logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10047 veces)

elister

Mirando en la página de Compass Games, para finales del 2019 tienen previsto sacar este juego: The Conquistadors.
De 1 a 5 jugadores, cada uno de ellos representa a un grupo de exploradores españoles que van a la conquista de los reinos americanos.
De complejidad media-baja, con dos mapas, dos planchas de fichas y un par de barajas, una de 130 cartas y otra de 26.

https://www.compassgames.com/preorders/the-conquistadors-the-spanish-conquest-of-the-americas-1518-1548.html
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 08:57:24 por Quas4R »

juanpablo_spqr

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2018, 21:25:35 »
Me intriga el modo solitario. Creo que en la descripción sólo se habla de un escenario solitario.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2018, 00:54:38 »
gracias siempre he buscado algo dd esta epoca y esa temática

yo estoy esperando tb este:  https://www.boardgamegeek.com/boardgame/36404/age-conquistadors-1492-1612
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 01:18:35 por carlosmemecmcm »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2018, 08:28:45 »
mmmm ...interesante.. aunque queda tiempo y ya no soy (casi) de preorders... veremos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2018, 08:49:16 »
gracias siempre he buscado algo dd esta epoca y esa temática

yo estoy esperando tb este:  https://www.boardgamegeek.com/boardgame/36404/age-conquistadors-1492-1612
El de berg es un proyecto cancelado, no va a salir

petardo

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2018, 19:14:10 »
Lastima de los precios de Compass games, tiene y està sacando un catalogo muy interesante.
Otro titulo a seguir, y ver si encaja con gustos y economias.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2018, 20:23:32 »
  Los juegos  en preventa de Compass  traen aduanas de regalo??

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2018, 21:36:55 »
Lastima de los precios de Compass games, tiene y està sacando un catalogo muy interesante.
Otro titulo a seguir, y ver si encaja con gustos y economias.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Pues si!!! La verdad que se les ha ido la cabeza con los precios son totalmente desorbitados  y creo que les hace un flaco favor

petardo

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2018, 22:11:08 »
  Los juegos  en preventa de Compass  traen aduanas de regalo??

Si, como todo lo que viene de USA.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2018, 10:06:49 »
  Los juegos  en preventa de Compass  traen aduanas de regalo??

Si, como todo lo que viene de USA.

  Siempre mejor esperar que llegue a tiendas españolas, no??

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2018, 12:40:56 »
  Los juegos  en preventa de Compass  traen aduanas de regalo??

Si, como todo lo que viene de USA.


  Siempre mejor esperar que llegue a tiendas españolas, no??
En general te sale similar comprarlo en preorder más gastos que comprarlo en tienda. O peor. Los juegos de Compass se suelen encontrar sin problemas luego, aunque con sus precios tan particulares. En calidad precio desde luego GMT le gana por goleada, pero Compass tiene algunos juegos sobre conflictos muy interesantes.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2018, 14:18:26 »
  Los juegos  en preventa de Compass  traen aduanas de regalo??

Si, como todo lo que viene de USA.


  Siempre mejor esperar que llegue a tiendas españolas, no??
En general te sale similar comprarlo en preorder más gastos que comprarlo en tienda. O peor. Los juegos de Compass se suelen encontrar sin problemas luego, aunque con sus precios tan particulares. En calidad precio desde luego GMT le gana por goleada, pero Compass tiene algunos juegos sobre conflictos muy interesantes.

Bueno bueno, más despacio, que hoy por hoy casi todo está bastante caro, pero he de decir, al menos esa sensación tengo yo, es que desde que yo tengo memoria en esto de comprar juegos, este hobby siempre ha sido caro, hace 30 años para mi era casi prohibitivo ir al C. Inglés a comprarme un juego de importación (AH sobre todo). Y para muestra un botón.



4.250 pesetas de hace 33 años, allá por el año 84 u 85, en aquel entonces hubieran sido unos 25,50€. Teniendo en cuenta como ha cambiado el coste de la vida y los salarios desde entonces ¿Alguien sabría decirme cuánto vendría a suponer hoy día? Lo que es yo no me lo puedo imaginar.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2018, 14:27:35 »
TOTALMENTE DE ACUERDO!
  :D :D :D :D

vilvoh

Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2018, 14:32:22 »
4.250 pesetas de hace 33 años, allá por el año 84 u 85, en aquel entonces hubieran sido unos 25,50€. Teniendo en cuenta como ha cambiado el coste de la vida y los salarios desde entonces ¿Alguien sabría decirme cuánto vendría a suponer hoy día? Lo que es yo no me lo puedo imaginar.

Según la calculadora, ahora serían 85,37€

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Conquistadors:The Spanish Conquest of the Americas–1518-1548, Compass Games
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2018, 15:12:09 »
A mí me costó 8000 pesetas el The Russian Front en el año 91. Los precios no han cambiado tanto.