logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25797 veces)

Papipo

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2008, 08:55:39 »
Deberíais quitar tanto los frames como el menú en java. Mi recomendación profesional :-).

Si el menu fuese espectacular o algo, vale (bueno, ni aún así), pero es un poco viejuno, ¿no? xD

Un saludo y gracias por el curro ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2008, 09:10:20 »
Uno de los mejores números sin duda. Enhorabuena por el currazo que se pegan todos los que trabajan en ella.

comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2008, 11:54:10 »
¿Aún no ha acertado nadie las treinta preguntitas de nada sobre la exposición de los juegos de Faidutti en París? Pero vamos, si hasta un niño de cinco años etcétera.

Oriol Comas i Coma

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2008, 12:17:56 »
Bufff, si participa Almu, yo paso, que se le da muy bien. :P

Ya en serio, lo de la revista me parece acojonante. Estupendo el contenido, y estupendo el continente. Da gusto, la verdad.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2008, 12:51:30 »
Bufff, si participa Almu, yo paso, que se le da muy bien. :P

Que no Paco, que el concurso está lleno de trampas antiAlmu  ;D

Oriol

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2008, 12:56:15 »
Yo estoy en las mismas, atrapado en las preguntas sobre la identidad de esos gabachos  ;D ;D ;D (como me gustan esos concursillos - Gracias, Oriol)

Por cierto, que es increible este número. Gran cantidad de información variadilla y equilibrada en todos los puntos (en otros vi un poco de exceso con el tema wargamer al que no soy muy aficionado).

Ah, y como dice Papipo, quitad esos botoncillos Java de la web que me he tenido que instalar en el ordenata del estudio el servidor Java para poder descargar la revista. Y eso para un usuario menos enterado igual resulta un lastre y se queda si suu Ludo.

Por lo demás, me quito el sombrero, señores.

Bartlevy

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2008, 12:58:19 »
Enhorabuena por el numero.  :)

Una cosilla: el enlace de la "plantilla" para la torre de dados no me funciona. Podriais ponerlo directamente aqui?
Siempre me ha llamado la curiosidad un trasto de esos, y teniendo tan buena explicación igual me animo a hacerme una. (A ver si en el Abacus de Valencia tienen Goma Eva esa).

Gracias  ;D

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2008, 17:35:08 »
Bueeeno, vaaaaale, cuando pueda quito los botoncitos Java y pongo un grafico o el texto directamente ;) Lo de los frames ya se que es antiguo Papipo pero yo soy de los pocos que no son informaticos en el foro ;D y no doy mas de mi :D
Podria hacer un portalito mas moderno en Joomla con Php o algo asi, pero el espacio personal de Telefonica que uso para alojarlo tampoco me permite usarlo, solo htm y cosas en java. Yo buscaba algo practico, no espectacular asi que de momento (hasta que tenga mas tiempo o alguiense ofrezca a hacerla) se va a quedar asi ;)

Cauche, las collejas damelas a mi no al pobre Frater ;)

Y para finalizar, el enlace a la plantilla para hacer la Torre de dados es este: http://www.box.net/shared/91mtszfdw8

Gracias a todos :)


Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2008, 17:47:05 »
Podria hacer un portalito mas moderno en Joomla con Php o algo asi, pero el espacio personal de Telefonica que uso [..]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joomla NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El horror, el horror!!!

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2008, 17:49:24 »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joomla NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El horror, el horror!!!

Mira.. otro que se ha ganado una colleja.... siesque, no está hecha la miel pa la boca del asnoooooo
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2008, 17:50:29 »
Mira.. otro que se ha ganado una colleja.... siesque, no está hecha la miel pa la boca del asnoooooo

No me lo estarás diciendo en serio... ¿Verdad?

Porque como sea que sí, te paso ahora mismo los problemas de dos clientes tochos que no pueden hacer un JoomlaClone en una máquina dedicada que está más abierta de patas que la Moños.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2008, 17:53:06 »
Porque como sea que sí, te paso ahora mismo los problemas de dos clientes tochos que no pueden hacer un JoomlaClone en una máquina dedicada que está más abierta de patas que la Moños.

a cuanto pagáis la hora de experto externo? :P
Que lo de currar de gratis no da mas que disgustos... ( y vamos a dejar el secuestro del hilo del peaso numero 9 de Ludo!)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2008, 17:54:58 »
a cuanto pagáis la hora de experto externo? :P
Que lo de currar de gratis no da mas que disgustos... ( y vamos a dejar el secuestro del hilo del peaso numero 9 de Ludo!)

Hm--- no no... Eso lo arreglas con mi cliente... yo solo alquilo el trafico, el espacio y la maquina fisica :-P

Bartlevy

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2008, 18:05:32 »
Y para finalizar, el enlace a la plantilla para hacer la Torre de dados es este: http://www.box.net/shared/91mtszfdw8

Gracias

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2008, 20:05:03 »
Yo no puedo descargar la revista...  :'(

Al darle al botoncillo de "download" el ordenador no hace nada...  ???

¿Alguna idea?

Un saludo,  ;)
Javier