Cita de: Spooky en 28 de Marzo de 2020, 18:05:26 De los mejores euros de mi colecccion, si no el mejor, junto al Brass Birmingham. Pero tiene pegas que hay que conocer. Explicarlo es infernal, contar la influencia de los gremios es un poco coñazo, aconsejo imprimirse el tablero de ayuda.Si superas eso, que no es poco, la experiencia de juego es una maravilla. La tensión de elegir tus cartas al comienzo de turno lo he vivido en pocos juegos. Y es precioso en mesaHe leído que lo de contar en los gremios puede valer con unos dados de cada color... Cuanto suele ser habitual llegar a tener? Bastaría con dados d6?Y que me dices de las expansiones? Merecen la pena? Es cierto que son carísimas, pero el arte del juego me encanta.Hoy me he echado una ronda de juego en tabletopia, y aunque ha sido muy lenta porque manejaba yo a dos jugadores y tenía que consultar el manual, le iba viendo la cosa al juego... Estoy deseando que se acabe la cuarentena para poder pillarlo, jejeEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
De los mejores euros de mi colecccion, si no el mejor, junto al Brass Birmingham. Pero tiene pegas que hay que conocer. Explicarlo es infernal, contar la influencia de los gremios es un poco coñazo, aconsejo imprimirse el tablero de ayuda.Si superas eso, que no es poco, la experiencia de juego es una maravilla. La tensión de elegir tus cartas al comienzo de turno lo he vivido en pocos juegos. Y es precioso en mesa
Con esto del coronavirus me ha dado por refrescar juegos que antes tenía en el punto de mira y nunca llegue a comprar...
Esto es un peligro. Cuanto menos juego, más rebusco y más compro.
Cita de: Lapu en 28 de Marzo de 2020, 23:57:15 Esto es un peligro. Cuanto menos juego, más rebusco y más compro.Coincido 100%Con lo de los dados d6 me refiero a que se usan unos dados del color de cada jugador para marcar el conteo de la influencia en cada gremioEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Cita de: pelobola en 29 de Marzo de 2020, 00:04:47 Cita de: Lapu en 28 de Marzo de 2020, 23:57:15 Esto es un peligro. Cuanto menos juego, más rebusco y más compro.Coincido 100%Con lo de los dados d6 me refiero a que se usan unos dados del color de cada jugador para marcar el conteo de la influencia en cada gremioEnviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalkque bueno esos dados personalizados... los quiero