logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 9146 veces)

panotxa

Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2018, 23:21:51 »
Hola, en nuestro grupo de juegos nos frustamos mucho ultimamente con los dados  :'(
Lo que pasa es que nos gustan mucho los juegos de miniaturas como warhammer 40k pero nos gustaria reducir el azar que hay en los mismos.

¿Conoceis algun juego de miniaturas que no tenga azar o muy poco?

Un saludo y gracias

Últimamente estoy q me repito, pero creo q lo pediis está más cerca de lo q parece: Warhammer Underworlds o Aristei!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2018, 23:30:42 »

Hombre @panotxa con shadespire no lo tengo muy controlado el tema dados/azar, pero por Aristeia! sí que puedo hablar y aunque es un muy muy buen juego, rápido y con muchas posibilidades, el azar existe, aunque lo puedas controlar algo, pero ahí está... De hecho, unas de mis últimas partidas tres de mis mejores Aristos se fueron en el mismo turno mío activo al Banquillo sólo con contraataques contra la misma mini oponente, Valkyria en este caso, aunque si bien es cierto que eran tiradas condicionadas y que yo salía en desventaja, pero claro 3 contra 1 y palmaron los tres. :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2018, 14:58:35 »
Lo mismo con el warhammer underworld shadespire. Los dados te pueden joder cualquier estrategia. Ojo, está muy bien y no es solo azar, pero este sigue presente

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:27:35 »
Hay un juego para dos, sin dados ni cartas ni nada de azar. Basicamente va de una revuelta de esclavos negros contra sus amos blancos. Cada jugador, pues lleva un ejército, y el objetivo del juego es matar al general del ejército contrario, evidentemente moviendo tu ejército sobre el mapa. Cada miniatura tiene unos poderes en concreto, y el general tiene un poder de "teleportación", pero ojo que solo puede hacer una vez durante la partida. Hay una miniatura supertocha en concreto, que es la más poderosa y arrasa allá donde aterriza. Mucho cuidado con perderla! Cada ejército dispone de una serie de figuras muy mierdecicas, pero tienen un poder guapisimo: Si consiguen llegar a lo más profundo de los dominios del ejército contrario, se pueden metamorfosear y conseguir los poderes de cualquier miniatura (excepto del general, claro, que solo puede haber uno por bando). Las miniaturas son de plástico pero he visto versiones premium del juego en madera(supongo que de la primera tirada del kickstarter).

Es un juego con bastante Parálisis por Análisis (tanta, que hay versiones del juego en que cada jugador tiene un tiempo total limitado y pueden perder si se quedan sin)

Ostia, como se llama el puto juego?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2018, 15:53:22 »
Joder, que marciano suena ese juego, jajaja.


Karinsky

Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:00:15 »
Hay un juego para dos, sin dados ni cartas ni nada de azar. Basicamente va de una revuelta de esclavos negros contra sus amos blancos. Cada jugador, pues lleva un ejército, y el objetivo del juego es matar al general del ejército contrario, evidentemente moviendo tu ejército sobre el mapa. Cada miniatura tiene unos poderes en concreto, y el general tiene un poder de "teleportación", pero ojo que solo puede hacer una vez durante la partida. Hay una miniatura supertocha en concreto, que es la más poderosa y arrasa allá donde aterriza. Mucho cuidado con perderla! Cada ejército dispone de una serie de figuras muy mierdecicas, pero tienen un poder guapisimo: Si consiguen llegar a lo más profundo de los dominios del ejército contrario, se pueden metamorfosear y conseguir los poderes de cualquier miniatura (excepto del general, claro, que solo puede haber uno por bando). Las miniaturas son de plástico pero he visto versiones premium del juego en madera(supongo que de la primera tirada del kickstarter).

Es un juego con bastante Parálisis por Análisis (tanta, que hay versiones del juego en que cada jugador tiene un tiempo total limitado y pueden perder si se quedan sin)

Ostia, como se llama el puto juego?
Mola mucho tal y como describes su trasfondo y sus mecánicas pero ya lo han descartado más atrás ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Boost3r

Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:59:52 »
Hay un juego de miniaturas de escaramuzas para dos con azar pero muy controlable, lo único es que no tiene miniaturas. Es Summoner Wars,  hay como 16 ejércitos para escoger

Canis lupus

Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:38:03 »
Gracias por todas las aportaciones! Las iré mirando todas :)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:09:29 »
Hay un juego de miniaturas de escaramuzas para dos con azar pero muy controlable, lo único es que no tiene miniaturas. Es Summoner Wars,  hay como 16 ejércitos para escoger


Otro que recomienda este. Muy buen juego.

arumata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego miniaturas sin azar
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:44:18 »
Un juego que no se ha mencionado es la familia Dungeon Command. Juego de D&D con miniaturas pre-pintadas y sin dados, aunque sí con cartas. Cada figura tiene unos valores fijos de ataque y defensa que pueden verse modificados por las cartas. En total son 5 cajas con temas variados. Os deko el link en bgg https://boardgamegeek.com/boardgamefamily/18299/dungeon-command
Es algo difícil de encontrar ya. Como ventaja, se puede jugar a 2, 3 y 4 jugadores.