logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25795 veces)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #30 en: 16 de Julio de 2008, 20:07:45 »
Yo no puedo descargar la revista...  :'(

Se me ocurre una (aparte de cambiar los botoncitos), te la envio por correo :)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2008, 12:47:00 »
Creo que se abusa del "Para mas informacion pulsar aqui" en la seccion noticias. Si la ves online en pdf tiene su utilidad pero si imprimes la revista para llevartela a casa, a la piscina, etc no queda muy bien leer algo como:

Novedades recientitas

Para mas informacion pulsar aqui

Y aqui

Mas informacion en la web de acme

???

Además, los enlaces no salen impresos, cosa que se puede solucionar poniendo en el nombre del enlace el mismo enlace. Y en el artículo de Reef Encounter de cuatro fotos dos son de bichos... ¿vienen con el juego?  >:(  ¡Que esto no es la revista de National Geographic!

Y alguna cosilla mas, pero ya está bien de hacer de Risto Mejode y voy a chuparos un poco la p*

Excelente el artículo sobre juegos para peques, sobre todo si tienes uno a tu cargo. Algun enlace hubiera sido chapó. Me ha gustado el estilo de Oriol y quiero que lo contratéis para la revista.

Y nada más, seguid en la brecha que lo estáis haciendo muy bien!

Salu2, Manuel


comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2008, 19:24:35 »
Como complemento al reportaje-concurso de la exposición de Bruno Faidutti, es de visita obligada el video que el Musée Français de la Carte à Jouer acaba de publicar. Faidutti habla de su exposición y su concepción de la creación de juegos (en francés, claro). Interesante y provocador.

www.issy.com/index.php/fr/culture/actualites/l_exposition_ou_l_on_joue_avec_bruno_faidutti

Oriol Comas i Coma
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 18:20:17 por comascoma »

comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2008, 10:50:41 »
Nois i noies,

Quedan dos días para que acabe el plazo para responder al reportaje-concurso sobre la exposición de los juegos de Bruno Faidutti en París. Animaos, que el premio se lo vale:

www.faidutti.com/index.php?Module=mesjeux&id=563

Este juego sólo se puede conseguir comprándolo en el Musée Français de la Carte à Jouer, que está en Francia, como su nombre indica, o ganando el reportaje-concurso de la revista número 9, que está mucho más cerca:

www.telefonica.net/web2/ludomagazine

¿Eres el que más sabe de Bruno Faidutti?

Oriol Comas i Coma

miki

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: getafe - madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2008, 03:46:12 »
por fin he terminado de leerme la revista  ;D y solo puedo unirme a los elogios, es impresionante, el reportaje sobre mecanisburgo me ha dejado con muchas ganas de hacerme con el

comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2008, 11:33:29 »
Bueno, se acabó el plazo. Estáis perezosos, la verdad, sólo ha habido cuatro respuestas. Y no creo que sea tan difícil.

1. Chicago Poker
2. Ciudadelas
3. Red November
4. Baston
5. Tempête sur l'échiquier
6. Stonehenge
7. Democrazy
8. Terra
9. Diamants
10. Iglu Iglu
11. Fist of Dragonstones
12. Hervé Marly
13. Bongo
14. Babylon
15. Corruption
16- The Holywood! Card Game
17. Warrior Knights
18. Silk Road
19. Tomahawk
20. Valley of the Mammoths
21. Double Agents
22. Red November /Save the Kursk
23. Hicham (editor de Matagot, ¿alguien sabe cómo se apellida?)
24. Matthieu d'Épenoux (editor de Cocktail Games)
25. Manuel Rozoy (Jeux sur un Plateau)
26. Gwnäel Beuchet
27. André Santini
28. Pierre Rosenthal
29. Gwenaël Bouquin
30. Alban Guillemois

El premio es para Almudena y Edu, que han sido los únicos que han conseguido un imbatible 30 sobre 30.

¡Enhorabuena! Mandadme un privado con vuestra dirección postal, porfa, que recibiréis por correo el juego de Bruno Faidutti Mystère Musée, editado por el Musée Français de la Carte à Jouer con motivo de la exposición de los juegos de Faidutti.

Lo dicho, si estáis de vacaciones por París, no os la perdáis.

Oriol Comas i Coma

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2008, 12:13:29 »
Felicidades a los ganadores :)

Es una pena que solo haya habido 4 respuesta (una de ellas la mia), habiendo 643 descargas a dia de hoy. Pongamos 600 por redondear y por eliminar un posible margen de error de que no me entero mucho de las estadisticas. 4 de 600?? Si esto sigue asi no creo que Oriol quiera darnos mas iniciativas de estas para la revista. No se si es que la gente no quiere participar o que le da igual lo que salga en la revista, pero si empieza a perder calidad y contenidos luego no os quejeis :p

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2008, 12:16:51 »
Por cierto, Siguen visitandonos del extranjero y a los paises que ya dije, hay que añadir que ha entrado gente de Finlandia,Suecia, Rumania, Polonia, Estados Unidos, Brasil, Belgica y Portugal, aunque el 90% siguen siendo de España.

comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2008, 12:47:50 »
El premio es para Almudena y Edu, que han sido los únicos que han conseguido un imbatible 30 sobre 30.

Rectifico, Almudena y Edu han conseguido un 28/30, no "imbatible" pero más que suficiente (si serán buena gente, que han escrito para avisarme de mi error). Pedro Soto ha quedado segundo con 26 respuestas correctas. Javier "Comet" ha quedado tercero, algo más lejos de los campeones y subcampeón.

Ahora mismo se va un Mystère Musée para Madrid.

Oriol Comas i Coma

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2008, 13:28:54 »
"Comet" ha quedado tercero, algo más lejos de los campeones y subcampeón.

Oriol Comas i Coma

Bastante mas lejos por lo que yo se :D Gracias por todo Oriol :)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2008, 13:44:00 »
Uyyy porque poquito... Con la de horas que me tiré revisando arduamente la página del museo, las fotos de los encuentros del Faidutti intentando ver caras coincidentes y muchas más cosillas.

Un concurso difícil, difícil. Como ya te dije, Oriol, son de los que me gustan pero también es cierto que la dificultad tira a mucha gente para atrás a la hora de participar. Seguro que la mayoría se trabó con lo de los personajes del mundillo lúdico franchute. La investigación que había que hacer para reconocerles era digna de Sherlock ya que, para más inri, algunas de las imágenes estaban borrosillas o a contraluz (como la de Matthieu d'Épenoux el editor de Cocktail Games) lo que, para mí, lo hacía incluso más interesante.

¡¡Enhorabuena, Xina y Edu!!
(Como se nota eso de que 4 ojos ven más que 2 :D :D)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2008, 14:11:14 »
Un concurso difícil, difícil. Como ya te dije, Oriol, son de los que me gustan pero también es cierto que la dificultad tira a mucha gente para atrás a la hora de participar. Seguro que la mayoría se trabó con lo de los personajes del mundillo lúdico franchute. La investigación que había que hacer para reconocerles era digna de Sherlock ya que, para más inri, algunas de las imágenes estaban borrosillas o a contraluz (como la de Matthieu d'Épenoux el editor de Cocktail Games) lo que, para mí, lo hacía incluso más interesante.

La verdad es que yo intenté sacar las respuestas, pero después de un buen rato de investigación y ver que apenas tenía respuestas, me desanimé un poco :(
Lamento haber tirado la toalla tan rápido, pero tampoco tuve mucho más tiempo y pensé que participaría mucha más gente. A mí me pareció muy difícil, para ser sincero.  :-\
Claro, que tampoco es que yo sea muy hábil...  ::)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

comascoma

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2008, 14:37:24 »
Sí, el concurso era difícil, por diversos motivos: a mi me gustan así de difíciles (cuando tengo tiempo para resolverlos, claro), porque sé que hay mucha gente a quien les va esta marcha... y porque la última vez que había planteado un concurso parecido (que yo creía que nadie iba a resolver)

http://jocsvexillum.blogspot.com/2008/02/el-centre-national-du-jeu.html (en catalán)
http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2008/02/avec-oriol-virgules-au-centre-national.html (en español)

duró solamente dos horas. Claro que también fueron Edu y Almudena los que acertaron  ;)

www.labsk.net/index.php?topic=16595.msg191331#msg191331

Pero como queráis, la próxima vez puede ser más facilito, pero mola menos.

Bones vacances.

Oriol Comas i Coma



Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2008, 14:43:49 »
Yo ni siquiera lo intenté, después de saber que Xina estaba dedicando sus vacaciones a investigarlo :D ¡¡¡Era inevitable que se lo llevaran!!!
[:·:|:::]

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2008, 15:25:10 »
Pero como queráis, la próxima vez puede ser más facilito, pero mola menos.

No, si no es tanto porque fuera difícil, sino porque al ser difícil no pude dedicarle todo el tiempo que necesitaba. Me parece mucho más interesante el tener que investigar un poco que ganar solamente porque ya conocías las respuestas. En todo caso, quizá también afectó el hecho de que había que reconocer caras en varias fotos y eso. Digamos que me pudo la pereza, no que el concurso estuviera mal.

A ver si para el próximo le dedico un poco más de tiempo, que al final con la tontería se aprenden muchas cosas que no se conocían.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...