En mi primera partida, ganó quién menos se centró en la pirámide. Se centro en conseguir muchas máscaras...
Lo cuál es lógico y veo estupendo se refuerce la estrategia de la construcción de la pirámide; un juego coherente con su propuesta...para variar.
Tengo una consulta a lanzar :Apenas bloqueamos trabajadores .Llevo unas 7 partidas y no usamos la opción de adorar/bloquear los trabajadores ni la casilla 1. No nos motiva tener un trabajador parado y perder un turno para desbloquear.Ni siquiera con el 4o trabajador.El resultado es que tampoco se avanza casi en los templos de color, apenas se llega al 4 o 5 nivel.He tuneado el juego para añadir subida en templos de color en las 3 acciones de la casilla 1 y nuevos desbloqueos al construir o decorar la piramide con 3 trabajadores o de nivel 4/5 (Photoshop y pegatinas ) para no perder turno y aún así seguimos sin usar los bloqueos.Os pasa lo mismo ? Por cierto las máscaras las he quitado del juego. Es una opción muy difícil.
Each expansion was designed to both broaden and deepen the available options and strategies.Base game only: pyramid > decorations > noble houses, with masks being mostly a utility or opportunistic option.Late Preclassic Period: pyramid and decorations are roughly on par > noble houses, with masks being a occasional option to pursue as a main strategy, dependent on setup.Shadow of Xitle: not enough to significantly shift the balance of available options, but rather an overall enhancement and increase in variability, though a slight nod and boost to everything but pyramid building can be detected.Expansion Period: pyramid, decorations, noble houses, and masks are now all equally viable, depending on setup, available technologies, action board locations, etc.