Soy un gran defensor de Welcome. Siempre que nos reunimos en casa o en otra y se quiere desconectar con algún juego lo llevo encima. Muy fácil de explicar y jugar. La mecánica de cartas y con ellas te vas guiando en tu barrio es muy sencilla. Yo siempre lo explico cómo "es un sudoku, según que carta tienes que colocar los números y elementos" y con la cosa de que trabajas la atención de colocar correctamente siempre es un acierto.En cuanto al modo solitario no tengo idea porque es un modo que ha salido en la expansión de esta semana pasada, cosa que pronto caerá.El único pero que yo le pongo es el bloc, una vez que terminas tienes que reponerlo (salvo que hagas fotocopia y plastifiques uno y lo uses con roto de pizarra) y ahora mismo los bloc de reposocion están agotados o al menos yo no los encuentro, pero sin duda alguna yo lo recomiendo 100% por jugabilidad, y precio! Les gustará a todos!
Hola a todos, quería saber cómo ha evolucionado este juego ¿sigue viendo mesa o termina aburriendo?
Refloto el hilo para ver si más gente lo ha probado y le gusta.He buscado en el foro y no he visto ninguna reseña. Si alguien la ha hecho, agradezco que me indique el enlace.Saludos
Yo lo tengo hace tiempo y recientemente he comprado bloc de recambio. Es un juego de fondo de armario que merece mucho la pena.Por ejemplo, patchwork, se te queda corto echando pipas a medida que vas evolucionando, y puede que deje de ver mesa. Welcome, en cambio, creo que tiene mucha mayor rejugabilidad.
Buenas, tengo una duda sobre las reglas y no encuentro otro hilo donde ponerlo. ¿Sabéis si las parcelas que han puntuado para un proyecto puntuan también al final de la partida a efectos de revalorización? El manual deja claro que no puntúan para otros proyectos (se indica con una valla horizontal sobre estas), pero no dice nada sobre que no puntuen de nuevo al final de la partida.