logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38080 veces)

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2009, 20:23:49 »
Mi más sinceras felicitaciones muy wapo el blog, ahora mi duda es, como usuario de mac ¿no hay ningúna versión de zuntzu para esta plataforma?

Gracias, por lo que parece ser jcastaño, no creo que salga para otras plataformas que no sea windows el programa que carga los gamebox ( Zuntzu ).

Sorryn.

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #106 en: 05 de Febrero de 2009, 19:08:31 »
Cambiados todos los gamebox de servidor, haber si este aguanta un poco el trafico de datos.

Si encontráis algún gamebox mal enlazado, por favor, avisar para su corrección.  ;)

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #107 en: 05 de Febrero de 2009, 20:35:22 »
Cambiados todos los gamebox de servidor, haber si este aguanta un poco el trafico de datos.

Si encontráis algún gamebox mal enlazado, por favor, avisar para su corrección.  ;)

Tremendo curre, tio. Muchas thank you's, que yo ahora no tengo tiempo de na.
Ale, cuando quieras te pones con las instrucciones.. xDDD

Es broma, lo importante ya esta hecho.  ;D

sole (PacoPunta)

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #108 en: 05 de Febrero de 2009, 20:42:44 »
uan y compañía...os felicito por el curro que os pegais.....estoy (como sabéis) empezando con esto del zuntzu, pero es que me tiene prendado....es lo más parecido a jugar en una mesa.....he quedado totalmente enganchado.....y estoy decidido a hacer algún gamebox, poquito a poco, que de tiempo andamos mal.....


salu2

PD: me encanta zuntzu......

Uan

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #109 en: 05 de Febrero de 2009, 21:30:58 »
uan y compañía...os felicito por el curro que os pegais.....estoy (como sabéis) empezando con esto del zuntzu, pero es que me tiene prendado....es lo más parecido a jugar en una mesa.....he quedado totalmente enganchado.....y estoy decidido a hacer algún gamebox, poquito a poco, que de tiempo andamos mal.....


salu2

PD: me encanta zuntzu......

Gracias, para eso se hacen.  ;)

Siguiente gamebox preparado para jugar : Buccaneer  :D

lsferreyra

  • Visitante
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2009, 19:17:42 »
Hola, alguien sabe si existe en alguna parte un gamebox del War of the Rings (el de Di Meglio)? O si alguien tiene el proyecto de hacerlo?
Saludos,
Lucas

subitamente

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #111 en: 27 de Marzo de 2010, 15:59:07 »
He descubierto este blog y me he llevado una agradable sorpresa con las posibilidades de zuntzu. La pena es que la mayoría de los enlaces para descargar los gamebox no están operativos. ¿Alguien los tiene o sabe dónde poder conseguirlos?
 ???

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #112 en: 27 de Marzo de 2010, 16:49:33 »
He descubierto este blog y me he llevado una agradable sorpresa con las posibilidades de zuntzu. La pena es que la mayoría de los enlaces para descargar los gamebox no están operativos. ¿Alguien los tiene o sabe dónde poder conseguirlos?
 ???
+1

Bartlevy

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #113 en: 27 de Marzo de 2010, 21:57:17 »
Se lo diré a Uan, a ver si tiene tiempo de reactivar el sitio donde tenemos subidos los gamebox.

ragnakarah

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #114 en: 18 de Enero de 2012, 13:18:49 »
He vuelto tras unos años desconectado y veo que este hilo se ha ido a pique que pena, era un trabajo impresionante el del blog, lo habéis abandonado???

http://zuntzuniacos.blogspot.com

Sea lo que sea enhorabuena por el curro que os disteis a ver si puedo descargarme los módulos..

aegoner

Re: Nuevo Blog de Zuntzu
« Respuesta #115 en: 11 de Febrero de 2013, 19:54:13 »
He visto que muchos links ya no funcionan, es una pena que el blog este abandonado o casi. Seria una buena noticia que se reactivasen todos esos links y que no se pierda todo el trabajo que en su dia se hizo.