logo

Etiquetas: 4 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 16289 veces)

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2023, 23:08:28 »
Juegas toda tu mano. No puedes guardarte nada para las siguientes rondas.
Lo que si no quieres jugar una carta, simplemente la descartas, pero no es muy normal.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

ZombieJuanma

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2023, 21:21:17 »
Gracias por la respuesta. Y otra aclaración sobre los combos: juego una carta de facción y ya tengo una carta de esa facción bajada, por lo que se aplican el efecto de las dos. Al jugar la tercera carta de la misma facción, ¿entiendo que se activa el efecto de esa tercera o se volverían a activar las otras dos más la tercera nueva?

Aún no lo he probado pero creo que mi mente anda pensando en términos de orden como en Marvel Champions, pero aquí entiendo que como lo acabas jugando todo, ya vas ejecutando todo lo que esté en la mesa cuando se jueguen todas las cartas. Así que creo que respondiéndome a mí mismo se ejecutarían una vez las tres cartas con habilidad de facción, si no me equivoco.
« Última modificación: 25 de Enero de 2023, 23:52:54 por ZombieJuanma »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2023, 10:38:38 »
Asi es. La habilidad se activa una vez aunque haya mas de una carta de mismo palo. Igual te puedes instalar gratis la aplicación del juego para aclararte cosas de las reglas.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


ZombieJuanma

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2023, 10:37:55 »
Pues ya he probado el juego y me parece muy adictivo. Un par de dudillas.

- Había un campeón que creo que curaba +1 por cada campeón que tenga en juego. ¿Este tipo de habilidades cuenta la propia carta en sí? En este ejemplo solo tendría ese campeón jugado, ¿me curaría 1 o hay que esperar a otro campeón?

- La carta que abre el hilo, la de Soborno, dice que coloques la siguiente acción que adquieras en tu mazo. Entiendo que un campeón no puede ser ya que dice que sea una acción. ¿Es correcto?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2023, 14:17:21 »
- Yo tengo la versión en inglés y hasta donde recuerdo se explicita en cada carta. A veces dice algo así como "por cada campeón que tengas en juego" y otras "por cada otro campeón que tengas en juego"
- Respecto a la otra pregunta, así es. Si dice acción solo son las cartas que tienen la palabra acción

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


ZombieJuanma

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2023, 14:05:51 »
Siempre tengo una duda respecto a este juego y a otros de este estilo. Según las reglas, si tienes que robar cartas y no tienes mazo, barajas el descarte y creas uno nuevo. Es decir, si ahora mismo no tengo cartas en el mazo y sigo comprando, todo ello va al descarte el cuál se barajará si activo algún efecto que permita robar cartas o cuando tenga que reponer.

Dicho de manera más sencilla: ¿creo un nuevo mazo en cuanto me quede sin mazo o solo cuando necesite robar más cartas? Según las reglas me inclino por la segunda opción.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2023, 18:42:38 »
Barajas el descarte y creas un nuevo mazo cuando tengas que robar nuevamente.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

ZombieJuanma

Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2023, 14:42:33 »
¿Los campeones guardianes pueden proteger a otros campeones de los efectos "Derriba al campeón objetivo"? Es que en el reglamento no entiendo bien cuando habla de habilidades que "no son objetivo", en ese caso dice que los guardianes no protegen, pero todas las habilidades de ese estilo siempre dicen "Campeón objetivo". No sé si está mal explicado o yo no estoy pillando algo.

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms (Dudas)
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2023, 13:40:27 »
¿Los campeones guardianes pueden proteger a otros campeones de los efectos "Derriba al campeón objetivo"? Es que en el reglamento no entiendo bien cuando habla de habilidades que "no son objetivo", en ese caso dice que los guardianes no protegen, pero todas las habilidades de ese estilo siempre dicen "Campeón objetivo". No sé si está mal explicado o yo no estoy pillando algo.
No. De hecho, lo lógico será derribar al guardián.