logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27241 veces)

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #45 en: 06 de Julio de 2019, 03:31:11 »
Si por favor... Lo llevo buscando casi 1 año :_(

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


HispalenSys

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2019, 16:05:59 »
Me uno a la petición. Ojalá sea verdad y salga pronto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


raymius188

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2019, 20:29:17 »
Mucho me temo que quedándoles stock de la segunda expansión, las poquísimas posibilidades de que reimpriman esta se vuelven casi nulas.

Es Devir, la pela es la pela.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2019, 07:57:22 »
Es Devir, la pela es la pela.

Yo me temo que esa frase es tan genérica que vale para cualquier empresa, dudo que haya una empresa que saquen un juego en el que no vayan a tener un beneficio y tampoco sea un juego con un especial valor sentimental o histórico. Otra cosa sería que hablásemos de algún clásico muy amado que si quedase en almacén les diera igual y asuman el riesgo. Vamos una tontería sacar algo a sabiendas que van a ser pérdidas.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2019, 11:14:05 »
Es Devir, la pela es la pela.

Yo me temo que esa frase es tan genérica que vale para cualquier empresa, dudo que haya una empresa que saquen un juego en el que no vayan a tener un beneficio y tampoco sea un juego con un especial valor sentimental o histórico. Otra cosa sería que hablásemos de algún clásico muy amado que si quedase en almacén les diera igual y asuman el riesgo. Vamos una tontería sacar algo a sabiendas que van a ser pérdidas.
Por eso es de admirar el trabajo de Maldito.
Ojo, a Devir hay que reconocerle su esfuerzo por sacar los GMTs.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:54:35 »
¿Se sabe algo de una posible reimpresión?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:17:39 »
Lo haran con las 3R como el que tengo en casa?

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:50:48 »
Ninguna noticia, nada de nada. :/

Por una parte, espero que en cuanto sepamos algo de la tercera y última expansión (esa tal "Kings of Middle Earth"), tengamos noticias también de qué va a suceder con las otras dos...

Meroe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2019, 17:53:09 »
Me he comprado recientemente GDA y estoy enganchado al juego. En mi creciente interés por saber mas cosas del juego he visto q tiene 2 expansiones y q la primera está agotada. Seguiré con atención este hilo y otros donde se comenten novedades sobre la reimpresion de la 1 expansión. Ojalá q seamos ya muchos y Devir se digne a reeditarla.

Saludos.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


DacJones

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2019, 18:27:56 »
Estoy igual, esperando ...
DEVIR reimpresión!!!



Enviado utilizando Tapatalk

Quique

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #55 en: 31 de Diciembre de 2019, 09:44:45 »
Nada, he tratado de seguir las novedades de Devir y no aparece nada.
Sobre la tercera expansión de Ares donde en teoría salen máquinas de asedio tampoco se ha vuelto a saber nada, no?
Quizá como comentabais, al sacar esa nueva expansión habría alguna opción de reimprimir las anteriores?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #56 en: 31 de Diciembre de 2019, 10:58:08 »
Con todos los respetos para la editorial, creo que se deberían dedicar a juegos ya editados por ellos mismos y a los pequeños sin expansión. Por supuesto, dejar de publicar rol.

Gran parte del resto de editoriales en España ofrecen mejor calidad en sus productos y suelen completar los juegos con sus expansiones publicadas en otros idiomas. A Devir no merece la pena comprar nada en primera edición por la cantidad de erratas tan salvajes que tienen sus productos, y por otro lado, sabes que el juego que les compres seguramente convivirá con expansiones en otro idioma.


Es fácil, no compréis en castellano y aprended inglés... en cuanto al tema erratas: dime una editorial sin erratas... es más dime el porcentaje de juegos publicados con y sin erratas de cada editorial, seguro que el ratio más bajo es Devir. Yo llevo tiempo esperando algunas expansiones de otros productos de Devir que comprendo que no van a sacar porque las ventas son las que son, y una empresa está para ganar dinero, no para contentar a 4 freaks de los juegos (otra cosa sería que una editorial fuera una ONG...)

Weaker

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #57 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:08:56 »
Pues a mí me parece que el ratio de erratas de Devir es para hacérselo mirar. No hay juego que no traiga varias y algunas en el tablero.

Tengo varios juegos de Maldito, de Edge, Fantasy flight, Alea, Homoludicus... Y no tienen erratas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 13:19:34 por Weaker »

Hollyhock

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #58 en: 31 de Diciembre de 2019, 11:29:20 »
Todas las editoriales buscan ganar dinero pero tienen muchas formas de hacerlo, algunas pro-consumidor y otras anti-consumidor, algunas loables y otras asquerosas. Pueden intentar mimar su calidad y ofrecer lo que los jugones queremos, o pueden ser unos chapuceros que venden mierda a precio de oro aprovechando que con su tamaño pueden acaparar licencias o saturar estantes.

El argumento de que Devir tenga un % de cagadas bajo es una falacia como una catedral y no es la primera vez que lo leo en el foro. Devir publica bien sus Carcassonnes y Catanes y cualquier cosa ligera destinada a venderse en un Corte Inglés. En cuanto a juegos duros para jugones, los que interesan en este foro, son la única editorial que ha llegado a erratar a tal grado varios de sus juegos que los ha vuelto injugables, o que da vergüenza comprarlos. El % de cagadas y abandonos total será bajo, pero el % de cagadas y abandonos en juegos que a nosotros nos importan es BRUTAL.

Tanto que desde hace años directamente evito sus juegos, y no soy el único. Si publica Devir, compro en inglés, y recomiendo a cualquiera que haga lo mismo. Al que no me crea le invito a que se dé una vuelta por el subforo de erratas.

Las editoriales no son ONGs pero los consumidores tampoco somos gilipollas.

No hay juego que no traiga varias y algunas en el tablero.
Y en la portada. Devir tiene DOS juegos con erratas tipográficas en la portada, uno de ellos con la errata en el propio título.

Que cometan erratas a este nivel, sólo conozco a SD Games (otra editorial que por cierto va por el mismo camino).
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 11:41:37 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Highorph

Re:Reimpresión Señores de la Tierra Media - Devir
« Respuesta #59 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:11:43 »
Perdonad. He tirado la piedra y luego he escondido la mano. Había escrito un post recriminado lo que comentáis sobre erratas y juegos huérfanos, y luego lo he borrado pensando "Que narices, no empieces a dar caña. Su caída será inevitable".

Devir es una compañía descuidada que no mima para nada sus productos. Solamente hace falta echar un ojo a su web, totalmente disfuncional y con su catálogo desactualizado. A eso se le suma su incapacidad de producir productos sin errores (tanto juegos de mesa como de rol) y su habilidad innata de descontinuar series de juegos por no llegar a una cuota de venta esperada. Todavía pensarán que son los únicos editores en España y que pueden ofrecer basura a precio de caviar...

Si todavía os atrevéis a comprarles algo, aseguraros de que no es una primera edición y que es un juego cerrado sin expansiones. De lo contrario, os sucede lo que comentáis en este hilo.

Ojo, no les deseo ningún mal a los trabajadores de la editorial, pero por suerte ya no se depende de Decir para conseguir importar juegos como se hacía antaño. Los consumidores nos merecemos productos de calidad acorde con lo que pagamos

Citar
en cuanto al tema erratas: dime una editorial sin erratas... es más dime el porcentaje de juegos publicados con y sin erratas de cada editorial, seguro que el ratio más bajo es Devir.

Te invito a que vayas a tu tienda de confianza y les preguntes a ellos mismos, a ver qué te dicen. Y si te lo enseñan de primera mano, mejor (tienes el manual de Warhammer de rol que ha salido hace poco para comparar con otros libros de otras editoriales).

El tema es que compramos un juego COMPLETO y lo recibimos con erratas que lo hacen INCOMPLETO. Entiendo que hay personas que compran productos y les da igual que no estén al 100% de lo que esperaban, en mi caso, espero tener un producto con la calidad acorde al precio que pago. No somos 4 frikis, somos consumidores que recompensamos o penalizamos marcas en función de cómo nos tratan. Devir lleva muchos años maltratando al consumidor menos casual de juegos de mesa. Para mi, son charcutería y nunca podré esperan un buen 5J de ellos.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2019, 12:31:36 por Highorph »