logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28982 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones ¿Jugamosuna?
« en: 24 de Agosto de 2018, 15:10:02 »
Buenas,
Abro este hilo para dar al menos mi opinion sobre esta tienda despues de 8 pedidos, los ultimos 4 en estos ultimos meses.

Empiezo con una anecdota que tuve con ellos con unos puntos sin validar o no se que ocurrio, me puse en contacto con ellos y me dijeron que sin problema, es mas creo que por las molestias me dieron algun punto mas los que habia perdido o no se habian validado pero algo era.
Sin problema, sin rechistar, con amabilidad y encima me dieron alguno mas como compensacion.
Primer punto positivo.

Desde ese momento creo que me ganaron.
Luego no se si algunos juegos tienen puntos de mas a la hora de las preventas pero compre un juego en preventa mas barato que en la mayoria de sitios y encima me dieron un valor total de 5.5 euros en puntos.

Otro detalle es que cuando hago pedidos, al estar trabajando mi mujer y yo, pues dejo una nota antes de validar el pedido, pues muy amablemente me mandan un email donde pondran la nota en el pedido para que el transportista lo tenga en cuenta.
Esto lo tienen varias paginas, pero solo lo he visto que se haga en ellos, y suelo comprar mucho y en muchas tiendas.


Envios rapidos, gastos de envio gratis con un pedido relativamente pequeño, solo 40 euros.
Envios en 24 horas, siempre que pidas dentro de la hora que envian .

Los paquetes, otra, me llegan muy bien embalados y protegidos, este detalle es muy importante.

Quien no la conozca le invito a que la tenga en mente para pedir, yo al menos por ahora estoy encantado con ellos.


lazarus

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2018, 17:44:59 »
Buenas juaniko!

Yo creo que solo he pedido una vez, esta semana además y llegó todo rápido y bien, además con envíos pagados a partir de 40€ (lo que pedí no era mucho). Todo perfecto.

jorgevr

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2018, 19:34:40 »
Desde hace bastantes meses son mi tienda de referencia. Si busco un juego lo miro primero allí y si está no miro más. Envíos 24h, embalajes perfectos y buenos precios.

No he tenido incidencias con ellos (ahí se ve que tal funciona una tienda online) así que de momento muy contento con ellos.


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2018, 20:14:14 »
Sólo he pedido ahí una vez y tuve una experiencia regulera porque me enviaron otro juego diferente al que había comprado. Hay que leer un poco las letras gordas del título que estás bajando de la estantería, coño...
Eso sí, luego la comunicación por email, rapidez de cambio y envío del juego fueron ejemplares.
Volvería a comprar allí.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2018, 02:14:12 »
Gran tienda. Comprado muchas veces y 0 problemas. Lo único malo es toda la pasta que me gasto en juegos Grrrrr... Pero ellos no tienen la culpa! Ejejeje Tienda Genial hasta hoy conmigo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2018, 12:45:17 »
Yo la tengo como una de mis tiendas preferidas, rapidez en los envios, bien protegidos, no he tenido ningun problema con ellos en ninguno de mis pedidos.

Un saludo.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2018, 14:26:24 »
Una tienda que ha ido cambiando a mejor. Hemos hecho unos tres pedidos y sin problemas. De las que más utilizamos últimamente.

CortoMaltes

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2018, 19:35:44 »
Yo he realizado algunos pedidos y todo perfecto. Por mi parte, tienda muy recomendada. :)

atticus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2018, 14:09:52 »
Para mi también se ha convertido en mi primera opción a la hora de comprar online.
Mis 6 últimos pedidos los he hecho aquí y todos de 10, ademas de ser una de las tiendas que mejores precios tienen.

Un saludo.

baregard

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2018, 15:23:50 »
Un 10 de tienda, buena comunicación, envíos rápidos y bien protegidos, les he comprado muchas veces y seguiré haciendolo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:42:26 »
Casi siempre les compro a ellos. El trato perfecto, cercano, fácil y muy amable. Los envíos rápidos y si hay alguna incidencia la resuelven sobre la marcha.

NorlanBBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2018, 10:20:21 »
Yo tuve muy mala experiencia y no sé si repetir, el primero lo pedí por la página web, y la expansión Hellas y Elysium me vino como arrugada la parte de reglas, creo que por humedad, no dije nada y me quedé con él.

El segundo pedido fue por Amazon pedí el TM para un amigo, que lo había visto y quería llevárselo a tierras vascas. Sin darme cuenta compré a la misma tienda, Jugamos Una, y la caja llegó rota. Por suerte en este caso pude realizar el reembolso.

spainer

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2018, 18:16:52 »
Buenas.

Yo he realizado 4 pedidos... y 3 he tenido problemas. Antes añadir que el trato es muy bueno, pero tienen que mejorar la logística porque son fallos tontos.

1º No me enviaron un tichu (pedí 2)
2º Se hicieron un lío, mi paquete lo enviaron a otra persona de localidad y su pedido me lo enviaron a mi. Me puse en contacto con el chaval, e hicimos el intercambio xD. (Y conocí a otra persona del hobby que nunca está mal jaja). Aquí tanto Jugamos Una como la empresa de mensajería se ofrecieron en solucionarlo.
3º, todo bien
4º. Me envían el Cacao Base, en vez de la expansión de Xocotal que pedí.

En resumen errores que por suerte se pueden subsanar y espero por el bien de todos que así sea, porque como he dicho me gusta mucho la tienda y la post-venta.

Un saludo

janclos

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:32:19 »
yi he realizado varios pedidos desde Barcelona y un 10, todos perfectos y rapidos.

muy recomendables

Piroclasto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2019, 16:37:55 »
Mi primer pedido y todo ha ido perfecto. 👏