Vaya currada tio, esto si que es restauracion y de la buena.A mi el que me pone es el Lepanto, le echaria el diente otra vez. Pero cualquiera de estos trae buenos recuerdos, en especial el imperio cobra, lo tengo intacto(reed...). Mi infancia giraba en torno al amor a este juego y a la profesora de ingles
Ves el Marco Polo, no sabia de el, creo que te lo agradecere de la mejor manera posible que es jugando.
Descargado, a ver cuando me pongo con el a trabajar y lo probamos.gracias, estos recuerdos de infancia no tienen precio.
Te pongo esta informacion de interes sobre las fichas clip.http://www.labsk.net/index.php?topic=22366.0
Joder thank you, Gracias tio estas que te sales. Hasta a las peanas tienes preparadas.
ximocm yo tengo el juego el club de la aventura de cefa nuevo sin extrenar, tengo todo lo que quieras del Misterio, mañana si tengo tiempo intentare escanear todo lo que pueda, ya lo tenía en mente desde que lo compre por ebay, no he tenido tiempo, pero por aportar mi granito de arena a que más gente pueda tener su propio juego que no sea.
yavehyou vuelve a la carga con el escaneo definitivo de las cartas del lepanto deluxe y si todo va bien, empezara con el tablero.
Lepanto! Lepanto!
Esta tarded te mando las fotos de las fichas del Sinaí.¿Qué mas falta a parte de eso?
Hola a todos.Queria haceros una pregunta, acabo de ver en la actualizacion del post oficial que habeis puesto "Lepanto y Lepanto Deluxe", vais a subir los dos? Muchas gracias por tanto trabajo para que podamos disfrutar todos.Saludos.