logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 209747 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #255 en: 21 de Diciembre de 2008, 00:10:48 »
dónde crees que debo ponerlo. Intenté hacer algo parecido con las valoraciones, lo puse en Compra-Venta, que es donde más gente acude, y me lo quitaron de allí.
Por cierto creo que te van a levantar el Marco Polo. de todas formas creo que está demasiado alto...
en cuanto me aconsejes lo creamos

Quizas en articulos-opiniones. Eso si tendras que escribir un articulo explicando lo que quieres proponer :D

Lo del marco polo no estoy en disposicion de pagar ese dinero aunque esta en muy buen estado. De momento seguire con mi primitiva todas las semanas y tirando del print&play :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

tarzanaka

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #256 en: 22 de Diciembre de 2008, 18:40:26 »
Buenas tardes a todos, soy un nostálgico de los juegos de mesa de los 80 de cefa y nac. Estoy intentando conseguir algunos a través de ebay, pero algunos titulos son muy excasos o prohibitivos.
He visto vuetro foro y he intentado hacer las descargas pero me lleva a una página en blanco.
¿donde puede descargar estas maravillas?

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #257 en: 22 de Diciembre de 2008, 20:25:14 »
Buenas tardes a todos, soy un nostálgico de los juegos de mesa de los 80 de cefa y nac. Estoy intentando conseguir algunos a través de ebay, pero algunos titulos son muy excasos o prohibitivos.
He visto vuetro foro y he intentado hacer las descargas pero me lleva a una página en blanco.
¿donde puede descargar estas maravillas?

Has probado en otro pc? Me da que tienes algun problemilla con el tuyo... prueba a borrarle la cache. Acabo de probar el marco polo y funciona la descarga...

ah en la mision retro, cuyo enlace esta en el post inicial, estoy preparando un remake del nac segunda guerra mundial ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #258 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:08:16 »
A peticion del usuario granorco, eduvidal escaneo las instrucciones del cetro de yarek, asi que ya tenemos algo para el dia que lo necesitemos, especialmente util es la lista de componentes ;)

como adelanto y os dejo el texto de introduccion del juego, que como siempre tiene unas perlas acojonantes.... :P Ahora resulta que es un juego de zombies  ;D  ;D  ;D

Cada década se reúnen en la masión POLTERGEIST los más famosos magos e ilusionistas, para decidir quién recuperará el CETRO DE YAREK, la más codiciada reliquia, donde se reúnen todos los secretos del pasado y del futuro, relacionados con el mundo de la magia. Quien lo posea tendrá acceso a descubrir y utilizar todos los poderes que en él se guardan.
Los ilusionistas, magos, hechiceros y escapistas embarcan hacia el MAR DE LAS ALGAS, donde se hundió el galeón que transportaba el CETRO. Todos sus pasajeros venían de una reunión de magos. Perecieron y se convirtieron en Zombies, cuerpos sin mentes, que se guían para actuar por los efluvios que irradia el CETRO que les ordena, impidiendo que ningún intruso pueda hacerse con él.Todos los que intentaron poseerlo jamás regresaron, convirtiéndose en zombies y esclavos del poder mágico del CETRO.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #259 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:06:45 »
Disculpad, he borrado los mensajes sobre la bandera hungara que eran del hilo mision retro y se me colo en este :D

He estado pensando sobre los juegos 3D de cefa, vale la pena recrearlos como eran originales o hacer adaptaciones 2D o pseudo3D para representarlos?

Recuerdo un comentario que hicieron sobre el templo de cristal, que lo habian cagado porque lo unico de bueno del juego era el aspecto 3D y lo habian eliminado.

Y yo me pregunto, quien se molestaria  a hacerse un juego 3D solo por verlo desplegado si nunca va a jugar?

Mi pretension al hacer todo esto siempre ha sido la oportunidad de jugar a estos añorados juegos y tratar en le medida de lo posible recrearlo...

Que opinais?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #260 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:14:37 »
Yo me conformaria con que se pudiera jugar, aunque fuera en 2D, porque lo que da gustazo es poder volver a jugar a esos peazos de juegos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #261 en: 03 de Enero de 2009, 21:11:07 »
Creo que esta web puede interesar
http://cefateca.gomenda.net/

falin

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #262 en: 03 de Enero de 2009, 22:13:16 »
pues este amigo ya ha comenzado su particular cruzada sobre la reivindicación a Cefa para la reedición de todos los títulos en su "V.O.", bueno al menos d elos más buscados (Lepanto, Sinaí, Ruta del Tesoro, Marco Polo,...).
A mí me ha costado algo conseguir alguno de estos juegos, de otros he optado por pasar o por comprarme la versión nueva (Ruta del Tesoro), que por cierto, ximocm, ya encontré en el fondo de una estantería, y porque alguno la devolvió en el Toys (está agotada, al menos en Cádiz).
Lo suyo sería unirnos todos de alguna manera (asociación, colectivo, o algo así) en común para poder hacer algo de ruido.çNo sé qué pensais o qué propuestas podeis hacer.
Lo cierto es que llevo dándole vueltas al tema para ver cómo poder plantearlo (y que no sea en valde).
Un cordial saludo a todos y Feliz Año Nuevo.
Falin

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #263 en: 04 de Enero de 2009, 00:44:41 »
pues este amigo ya ha comenzado su particular cruzada sobre la reivindicación a Cefa para la reedición de todos los títulos en su "V.O.", bueno al menos d elos más buscados (Lepanto, Sinaí, Ruta del Tesoro, Marco Polo,...).

Ya te digo que  el puntazo seria una caja tipo club de la aventura o a lo juegos reunidos pero de cefa, en poco espacio cabian la mayoria de sus mejores juegos.

Si cefa no lo ve interesante esa idea, dudo mucho que siga empleando su tiempo en ellos. Te pongo a continuacion un email de respuesta a un amigo ante la cuestion de las reediciones. Agradecemos a cefa desde aqui su trato y sinceridad...

Citar
Buenas tardes,
Los juegos de mesa IMPERIO COBRA Y LA RUTA DEL TESORO, efectivamente se han dejado de distribuir y fabricar y no se tiene previsto a corto plazo que se vuelva a fabricar.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
CEFA TOYS, SAU

Y es una pena... Hoy mismo por fin mi mujer ha dicho de jugar a un tablero (en un año). He estado unos minutos dudando que juego sacar... el primero fue el carcassonne y despues de la primera me pregunto que gracia tenia... si, es dura, su hastio proviene desde la infancia por el monopoly y hay que comprenderlo... jejeje

Asi que pense en cefa y en el marco polo y el misterio. Probe con el marco polo por tener mas sustancia y tenerlo bastante jugado y fue un exito... pidio una segunda partida. Yo me negue, mañana jugaremos al misterio y segun vea, a una segunda partida de marco polo (las moneditas tienen su encanto aunque sean 2 centimos de euro) ;)

Moraleja: El exito de un juego no depende de que sea un juego del año, sino que 25 años despues aun pueda hacerte pasar un buen rato.

Eso si, he cuidado de que todos los componentes son atractivos.... el tablero forrado con plastico brillante de buena marca, dados de colores grandes con numeros e imitacion marmol, peanas a todo color, cartas enfundadas con el reverso original, etc... :)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

falin

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #264 en: 04 de Enero de 2009, 03:20:25 »
ostras, entonces me salvé por poco porque me he auto-regalado los dos juegos a través de terceros (regalos en eventos), y me ha costado encontrarlos en el Toys... a mi mujer no le llama nada la atención sentarse para echr el rato delante tablero (ni me atrevo a decir disfrutar)... así que si se lo pido a ella, complicado...
Tenía el antiguo Imperio Cobra  (lo compré en Madrid hace unos 25 o 26 años) pero no completo y decidí completarlo con éste, si bien he visto que no se parece en nada en la estética al antiguo (creo que la han cagado un poco porque pierden el público nostálgico). Parece que la Ruta de Tesoro se parece más estéticamente si bien creo haber leído que traía menos dinero y desaparecía algun tipo de moneda con encanto.
Por lo que me pones de Cefa creo que va a ser complicado que nos hagan caso...
Como ya me comentaste y creo que sería lo mejor, la idea del pack 4 o 5 en 1 podría ser muy buena.
Un cordial saludo.
Falin

tonkovect

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #265 en: 08 de Enero de 2009, 14:15:18 »
Muy chula la pagina que se ha puesto. Pero estaría mejor con más documentación.

Seguro que alguno de vosotros la ha hecho...  :D :D ;)

Aunque parezca que no esté, estoy y os visito de vez en cuando, para saber si quereis alguna cosilla,  :D  ;)

Un saludo a todos.

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #266 en: 10 de Enero de 2009, 23:14:17 »
Citar
Creo que esta web puede interesar
http://cefateca.gomenda.net/

Esa web esta bien y es muy vistosa, pero ofrece algunos datos inexactos.
En "Distrito 21", el objetivo del juego es capturar al jefazo contrario, y no impedir que llegue a la ultima fila...
Del mismo modo, en las 2 versiones del "Templo de Cristal", una vez has conseguido la preciada joya, debes tomar un camino que conduce la casilla "LLEGADA", evitando cierta casilla fatidica en la que te pueden capturar (y desvalijar) los otros jugadores. En lugar de eso, el articulo nos dice que debemos completar el recorrido en sentido inverso.
 Si el autor de esa web lee estas lineas, esta informacion le sera de utilidad.  ;)
Aprovechemos asimismo para felicitarle por su trabajo. :)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #267 en: 11 de Enero de 2009, 00:12:16 »
Si el autor de esa web lee estas lineas, esta informacion le sera de utilidad.  ;)
Aprovechemos asimismo para felicitarle por su trabajo. :)

Yo le deje algun post indicandole este hilo :D

Puedes ir a los juegos que tienen esos datos inexactos y poner el comentario alli.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #268 en: 12 de Enero de 2009, 17:11:52 »
Disculpad, he borrado los mensajes sobre la bandera hungara que eran del hilo mision retro y se me colo en este :D

He estado pensando sobre los juegos 3D de cefa, vale la pena recrearlos como eran originales o hacer adaptaciones 2D o pseudo3D para representarlos?

Recuerdo un comentario que hicieron sobre el templo de cristal, que lo habian cagado porque lo unico de bueno del juego era el aspecto 3D y lo habian eliminado.

Y yo me pregunto, quien se molestaria  a hacerse un juego 3D solo por verlo desplegado si nunca va a jugar?

Mi pretension al hacer todo esto siempre ha sido la oportunidad de jugar a estos añorados juegos y tratar en le medida de lo posible recrearlo...

Que opinais?

Hola soy nuevo en el foro. De pequeño siempre quería tener el juego de Hotel, aquel que salía tan chulo en la tele ¿Os acordais? Yo se lo pidiera a los reyes o a no se quien y en vez de eso a que no sabeis que me regaló mi padre: EL TEMPLO DE CRISTAL.

Yo cuando lo ví flipé, allá por finales de los 80, me dije pero que coño es esto, no lo había visto en mi vida anunciado, jajaja.

Iluso de mí, se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Era una pasada y a mi amigo Tito le flipa mogollón y lo mejor de todo que era? Pues claro ese entorno tridimensional que lo hacía alucinante, ver como Indi, Lupin y cía trepaban de verdad por aquellas lianas (huecos en la pared vertical) o el incierto destino que les esperaba cuando caían en los círculos terroríficos aquellos. Aquel pseudo dado con forma de rayo...
Ay Dios, eso si que es un extasis....

Por lo tanto mi respuesta está clara, el juego que lo dejen como estaba antiguamente porque ni punto de comparación.

Hace poquitos años lo rescaté del trastero pero se lo regalé a mis sobrinos, a saber que habran hecho esos jíbaros con las cartas del doctor Ming y demás componentes...

Si se pudiera conseguir en versión print & play sería un puntazo.

Lo bueno de los juegos de Cefa es que se dan de requetebien para este cometido de imprime y juega, pero requetebien!!!

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #269 en: 12 de Enero de 2009, 17:39:01 »
EL TEMPLO DE CRISTAL.

Yo cuando lo ví flipé, allá por finales de los 80, me dije pero que coño es esto, no lo había visto en mi vida anunciado, jajaja.

Iluso de mí, se convirtió en uno de mis juegos favoritos. Era una pasada y a mi amigo Tito le flipa mogollón y lo mejor de todo que era? Pues claro ese entorno tridimensional que lo hacía alucinante,

A esa conclusion han llegado muchos jugadores del antiguo que al ver la edicion moderna se quejaban de que habia perdido todo su encanto en la version 2D...

La verdad es que si no hay prisa, es cuestion de estudiarlo como recrearlos tal y como eran, o por lo menos que se parezcan a lo que eran ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com