logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28698 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 22 de Julio de 2019, 21:03:59 »
No quiero ser borde, pero mi opinión es que todos los mensajes a partir del de Gelete sobran en un "¿Qué os parece?".

Un poco de calma, por favor.

Que va hombre, borde para nada. Es una opinión, válida como la de cualquiera. Aunque el comentario de @foxinthesierra algo aporta y algún que otro trozo de los míos.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lerdoman

Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 24 de Julio de 2019, 16:42:57 »
Yo sigo con mis preguntas sobre muros y obstáculos como dos páginas atrás:

He visto en Youtube que el pack de muros y obstáculos de Micro Art Studio de 25 euros viene el láminas de lo que parece madera prensada, sin montar ni por supuesto pintar. No me veo "currandomelo" tanto...

Sabéis si la opción custom meeple es más sencilla en cuánto a "dejarlo como en la foto"?
« Última modificación: 24 de Julio de 2019, 17:07:17 por Lerdoman »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 24 de Julio de 2019, 17:35:20 »
Yo sigo con mis preguntas sobre muros y obstáculos como dos páginas atrás:

He visto en Youtube que el pack de muros y obstáculos de Micro Art Studio de 25 euros viene el láminas de lo que parece madera prensada, sin montar ni por supuesto pintar. No me veo "currandomelo" tanto...

Sabéis si la opción custom meeple es más sencilla en cuánto a "dejarlo como en la foto"?
es igual, cuesta lo suyo dejarlo decente...

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2019, 18:00:18 »
Como te acaban de comentar, son del mismo material. La opción más barata sería imprimir los obstáculos y demás en papel, son formas geométricas, pero te tocaría montarlas y tienen poca consistencia y durabilidad. Si no te vale las opciones esas, warsenal tiene un set 3D pero es caro. La mejor opción sería con la impresora 3D de alguien que conozcas que te sacara un set algunos de los que hay por la red (thingiverse) o si eres mañoso hacertelos tu.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 24 de Julio de 2019, 19:01:41 »
Ojo que yo soy parte interesada, pero la opción de customeeple no es para tanto si quieres darte un curro mínimo. Montas la madera y antes de pegar el metacrilato le pasas un chorro de spray negro o gris para quedé resultón y palante.

Pero lo que te dicen lo mas barato sin duda es que se lo curre otro y busques alguien que te imprima una esceno en 3d, gratis o por precio de coste

https://www.thingiverse.com/thing:2528110

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 24 de Julio de 2019, 22:09:28 »
También está la opción Pro y chula de Bandua que parece que no requiere tanto curro, por que MicroArt y Cuntomeeple tienes que montar bastante y esas cosas yo que no soy un manitas las odio





https://banduawargames.com/es/designed-for-infinity-bandua-wargames/35790-sponsored-holobstacles-22-pieces.html

Son un poco más caros, pero te vienen ya prepintadas y Sponsorizados, y parece de fácil montaje.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2019, 09:13:30 »
Yo no soy nada manitas y con un p oco de paciencia... 6h me hice esto:





Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2019, 09:45:14 »
Están realmente chulas. Sobre tablero deben quedar genial.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 25 de Julio de 2019, 11:11:12 »
Gracias!
XD






Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 19 de Diciembre de 2019, 02:00:35 »
Hola, pregunta en cuanto a las ediciones. Veo que hay una caja en castellano y otra en inglés pero ambas me aseguran que viene el juego en español. Cuál es la diferencia entonces? Son diferentes versiones? Cuál coger? Qué cambia?

Gracias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 19 de Diciembre de 2019, 18:13:32 »
Hola, pregunta en cuanto a las ediciones. Veo que hay una caja en castellano y otra en inglés pero ambas me aseguran que viene el juego en español. Cuál es la diferencia entonces? Son diferentes versiones? Cuál coger? Qué cambia?

Gracias!

Yo tengo una caja que una vez desprecintada parece que es la edición en inglés, y viene todo el contenido en castellano (reglamentos y cartas). Tiene una lámina trasera añadida a la parte posterior de la caja en español y en la parte delantera encima del plástico tenía una pegatina que indicaba que el juego estaba en español. Cuando desprecintas el juego la lámina trasera queda suelta y ves que la caja está completamente en inglés, pero que todo el contenido de la caja como te he dicho está en castellano. Imagino que en un momento dado han decidido que les sale mas rentable hacer todas las cajas en inglés y añadir una lámina en cada idioma sujetada detrás y una pegatina indicando el idioma delante, que no cajas en cuatro idiomas diferentes.

Espero haberme explicado ^^

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2019, 19:00:08 »
Correcto lo que comenta Manchi. Yo tengo una caja de cada y todo el contenido de la caja "en inglés" está en español.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 24 de Diciembre de 2019, 12:45:26 »
Alguien podría decirme qué tal están las miniaturas de calidad ??

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2019, 13:32:01 »

Pues depende del criterio con que las mires, si buscas altísimas calidades o si como yo que vienes de jugar con meeples y tokens de madera, pues te van a parecer geniales.

En mi caso, cumplen su función y apenas si les he puento imprimación/sundrop de ese y a la marcha, pero si sabes pintar a poco que les metas, las dejas fetén.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aristeia, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 24 de Diciembre de 2019, 14:00:25 »
Hola, pregunta en cuanto a las ediciones. Veo que hay una caja en castellano y otra en inglés pero ambas me aseguran que viene el juego en español. Cuál es la diferencia entonces? Son diferentes versiones? Cuál coger? Qué cambia?

Gracias!

Yo tengo una caja que una vez desprecintada parece que es la edición en inglés, y viene todo el contenido en castellano (reglamentos y cartas). Tiene una lámina trasera añadida a la parte posterior de la caja en español y en la parte delantera encima del plástico tenía una pegatina que indicaba que el juego estaba en español. Cuando desprecintas el juego la lámina trasera queda suelta y ves que la caja está completamente en inglés, pero que todo el contenido de la caja como te he dicho está en castellano. Imagino que en un momento dado han decidido que les sale mas rentable hacer todas las cajas en inglés y añadir una lámina en cada idioma sujetada detrás y una pegatina indicando el idioma delante, que no cajas en cuatro idiomas diferentes.

Espero haberme explicado ^^
Gracias.

O sea que las fotos donde se ve una caja en castellano no es tal sino que es una lámina suelta. Es así?