logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 210991 veces)

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #555 en: 11 de Enero de 2010, 11:20:13 »
¿Alguien tiene el tablero del Lepanto de 6 escaneado con las juntas entre laterales arregladas digitalmente?

Creo que apu estaba con ello pero hace mucho que no se de el. Si no sale adelante, en cuanto remate los dos que tengo entre manos, me pondre con el. Hace poco intente comprarme uno por ebay peor no hubo forma y estaba impecable para volver a escanearlo y ahorrarme mucho trabajo :P

Citar
PD: Si alguien tiene barcos de sobra, por favor poneros en contacto, ya que me interesan para reemplazar y completar un lepanto.

enviado privado
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #556 en: 11 de Enero de 2010, 14:31:19 »
Creo que apu estaba con ello pero hace mucho que no se de el. Si no sale adelante, en cuanto remate los dos que tengo entre manos, me pondre con el. Hace poco intente comprarme uno por ebay peor no hubo forma y estaba impecable para volver a escanearlo y ahorrarme mucho trabajo :P

enviado privado
yo lo vi a la venta en el mercadillo de la bsk la semana pasada, date una vuelta por el buscador. sino siempre puedo intentar sacaros mejores fotos del mio, que ya he apredido a usar la opción de macro!!! :-[ :-[

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #557 en: 11 de Enero de 2010, 15:27:03 »
yo lo vi a la venta en el mercadillo de la bsk la semana pasada, date una vuelta por el buscador. sino siempre puedo intentar sacaros mejores fotos del mio, que ya he apredido a usar la opción de macro!!! :-[ :-[

El comprarlo solo era por el tablero, si tienes tiempo (sin prisa) de hacer algunos experimentos con el macro, ya me diras que tal sale. Tengo curiosidad porque he visto algunas fotos que no tienen que envidiar al escaner y sin problemas de juntar :P


Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

marcvs

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #558 en: 12 de Enero de 2010, 00:37:48 »
El comprarlo solo era por el tablero, si tienes tiempo (sin prisa) de hacer algunos experimentos con el macro, ya me diras que tal sale. Tengo curiosidad porque he visto algunas fotos que no tienen que envidiar al escaner y sin problemas de juntar :P




Prisas... Después de 25 años de haber jugado a Lepanto, creo que todos podemos esperar un poco ;-)
Hace tiempo vi algo sobre ventas por eBay, pero lo cierto es que pillar uno de esos es complicado, porque las pujas terminan por las nubes y, en la práctica, creo que saldría más barato comprar varios lepantos "defectuosos" a bajo precio que comprar uno de esos inalcanzables lepanto de 6...

Desde luego... Si los de Cefa supieran cómo se están revalorizando sus juegos, ya se podrían plantear sacar una reedición... :-)

Saludus:
Marcvs.-

marcvs

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #559 en: 12 de Enero de 2010, 00:43:19 »
Creo que apu estaba con ello pero hace mucho que no se de el. Si no sale adelante, en cuanto remate los dos que tengo entre manos, me pondre con el. Hace poco intente comprarme uno por ebay peor no hubo forma y estaba impecable para volver a escanearlo y ahorrarme mucho trabajo :P

enviado privado

Estaría bastante bien. Con un buen jpg en alta calidad se pueden hacer cosillas curiosas :-)
Si no teneis tiempo y teneis los trozos escaneados en alta calidad, creo que yo podría fusionarlos para formar el mapa completo con photoshop, aunque tendría que ser dentro de 2 semanas.

Respondido privado a Ximocm :D

zorlak

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #560 en: 13 de Enero de 2010, 00:43:26 »
buen trabajo, intentare imprimir alguno.

marcvs

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #561 en: 13 de Enero de 2010, 20:35:40 »
Acabo de descargar el P&N de SINAÍ....

Sólo puedo decir... ALUCINANTE!!!

Impresionante currada de Ximocm y Heiko... Impresionante, tanto por la calidad como por el detalle de incluir todos los elementos (incluso las ruedas con las tablas de ataque/defensa), sin contar con las unidades extra que se proponen para futuras ampliaciones... Una auténtica pasada!!!

Gracias a ambos y enhorabuena por tan magnífico resultado!.

marcvs

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #562 en: 13 de Enero de 2010, 20:41:41 »
buen trabajo, intentare imprimir alguno.

Si vas a imprimir, te recomiendo que antes leas este hilo donde explican cómo montar sobre un tablero de cartón (aunque por momentos parece un monólogo sobre tipos de pegamento ;-)

http://www.labsk.net/index.php?topic=30952.0

... Esto es pura artesanía, vaya artistas que tenemos... Incluso yo me estoy animando a montarlo (aunque no aspiro a tanto :-)

Atjantis

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #563 en: 14 de Enero de 2010, 12:02:48 »
Hola.

Tengo los siguientes juegos de Cefa, y ya mismo, tendré el escaner configurado (si me deja el Vista).

La ruta del tesoro: Me falta el dinero, pero las tarjetas, tablero y propiedades estan muy bien.
Dagon: Me falta de todo un poco, pero el tablero está impecable.
Intelect: No creo que le interese a nadie... pero lo tengo.

¿Puedo echar un cable?

Ando como loco buscando juegos de cefa, pero los precios son de autentica locura (Lepanto, o sinai)

Esta opción del Print & Play, me parece genial. Aunque si no consigo reproducirlos bien, me temo que al final acabaré pagando una locura... :(

He escrito varias veces a Cefa Toys solicitandoles reediciones de sus juegos... y nunca me han contestado.

Atjantis

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #564 en: 15 de Enero de 2010, 10:50:16 »
Me acaban de responder los de CEFA diciendo que pasaran mi petición al departamento correspondiente...

es decir... que me torean...

En la web donde trabajo, hay a la venta un Lepanto deluxe de 6 jugadores por 160 euros... una pasada.

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #565 en: 16 de Enero de 2010, 09:38:46 »
Acabo de descargar el P&N de SINAÍ....
Impresionante currada de Ximocm y Heiko... Impresionante, tanto por la calidad como por el detalle de incluir todos los elementos (incluso las ruedas con las tablas de ataque/defensa), sin contar con las unidades extra que se proponen para futuras ampliaciones... Una auténtica pasada!!!

Ojo con el sinai... tengo que hacer un remake nuevo junto con misterio y marco polo. En el caso del sinai, las fichas me salieron mas pequeñas que las peanas y en la nueva version estara corregida. Los elementos extra los incluire en un fichero aparte.


La ruta del tesoro: Me falta el dinero, pero las tarjetas, tablero y propiedades estan muy bien.
¿Puedo echar un cable?

Esta opción del Print & Play, me parece genial. Aunque si no consigo reproducirlos bien, me temo que al final acabaré pagando una locura... :(

He escrito varias veces a Cefa Toys solicitandoles reediciones de sus juegos... y nunca me han contestado.

Del ruta me falta el tablero, tengo casi todo lo demas pero la calidad es media. Por otro lado por aqui habia alguien que tenia que escanear la ruta del descubrimiento pero ya hace tiempo que no se nada. Tambien tengo que hablar con caron, sus escaneos impecables especialmente en tableros nos ahorran mucho tiempo ;)

En los remakes de marco polo, misterio y sinai incluire una version del tablero y fichas en A3, de modo que en cualquier papeleria te lo imprimen en un trozo y te lo plastifican. Esta es la parte mas complicada de cualquier montaje y para empezar a jugar y probar es lo mejor. Al igual que en alerta roja, incluire el jpg entero por si tienes la posibilidad de imprimir en alguna copisteria con plotter en un solo trozo ;)

Yo me puse en contacto con cefa hace tiempo y me contestaron rapidamente, confirmando que no tienen previsto reeditar nada mas.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #566 en: 02 de Febrero de 2010, 19:49:41 »
Aunque casi no tengo tiempo para hacer cosas serias excepto alguna colaboracion y en cuanto me quite de encima un curro extra que me quita todas las horas libres, le metere caña al resto. Especialmente estoy haciendo tiempo con el lepanto de 6 paises a ver si cae algun escaneo mas antes de meterme en el fregado aunque tengo muchas otras cosas medio acabadas...

Aqui unas estadisticas de descargas del año pasado (sin contar las que tenia antes en otro servidor)
     
Alerta Roja print-play 2.0.rar  187 Downloads
La maldicion del templo de cristal print-play 2.0.part1.rar 159 Downloads
La maldicion del templo de cristal print-play 2.0.part2.rar 128 Downloads
Marco Polo print-play 1.0.rar 301 Downloads
Misterio print-play 1.1.rar 425 Downloads
Sinai print-play 1.0.rar 232 Downloads

El marco polo siempre era el numero uno aunque ha sido desplazado por misterio. Tambien hay que tener en cuenta que algunos son mas recientes. Y como curiosidad la maldicion del templo de cristal en dos partes y muchos solo se han bajado la primera, que sin la segunda no vale para nada :D :D :D

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RavenCrow

Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #567 en: 12 de Febrero de 2010, 08:08:04 »
Dracula! Dracula! Dracula!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #568 en: 12 de Febrero de 2010, 14:34:12 »
esta semana seguí un lepato de luxe en ebay y me quedé flipado, llegó a 184 €!!!

Phantomas

  • Visitante
Re: MISION CEFA 80'S PRINT&PLAY
« Respuesta #569 en: 16 de Febrero de 2010, 09:34:27 »
Buenas...
Quizá alguno me recuerde de hace tiempo. Hace mucho que no me conectaba; olvidé la contraseña y al solicitar otra cometía un error (torpe de mi) con lo que no podía obtener una nueva :(.
Finalmente hoy lo he conseguido.
Estoy impresionado por los ultimos trabajos. Felicito a todos los implicados.

Hace ya tiempo colaboré conel escaneo de "Drácula" y elementos para algún otro. Mi scaner no funciona muy bien, por desgracia... pero a ver si saco tiempo y un poco de suerte y os puedo subir el regalo de reyes que he tenido este año: "El extraño caso de la Calle Morgue".