Mi experiencia, en cambio, inmejorable. También mi primer pedido hace unas dos o tres semanas. Un juego que llevaba bastante tiempo buscando y no encontraba en ninguna otra tienda física u on-line española (también he comprado mucho y en muchas tiendas desde hace bastante tiempo). Pedido un jueves a las 11 de la mañana. El viernes antes del mediodía ya lo tenía en casa. Todo perfecto y sin ningun problema.
Cita de: Greene en 11 de Marzo de 2019, 21:53:00 Mi experiencia, en cambio, inmejorable. También mi primer pedido hace unas dos o tres semanas. Un juego que llevaba bastante tiempo buscando y no encontraba en ninguna otra tienda física u on-line española (también he comprado mucho y en muchas tiendas desde hace bastante tiempo). Pedido un jueves a las 11 de la mañana. El viernes antes del mediodía ya lo tenía en casa. Todo perfecto y sin ningun problema.Por curiosidad, que juego era?
Pues yo me he estrenado hoy con la tienda, y a la media hora de hacer un pedido y pagarlo me lo cancelan por no haber stock...Me dicen que me lo reembolsan pero claro ahora me toca esperar la devolucion para comprarlo en otra tienda, cosa que no me congratula, asi que la proxima vez dudaré en comprar en ésta tienda...