He visto por Telegram que ya empieza a llegar,no? ¿Qué tal la edición?
Pues ya me ha llegado, tengo que mirar si me han cambiado el tablero de facción que tenía erratas. Y me da que las cartas no van a caber enfundadas en el inserto...
Cita de: BenetnaschPues ya me ha llegado, tengo que mirar si me han cambiado el tablero de facción que tenía erratas. Y me da que las cartas no van a caber enfundadas en el inserto...Si puedes volver a pasarte por aquí y confirmar ambos aspectos (tablero corregido y si las cartas enfundadas entran en el inserto) te quedaría muy agradecido.
A mí me preocupa más el tema de Erratas, que no lo hayan cagado en eso y pase como con el MK, que un peón sea gris o negro, o que las cartas no quepan enfundadas para mí es un mal menor.
Pues voy comentando cosicas. Positivo: El tablero lo han corregido.Negativo: Las cartas no caben enfundadas en el inserto y se doblan con solo mirarlas, el meeple del vagabundo debería ser blanco y es gris, vienen 4 cartas-resumen de cada una de las facciones del juego base, sin embargo, sólo 1 de las de las expansiones. En los marcadores de puntuación básicos aparece el dibujo de cada facción, en las de la expansión pone PV. En fin...