Cita de: peepermint en 02 de Julio de 2019, 23:38:14 Cita de: ulises7 en 02 de Julio de 2019, 22:29:02 Destroquelado hoy y sí, arte diferente, chocante, original y vistoso.Tiene cupos de convertirse en juego de coleccionista como el Cave Evil o Dorn.Si sus mecánicas acompañan tiene pinta de juegazo. El arte es bizarro pero encaja con el mundo que narra, por cierto bastante original y bruto. Yo me meti con todo lo jugable, pero visto el tema acabo de pedir los librillos que me faltaban, o lo hago ahora o ya no lo hare. Son bastante resultones y divertidos.Que aportan esos libros?... Respecto a lo jugable, claro.Salu2
Cita de: ulises7 en 02 de Julio de 2019, 22:29:02 Destroquelado hoy y sí, arte diferente, chocante, original y vistoso.Tiene cupos de convertirse en juego de coleccionista como el Cave Evil o Dorn.Si sus mecánicas acompañan tiene pinta de juegazo. El arte es bizarro pero encaja con el mundo que narra, por cierto bastante original y bruto. Yo me meti con todo lo jugable, pero visto el tema acabo de pedir los librillos que me faltaban, o lo hago ahora o ya no lo hare. Son bastante resultones y divertidos.
Destroquelado hoy y sí, arte diferente, chocante, original y vistoso.Tiene cupos de convertirse en juego de coleccionista como el Cave Evil o Dorn.Si sus mecánicas acompañan tiene pinta de juegazo.
Las tiradas de atributos (en el combate se tira según el arma, fuerza, percepción...y defensa con agilidad) siempre se resuelven tirando dos dados (d6) y sacando menos o igualando el valor. Hay habilidades que permiten tirar más dados o utilizar otras características en vez de las usuales...Lo bueno del sistema es que los enemigos no tiran dados sumado a que el jugador activo hace la tirada para ataque y defensa conjuntamente, el combate resulta bastante ágil.Los enemigos infligen una cantidad determinada de daño en cada turno y se compara con tu tirada de defensa para ver si te hieren.Después existe un dado de potencia que dependiendo tu actitud en el combate (agresiva o defensiva) puedes utilizarlo para modificar la tirada de atauq o defensa respectivamente.
Si no me resultara tan horrible... No es solo que el estilo grafico me resulte deprimente, a parte de que esos dibujos ya me los hago yo cualquier tarde, es que esa paleta de colores me daña la vista.
Hola,Acabo de leer el manual y tengo una duda:Tras elegir una “combat stance” he de indicar si realizo Ataque o Combate.Y entonces dice que se puede realizar un “unarmed strike” o un “escape”. Entiendo que estos últimos se usan al margen de las armas que tengas y que son OPCIONALES, ya que los resultados de los dados se toman de otra forma.Es correcto?