No quiero ser borde, pero mi opinión es que todos los mensajes a partir del de Gelete sobran en un "¿Qué os parece?".Un poco de calma, por favor.
Yo sigo con mis preguntas sobre muros y obstáculos como dos páginas atrás:He visto en Youtube que el pack de muros y obstáculos de Micro Art Studio de 25 euros viene el láminas de lo que parece madera prensada, sin montar ni por supuesto pintar. No me veo "currandomelo" tanto...Sabéis si la opción custom meeple es más sencilla en cuánto a "dejarlo como en la foto"?
Hola, pregunta en cuanto a las ediciones. Veo que hay una caja en castellano y otra en inglés pero ambas me aseguran que viene el juego en español. Cuál es la diferencia entonces? Son diferentes versiones? Cuál coger? Qué cambia?Gracias!
Cita de: Pibolete en 19 de Diciembre de 2019, 02:00:35 Hola, pregunta en cuanto a las ediciones. Veo que hay una caja en castellano y otra en inglés pero ambas me aseguran que viene el juego en español. Cuál es la diferencia entonces? Son diferentes versiones? Cuál coger? Qué cambia?Gracias!Yo tengo una caja que una vez desprecintada parece que es la edición en inglés, y viene todo el contenido en castellano (reglamentos y cartas). Tiene una lámina trasera añadida a la parte posterior de la caja en español y en la parte delantera encima del plástico tenía una pegatina que indicaba que el juego estaba en español. Cuando desprecintas el juego la lámina trasera queda suelta y ves que la caja está completamente en inglés, pero que todo el contenido de la caja como te he dicho está en castellano. Imagino que en un momento dado han decidido que les sale mas rentable hacer todas las cajas en inglés y añadir una lámina en cada idioma sujetada detrás y una pegatina indicando el idioma delante, que no cajas en cuatro idiomas diferentes.Espero haberme explicado ^^