logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28704 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 24 de Diciembre de 2019, 14:08:26 »
O sea que las fotos donde se ve una caja en castellano no es tal sino que es una lámina suelta. Es así?

Me suena que si que hay una edición 100% castellano, caja incluida. La mía es como tú dices, si.

Alguien podría decirme qué tal están las miniaturas de calidad ??

Yo diría que están un pelo por encima de la media en lo que son juegos de mesa y un poco por debajo de las mejores minis de CMoN del mismo tamaño. Si vienes de juegos de escaramuzas y tal, pues la calidad es mas baja. Las del core pintadas quedan muy apañadas, y todo el mundo coincide en que han subido el nivel con las minis de las expansiones y estas si que están muy bien, teniendo en cuenta que es plástico y no metal.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 25 de Diciembre de 2019, 14:22:50 »
O sea que las fotos donde se ve una caja en castellano no es tal sino que es una lámina suelta. Es así?

Me suena que si que hay una edición 100% castellano, caja incluida. La mía es como tú dices, si.

Alguien podría decirme qué tal están las miniaturas de calidad ??

Yo diría que están un pelo por encima de la media en lo que son juegos de mesa y un poco por debajo de las mejores minis de CMoN del mismo tamaño. Si vienes de juegos de escaramuzas y tal, pues la calidad es mas baja. Las del core pintadas quedan muy apañadas, y todo el mundo coincide en que han subido el nivel con las minis de las expansiones y estas si que están muy bien, teniendo en cuenta que es plástico y no metal.
Y entre la edición de la caja en castellano y la edición de la caja en inglés hay diferencias?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 25 de Diciembre de 2019, 19:32:16 »
Aparte del idioma, ninguna diferencia más.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2020, 09:48:15 »
Seguís recomendando la compra de Aristeia a dia de hoy? U os decantariais en este 2020 por otro juego de escaramuzas que le haya superado? Gracias!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2020, 09:52:22 »
Por supuesto que lo recomiendo. Igual de pepino que el primer día :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2020, 09:59:23 »
Lo mismo digo. Comienza con el juego base y la expansión donde viene Valkiria. En mi opinión, con eso ya tienes para jugar muchas más partidas que cualquier juego que tengas en la estantería.

Un 9,5 le tengo puesto después de más de 50 partidas. Ni al infausto Catán le eché tantas...

jorgevr

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2020, 11:20:57 »
Yo entre hace poco en el y me parece genial. Es mi juego 1 vs 1 de referencia ahora mismo

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2020, 11:55:01 »
Sin lugar a dudas yo lo recomiendo, tanto como juego cerrado o que puedes ir expandiendo poco a poco. Como dicen el base y con la primera expansión tendrás para mucho rato y bandas competitivas. Aparte, si eres completista, con el parón que hay este año en lo que respecta a nuevos personajes te dará tiempo a ir poniéndote al día poco a poco.

Biu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2020, 12:54:06 »
Primero perdón por colarme en la conversación pero voy q aprovechar. ¿Con el base y la primera expansión da para jugar dos o habría que tenerlo por duplicado?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2020, 13:01:38 »
Primero perdón por colarme en la conversación pero voy q aprovechar. ¿Con el base y la primera expansión da para jugar dos o habría que tenerlo por duplicado?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La caja base esta pensada para que pueda ser jugada por dos personas, lleva dos mazos básicos iguales y 8 personajes (las bandas son de 4). Como las bandas pueden montarse con cualquier combinación de personajes, con el básico tendréis muchas posibles combinaciones para rato largo. Pero en este tipos de juegos meter alguna expansión nueva incorpora nuevas mecánicas interesantes y refresca el base, dando más variedad.

Lo único que pudiera quedarse escaso son los dados, ya que pueden tirarse en algunos casos 3 dados de un color especifico, pero nada grave que no se pueda subsanar turnándose o incluso comprando otro set que venden aparte (no lo veo necesario).

Yo lo compré como juego expandible-cerrado (cuando quieras te plantas), y al final salvo las skins de metal tengo comprado todo lo sacado hasta la fecha... pero es que soy completista y este juego me gusta bastante :D

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2020, 15:23:36 »
Por supuesto que lo recomiendo. Igual de pepino que el primer día :-)

Muchas gracias a todos! Pues creo que despues de mucho meditarlo voy a caer! Una pena vivir en Zamora y no tener comunidad para jugar -.-

Y ahora con el confinamiento habrá que tirar de la novia xD

Amarillo! me ha extrañado que Carter y tú no lo hayáis puesto como Calvo este año, iba siendo tendencia!

Donegal

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2020, 18:25:16 »
Porque Aristeia no es del 2019
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 05 de Junio de 2020, 18:26:51 »
Si no tienes con quien jugar la comunidad en TAbletop simulator es bastante grande
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 05 de Junio de 2020, 19:44:32 »
Seguís recomendando la compra de Aristeia a dia de hoy? U os decantariais en este 2020 por otro juego de escaramuzas que le haya superado? Gracias!


Por supuesto que lo recomiendo. Igual de pepino que el primer día :-)

Lo mismo digo. Comienza con el juego base y la expansión donde viene Valkiria. En mi opinión, con eso ya tienes para jugar muchas más partidas que cualquier juego que tengas en la estantería.

Un 9,5 le tengo puesto después de más de 50 partidas. Ni al infausto Catán le eché tantas...

@Nerzhul13 con lo dicho por lo compas, nada más que añadir... Juego Base y Exp. Soldiers of Fortune (Con Massacer, Valkyrie, Hannibal y Laxmee) y a tirar millas. Luego poco a poco, como te picará el gusanillo pues vas pillándote alguna que otra ampli más, que no son muy caras para lo que traen y las sacan de tanto en tanto y ahora están con el tema Multijugador, así que ni tan mal.

Yo entre hace poco en el y me parece genial. Es mi juego 1 vs 1 de referencia ahora mismo

Ché! Crack... Pues a ver si pasa esta pandemia y echamos algún 'amistoso' que en GT Valencia hay grupete y Liga que se monta de vez en cuando, aunque se tuvo que parar debido al confinamiento.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 05 de Junio de 2020, 23:20:58 »
Por supuesto que lo recomiendo. Igual de pepino que el primer día :-)

Muchas gracias a todos! Pues creo que despues de mucho meditarlo voy a caer! Una pena vivir en Zamora y no tener comunidad para jugar -.-

Y ahora con el confinamiento habrá que tirar de la novia xD

Amarillo! me ha extrañado que Carter y tú no lo hayáis puesto como Calvo este año, iba siendo tendencia!

Le dimos los dos el calvo de oro el año pasado :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/