

Se agradece también el detalle de la devolución del dinero. Yo no lo voy a usar (sigo con las mismas ganas de ambos juegos) pero mira, eso sí lo veo un buen gesto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #133 en: 11 de Septiembre de 2019, 18:04:13 »
yo hasta sin este correo, hubiese puesto las manos en el fuego por ellos. para mi siempre han cumplido y de sobra. A veces los retrasos no dependen de ellos, y mas con VPG que fue vendida a otra empresa... es más que normal
Nadie ha hablado de desconfianza, pero se agradece la comunicación.

Saber cuándo va a llegar el juego siempre es mejor que no saberlo, y si dan una fecha y no la cumplen pues se dice y ya está. Después ya se valora de quien es la culpa (que creo que aquí todo han sido buenas palabras hacia Maldito).

Se agradece también el detalle de la devolución del dinero. Yo no lo voy a usar (sigo con las mismas ganas de ambos juegos) pero mira, eso sí lo veo un buen gesto.

muy de acuerdo contigo.

ayer curiosamente mandaron un correo con info al respecto
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

closcar

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #134 en: 11 de Septiembre de 2019, 20:36:17 »
y que decia ese mail? para cuando lo tendremos?