logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21773 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #90 en: 12 de Septiembre de 2008, 17:38:47 »
Fenomenal idea! a ver si se animan unos cuantos más...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #91 en: 12 de Septiembre de 2008, 18:03:59 »
ahhhhhh!!!!!!

no puedorrrrrr

me quedo con las ganassssssss
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que os lo paseis muy bien, y que os jugueis un histery coach (me quedo con las ganas de plantear un live)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #92 en: 12 de Septiembre de 2008, 23:57:09 »
Una semana más de tentación... ahhh
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ilopez10

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #93 en: 13 de Septiembre de 2008, 23:21:38 »
Aunque me siente igual que echarme al Ebro en plena riada, me temo que no podré acudir. Siento avisar tan tarde, pero hasta hoy no lo he sabido. :'(

Clemenzza tampoco se acercará.... esta vez.Espero que en las próximas nos veamos.

Saludos y disculpas por no avisar hasta ahora :-[

Dajial

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #94 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:06:18 »
Hola a todos!

Solo quedan 4 dias para inscribirse y para hacer las transferencias!

Esta vez esta claro que seremos menos, entre 30 y 35, pero somos mas que suficientes para montar unas CLBSK dignas. Os animo a los indecisos a que os apunteis, que aun estais a tiempo, y respecto a los que estais en la lista de preinscritos y no he tenido noticias vuestras, os rogaria una vez más que me informaseis de vuestras intenciones :)

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1303
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #95 en: 17 de Septiembre de 2008, 18:24:40 »
Que me las quitan de las manos, que me las quitan de las manos, apuntaros.

avesan

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:11:36 »
Despues de una bronca muy seria en el trabajo creo que no tendre que trabajar el sabado, de todas formas mañana me lo tienen que confirmar con lo que puede que tengais que sufrirme, si es asi mañana mismo a la vuelta del trabajo hare la transferencia para mi y mi media sandia.  :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:16:20 »
Despues de una bronca muy seria en el trabajo creo que no tendre que trabajar el sabado, de todas formas mañana me lo tienen que confirmar con lo que puede que tengais que sufrirme, si es asi mañana mismo a la vuelta del trabajo hare la transferencia para mi y mi media sandia.  :D

Avesan tiene que defender su subcampeonato logrado con Angola en el mundial de World Cup Game  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #98 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:40:53 »
Dajial, yo hice ayer mi transferencia, así que deberías recibirla hoy (con lo que pasaría definitivamente al grupo de los Inscritos...  ;D)

Un saludo,  ;)
Javier

avesan

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #99 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:21:30 »
transferencia enviada por mi, haber mi mujer si lo resuelvo antes de que acabe el plazo..

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL VIERNES 19
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:57:50 »
Una peticion....

me parece que habia un peaso de videoreportaje de elqueaprende por ahi rulando de las anteriores. ¿hay posibilidades de que alguien me lleve una copia?

y ya que estamos... ¿que fue del enviado reportero meeplegrafico?

Dajial

Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MARTES
« Respuesta #101 en: 21 de Septiembre de 2008, 13:27:45 »
Faltan solo 5 dias para las convivencias. Aun faltan algunas personas en la lista de preinscritos que no han manifestado sus intenciones. Se pueden realizar los ingresos hasta el martes. Todo ingreso o transferencia que se reciba mas tarde no será aceptado y se devolverá.

Recordad que las transferencias pueden tardar un par de dias en reflejarse, asi que a los tardones os recomiendo que me hagais ingreso, o si es transferencia, con notificacion a mi correo electronico.

Un saludo a todos y hasta el viernes

Aioros

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MA
« Respuesta #102 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:32:06 »
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero al final no podré ir. Lo he intentado alargar al máximo pero no ha habido manera.

Perdón a los organizadores si he causado algún trastorno. ¡Pasadlo bien en Alcalá!  :)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MA
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:53:30 »
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero al final no podré ir. Lo he intentado alargar al máximo pero no ha habido manera.

Perdón a los organizadores si he causado algún trastorno. ¡Pasadlo bien en Alcalá!  :)

Siesque... hay que ser geeeeeeeeentuuuuuuuuuuuuuuuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Aioros

  • Visitante
Re: [CLBSK SEP-08] HILO DE INSCRIPCIONES - PLAZO CERRADO - INGRESOS HASTA EL MA
« Respuesta #104 en: 25 de Septiembre de 2008, 10:49:06 »
Siesque... hay que ser geeeeeeeeentuuuuuuuuuuuuuuuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Tú calla, vasallo, que te mando al condado de Somormujos  :D