logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 239478 veces)

Alberto

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #330 en: 09 de Enero de 2020, 09:54:07 »
Pero haber, no dijo en septiembre algo tipo "para finales de año difícil, pero de enero no pasa" ????

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues pasa, pasa xD

Si ya están los archivos enviados ya "solo es producir y enviar", que son unos 3-4 meses. Pero con el apagón chino, pues échale 1 mes o casi 2 más. Así que sí, yo también creo que Mayo o Junio será la fecha final.

Salvo que hayan mentido, que a estas alturas ya no tendrían por qué, la verdad.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #331 en: 09 de Enero de 2020, 09:55:57 »
Me suena todo muy heroquest 25.... Es andaluz la empresa de Maldito Games?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #332 en: 09 de Enero de 2020, 09:58:52 »
Me suena todo muy heroquest 25.... Es andaluz la empresa de Maldito Games?
  Y si  Maldito fuera andaluza...que demuestra eso?  Por curiosidad....

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #333 en: 09 de Enero de 2020, 10:20:00 »
Pues... hoy me he "venido arriba" y les he mandado el siguiente mensaje:

Buenos días,

Allá por un soleado (imagino) 09 de Julio de 2018 (estamos ya recién estrenando 2020), hice un pre-order de un juego que llevaba mucho tiempo esperando a su edición en castellano. Enhorabuena por apuntaros el tanto.

Dicho eso, el juego tenía como fecha de entrega Mayo de 2019 (repito, estamos empezando 2020). Sí, cambio de editorial, bla, bla, bla, pero el juego en inglés está disponible desde hace muuucho tiempo. Me parece una excusa muy pobre y, a estas alturas, no me vale (de hecho, creo que no es más que eso, una vulgar excusa). Aunque sé que mi opinión os importa tanto como un accidente de bicicleta en Pekin (que diría el bueno de Jupp Heynckes), y ni siquiera os vais a molestar en responder a este mensaje. Eso demuestra categoría, claro que sí!

Está claro que nos habéis "dado de lado" para reeditar y lanzar otros juegos, más provechosos para vuestras cuentas, durante la campaña de Navidad (en la que el juego ya nos hubiese llegado con 6-7 meses de retraso). Y para más inri veo/leo en RRSS, foros etc. que no paráis de anunciar nuevos lanzamientos, nuevos pre-orders. Supongo que no os habéis asomado por los foro y RRSS para leer lo "calentita" (digamos) que tenéis a la gente con este asunto, pero supongo que aquí podría volver a parafrasear, de nuevo, al bueno de Jupp. Os ánimo e invito a hacerlo ;)

Eso sí, ningún mensaje y/o explicación a las personas que os adelantaron una importante cantidad de dinero por dichos juegos. ¿Para qué, verdad? Si total, ya os entregamos nuestro dinero, que es lo que queríais...

No me vale con "ofrecemos el reembolso". Claro, lógico, es lo MINIMO que tendríais que hacer si en algo os importan vuestros compradores. Cualquier vendedor serio/profesional/decente, en un DESASTRE (llamemos las cosas por su nombre) de gestión como este, ofrecería 1001 explicaciones, pediría perdón por las molestias y, por supuesto, ofrecería a los afectados algún tipo de compensación.

Pero claro, para ello, hay que ser muy sincero y autocrítico, y buen profesional.

Con la misma esperanza de recibir algún día el juego que una respuesta, un saludo,


Ya os comentaré si me responden y qué me responden...
Que La Fuerza te acompañe!

get

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #334 en: 09 de Enero de 2020, 10:27:08 »
Mensaje enviado a la tienda donde los compré para ver si me reembolsan la pasta para otro pedido.
Cuando salgan, veré si los quiero...y sino a otra cosa.
Es que es peor que un KS!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #335 en: 09 de Enero de 2020, 10:38:00 »
Pero haber, no dijo en septiembre algo tipo "para finales de año difícil, pero de enero no pasa" ????

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Debe ser, de Enero no pasa...la producción. Yo ya lo estoy cancelando
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #336 en: 09 de Enero de 2020, 11:07:46 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #337 en: 09 de Enero de 2020, 11:15:45 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #338 en: 09 de Enero de 2020, 11:22:08 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.

Eso es cierto, por un caso solo no hay que alarmarse, pero a ver quien es el que se mete en el preorder de Rococó el 22 de enero despues de esto...

Yo esperaré esta semana a ver que pasa despues de los mensajes que hayan recibido (yo me uni a mandar otro mensaje preguntando), a ver que contestan y si no hay noticias cancelaré tambien la reserva del Dawn of the zeds.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #339 en: 09 de Enero de 2020, 11:50:39 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.
Eso es cierto, por un caso solo no hay que alarmarse, pero a ver quien es el que se mete en el preorder de Rococó el 22 de enero despues de esto...

Pues yo, si puedo, el primero.
Con un poco de suerte el precio del preorder será del estilo de los de los kickstarters de EGG. Y sí, la producción se hará a la vez.
De nada :P

l8r!

Alfred JK

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #340 en: 09 de Enero de 2020, 11:56:29 »
Hombre, tal vez sea la 'primera' de este editorial pero personalmente lo que más me escama de todo no es el retraso (aunque es injustificable esta demora con el juego original ya entregado), sino el choteo, el cachondeito de no dar señales de vida, de echar balones fuera, de priorizar otros temas dejando tirados a los que te han dado su dinero.

Un caso digno de estudio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #341 en: 09 de Enero de 2020, 12:11:46 »
El prestigio de Maldito Games se va por el inodoro...

Una pena.

Para mí una cosa no quita la otra. Un caso concreto no marca la trayectoria de una editorial.

Pero empieza a desviarla de su trayectoria normal.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #342 en: 09 de Enero de 2020, 13:20:46 »
Me suena todo muy heroquest 25.... Es andaluz la empresa de Maldito Games?

Típico comentario de persona acomplejada por su tierra... no te acomplejes hombre, ¡Castilla la Vieja es una gran tierra!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #343 en: 09 de Enero de 2020, 13:23:35 »
Me suena todo muy heroquest 25.... Es andaluz la empresa de Maldito Games?
  Y si  Maldito fuera andaluza...que demuestra eso?  Por curiosidad....
Lo es. Tanto yo como Álamo nos pasamos el día de cañas al sol con el dinero del PER. Lo mismo es por eso  ;D

Stavroguin

Re:Dawn of the Zeds y Nemo’s War, en español por Maldito Games
« Respuesta #344 en: 09 de Enero de 2020, 13:41:36 »
Aquí hay un preorder que podéis cancelar cuando queráis. No comparéis eso con estafas conocidas porque no se parece en ningún caso ni remotamente. Tampoco lo comparéis con los retrasos de KS porque ahí tampoco te devuelven la pasta.
El día que alguien reporte que Maldito se está negando a devolver la pasta - cosa que todos sabemos que no va a suceder - podréis poner el grito en cielo. Hasta ese día todas vuestras quejas y pataletas suenan muy huecas en mi humilde opinión. Puede que llegue el día en que Maldito Games la cague como editorial - pero creo que ese día aun no ha llegado.