A mi lo que me molesta por ejemplo en el caso de esos dos juegos, es que tu justifiques y hables de porque te parecen juegos que se merecen una valoración negativa y te vengan los de turno diciendo no tienes ni idea, le gusta a todo el mundo asique tu no tienes razón. Y luego ya esta el siguiente nivel ejemplo en el cual justificas y demuestras porque jugar al Terraforming sin draft no es viable o porque el Rising sung a 3 o 5 jugadores no funciona y aun así tienes a esos defensores ciegos de miras obviando demostraciones reales que apoyan y demuestran tus afirmaciones.Luego tambien sucede lo que actualmente sucede con peliculas y videojuegos o eres lo mejor del mundo y la ostia o eres una puta mierda. Mucha gente en los sus juicios no aceptan términos medios y tampoco aceptan que un juego pueda ser bueno sin mas, o simplemente que este decente para alguna partida en un momento dado.
Cita de: Gelete en 26 de Julio de 2018, 10:03:31 No, en absoluto. Pero tu opinión me valdrá menos que la de un tío que lo haya jugado 20 veces, aunque ambos tengáis el mismo derecho en reseñar el juego a la primera o a la trigésima partida.y si en la reseña no se dice el numero de partidas y analizas solo el contenido viendo que la reseña hecha con 1 sola partida hasta puede profundizar mas?No digo que sea lo general, ojo
No, en absoluto. Pero tu opinión me valdrá menos que la de un tío que lo haya jugado 20 veces, aunque ambos tengáis el mismo derecho en reseñar el juego a la primera o a la trigésima partida.
Los logopedas ya tenemos bastante con los murcianos. Cuando acabemos con ellos, seguimos con Orense. Gracias.
Cita de: gixmo en 26 de Julio de 2018, 10:59:06 Cita de: Gelete en 26 de Julio de 2018, 10:03:31 No, en absoluto. Pero tu opinión me valdrá menos que la de un tío que lo haya jugado 20 veces, aunque ambos tengáis el mismo derecho en reseñar el juego a la primera o a la trigésima partida.y si en la reseña no se dice el numero de partidas y analizas solo el contenido viendo que la reseña hecha con 1 sola partida hasta puede profundizar mas?No digo que sea lo general, ojoNo acabo de entender la pregunta que pareces Yoda, poderosa es la fuerza en ti, joven Padawan.
Cita de: Gelete en 26 de Julio de 2018, 11:39:22 Cita de: gixmo en 26 de Julio de 2018, 10:59:06 Cita de: Gelete en 26 de Julio de 2018, 10:03:31 No, en absoluto. Pero tu opinión me valdrá menos que la de un tío que lo haya jugado 20 veces, aunque ambos tengáis el mismo derecho en reseñar el juego a la primera o a la trigésima partida.y si en la reseña no se dice el numero de partidas y analizas solo el contenido viendo que la reseña hecha con 1 sola partida hasta puede profundizar mas?No digo que sea lo general, ojoNo acabo de entender la pregunta que pareces Yoda, poderosa es la fuerza en ti, joven Padawan.ni yo despues de leerla ahora Si en la reseña no se dice el numero de partidas que se ha jugado, podrias llegar a diferenciar una de otra?La cosa iba por ahi La reseña con 1 partida puede llegar a profundizar mas que la hecha con 20, siempre depende de los casos
Cita de: gixmo en 26 de Julio de 2018, 11:44:15 Cita de: Gelete en 26 de Julio de 2018, 11:39:22 Cita de: gixmo en 26 de Julio de 2018, 10:59:06 Cita de: Gelete en 26 de Julio de 2018, 10:03:31 No, en absoluto. Pero tu opinión me valdrá menos que la de un tío que lo haya jugado 20 veces, aunque ambos tengáis el mismo derecho en reseñar el juego a la primera o a la trigésima partida.y si en la reseña no se dice el numero de partidas y analizas solo el contenido viendo que la reseña hecha con 1 sola partida hasta puede profundizar mas?No digo que sea lo general, ojoNo acabo de entender la pregunta que pareces Yoda, poderosa es la fuerza en ti, joven Padawan.ni yo despues de leerla ahora Si en la reseña no se dice el numero de partidas que se ha jugado, podrias llegar a diferenciar una de otra?La cosa iba por ahi La reseña con 1 partida puede llegar a profundizar mas que la hecha con 20, siempre depende de los casosSi no has jugado al juego no. Si has jugado al juego, casi seguro.
Si en la reseña no se dice el numero de partidas que se ha jugado, podrias llegar a diferenciar una de otra?La cosa iba por ahi La reseña con 1 partida puede llegar a profundizar mas que la hecha con 20, siempre depende de los casos
Todo dicho en mi humilde opinión, pero si que me parece que ahora cualquiera escribe cuarenta líneas sobre un juego que ha jugado una vez y se queda como si hubiese cagado el Tractatus.
En general yo prefiero las escritas porque me permite ir rápidamente al punto que me interesa (no siempre me interesa leer la reseña entera, sobre todo si son muy largas), en un vídeo tengo que tragármelo entero o ir avanzando poco a poco hasta dar con el punto que me pueda interesar, pero al no conocer cómo está estructurado (en una reseña escrita puedo ver los títulos de las secciones e ir directamente al que me interesa), me puedo tirar un buen rato intentando dar con ese punto.A veces sólo me interesa conocer por encima las mecánicas o sólo su opinión final, con los puntos a favor y en contra, pero me da igual la opinión sobre los componentes, o a veces me interesa la comparación que se haga con algún otro juego, y en una reseña escriba puedo ver rápidamente si lo está comparando con algún otro juego o no, etc.Por eso, en general prefiero las reseñas escritas, lo que no quita que a veces me vea un vídeo entero con alguna reseña, es sólo una preferencia, no excluyente.