logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41700 veces)

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2019, 10:50:21 »
Mejorando la zona del tablero

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2019, 22:32:48 »
Mi impresora es una caca, pero mola tener ya el tablero nuevo para ir testeando, ahí con escenografía del star saga y cruzada estelar, también en proyecto hacer mis propios diseños de escenografía. Perdón por retrasarme en mostrar una partida en condiciones, pronto lo haré, estoy bocetando las cartas de scaner, necesarias para poder construir los dispositivos. El depósito de la primera zona es u n ejemplo de dispositivo construido y por lo tanto esa zona está controlada por el jugador que lo construyó

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2019, 12:06:51 »
diseñando las cartas de acción escanear, para encontrar partes de dispositivos...
La iniciativa de turno se obtiene de la suma de la velocidad de computo de cada robot en una facción o equipo, y los robots se elegirán uno a uno una vez por jugador, esto se hace mediante una tirada inicial de dados, el que obtenga mayor valor empieza eligiendo su primer robot, luego el siguiente jugador y así hasta completar los equipos. Una vez realizada la elección de robots se suman las velocidades de cómputo de cada robot, y la facción que obtenga un valor más alto empieza a desplegar robots, cuando todos los jugadores desplieguen todos sus robots (uno cada vez por jugador) comienza el turno activo del primer jugador que empezó a desplegar robots.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 12:14:08 por glicer »

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2019, 14:02:14 »
Te sigo siguiendo desde la sombra :P

No se me ocurrió decírtelo, pero te deberías pasar por el Encuentro de Protos y Tipos del año que viene, recibirás reacciones y consejos de todo tipo :)

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2019, 15:47:37 »
Te sigo siguiendo desde la sombra :P

No se me ocurrió decírtelo, pero te deberías pasar por el Encuentro de Protos y Tipos del año que viene, recibirás reacciones y consejos de todo tipo :)
gracias por estar ahí tío, y deduzco de tu consejo que no voy mal del todo, gracias ;)

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2019, 09:53:44 »
Ayer estuve probando las mecánicas nuevas de elección de robots, iniciativa y acción de escaneado, muestro una foto casi final de partida (casi porque falta un turno del jugador 2) y una foto del turno previo. Explico un poco, aunque sé que lo q debería hacer es detallar la partida con fotos de cada turno, intentaré sacar tiempo y hacerlo.

El la foto previa el jugador 2 ya había realizado dos escaneos, obteniendo una parte cada robot de dos dispositivos diferentes (hay varias combinaciones de figuras para cada dispositivo, pudiendo encontrar de una sola búsqueda todos los componentes de un dispositivo, permitiéndote construirlo en el momento de obtener esa carta), el robot monociclo del jugador 2 había sufrido mucho daño debido a un ataque del robot del equipo 1 ya q su tirada de esquiva no tuvo éxito (debo aclarar en este punto que la tirada de esquiva sólo puede realizarse en caso de velocidad de cómputo igual o mayor que la del robot atacante), por otro lado el robot 1 perdió una extremidad superior y por tanto un arma aportándole un punto de aprendizaje al robot que le atacó (todo esto en la zona central).

En la foto final durante el turno el jugador 2 accedió al sistema para desactivar el impulsor central para poder acorralar al robot del jugador 1, por otro lado el jugador 1 pudo llevar dos robots al receptáculo de las dos zonas exteriores, por lo que las controla desde ese momento.

Si en el siguiente turno el jugador 2 no consigue llegar a uno de los receptáculos (haciéndole perder el control de la zona automáticamente al jugador 1) el jugador 1 gana la partida, ya que éste jugador controla todas las zonas.

Nótese que no ha sido necesario construir el dispositivo que poseía el jugador 1 (aunque para eso el robot en la zona central del jugador 1 debía desplazarse hasta uno de los receptáculos de las zonas exteriores).

No sé si se va viendo cómo funciona.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2019, 18:56:22 »
Modelando los dispositivos, uno el emisor de señales electromagnéticas y el otro el inhibidor de esas señales

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #82 en: 30 de Marzo de 2019, 20:10:52 »
Ahí se ven mejor

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #83 en: 06 de Abril de 2019, 10:11:35 »
He impreso el tablero en una copistería, a falta de terminar la parte central

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #84 en: 16 de Abril de 2019, 19:51:03 »
Desarrollando el panel de control de cada robot, aún no definitivo, probando cosas, pero tendrá más o menos ése aspecto. Cambiaré texto blanco por iconos

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #85 en: 18 de Abril de 2019, 11:18:10 »
Probando colores

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2019, 11:41:23 »
Sigo con el diseño de los elementos mientras encuentro hueco para jugarlo y probarlo, el fin de semana jugué dos partidas, en la primera mi oponente tenía la sensación de que le faltaba algo, pilló su estrategia del tirón y me ganó en 20 min, construyó un dispositivo en una zona y llevó sus otros dos robots a otras dos zonas ( las condiciones para ganar eran controlar n+1 zonas "n=número de jugadores", y se consideraban controladas construyendo y manteniendo un sólo dispositivo en cada zona o manteniendo un robot de un solo jugador en cada zona) a parte de q soy muy mal jugador, me lo paso bien jugando pero casi nunca gano...
En la segunda partida puse la condición para ganar a dos jugadores la construcción de al menos dos dispositivos y modifique un par de cosas de las reglas, así no fue tan fácil q mi oponente decidiera su estrategia y la llevara a cabo, haciendo una partida más interesante y algo más larga. Mi oponente, bastante crítico, me dijo q había q pulir algunas cosas, debo modificar los dados que usan algunos robots y agregar alguna forma de conseguir energía a parte de un robot derrotado o construyendo el centro de carga... pero en definitiva voy por buen camino y disfrute mucho la última partida, q me dió muy buenas vibraciones. Estoy cerca de tener algo jugable ya...me gustaría diseñar algunas armas cuerpo a cuerpo específicas para cada robot , también debo diseñar el comportamiento de los dispositivos, su defensa ante ataques ya lo tengo... estoy bastante contento.
Éste fin de semana espero jugarlo de nuevo con un par de amigos jugones, a ver qué tal y que saco de esas partidas ;)

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #87 en: 28 de Abril de 2019, 11:06:55 »
Partida de testeo ayer con amigos jugones, buenas impresiones y mucho curro aún equilibrando cosas. Partida a tres jugadores, controlando dos robots cada uno, el motor de dados , características específicas y objetivos para ganar funcionan, hay q revisar algunas cosas pero va bien, va muy bien...una sugerencia de mi amigo más jugon es cambiar el sistema de cartas para encontrar y formar dispositivos por otra idea q me ha parecido bastante buena, lo estudiaré e intentaré implementarlo, ya os contaré...

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Flamman

Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #88 en: 28 de Abril de 2019, 18:44:16 »
Estoy viendo la pieza más importante del juego al fondo de la última foto. Esa cervezica bien fría no puede faltar, pero mejor Heineken o Estrella levante  ;D ;D

Fuera de bromas, se ve que va cojiendo forma el juego. A ver cuando nos sorprendes con el vídeo y nos sacas de muchas dudas.
NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:
http://misjuegoscreados.blogspot.com.es

.

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #89 en: 29 de Abril de 2019, 09:19:37 »
Estoy viendo la pieza más importante del juego al fondo de la última foto. Esa cervezica bien fría no puede faltar, pero mejor Heineken o Estrella levante  ;D ;D

Fuera de bromas, se ve que va cojiendo forma el juego. A ver cuando nos sorprendes con el vídeo y nos sacas de muchas dudas.
Yo soy más de alambra roja, franciskaner, Paulaner etc, pero es lo q había ése día y no le hago ascos a ninguna cerveza jejeje.
Pues estoy deseando poder hacer ese vídeo, pero primero quiero dejarlo todo lo fino q pueda y lo más completo posible, vayáis a perder interés en masa , si se da el caso, q sea con fundamento. Gracias por pasarte por aquí máquina ;)

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk