logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 219438 veces)

Weaker

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #345 en: 04 de Octubre de 2020, 15:31:01 »
Normalmente en los ks luego te dan la opción de añadir cosas en el pledge. Antes había alguno en el que las cosas adicionales te salían un pelín más caras, con lo que compensaba meterse a más. Hoy por hoy creo que lo mejor, si tienes dudas, es meterse en el base y luego ampliar, salvo que busques cosas exclusivas y tal. El caso es que lo que metas luego no lo puedes desinvertir y te lo tienes que gastar.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #346 en: 06 de Octubre de 2020, 11:05:57 »
Estoy dentro, ante todo en enhorabuena al autor. PERO... como mecenas antiguo, AUNQUE AGRADEZCO ENORMEMENTE kit de actualización. Cosa que prometió en el primer KS. Me siento un pelín decepcionado, estoy con la recompensa de 95€. Pero no sé si voy a usar mucho del material. La verdad es que echo en falta un guiño de agradecimiento a los primeros mecenas, los que nos tiramos a la piscina cuando todo era sólo un sueño del autor.

Es de recibo decir por aquí, que me siento MUY AGRADECIDO por el detalle de la campaña nueva que han hecho para los mecenas antiguos que se actualicen. Lamento profundamente la polémica que se ha generado en KS por cierto sector de mecenas nuevos que se sentían ninguneados. Creo que Ludic Dragon está haciendo todo lo posible para encontrar un equilibrio entre los distintos sentires de los mecenas, aunque a vece es difícil. Para los nuevos mecenas me gustaría decirles que sean conscientes de la cantidad de horas de juego que tienen, y que el tema de la campaña con el tablero de agua es una gota en el mar, que no sufran de completismo. No obstante espero que las aguas vuelvan a su cauce.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Scherzo

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #347 en: 06 de Octubre de 2020, 12:50:06 »
Estoy dentro, ante todo en enhorabuena al autor. PERO... como mecenas antiguo, AUNQUE AGRADEZCO ENORMEMENTE kit de actualización. Cosa que prometió en el primer KS. Me siento un pelín decepcionado, estoy con la recompensa de 95€. Pero no sé si voy a usar mucho del material. La verdad es que echo en falta un guiño de agradecimiento a los primeros mecenas, los que nos tiramos a la piscina cuando todo era sólo un sueño del autor.

Es de recibo decir por aquí, que me siento MUY AGRADECIDO por el detalle de la campaña nueva que han hecho para los mecenas antiguos que se actualicen. Lamento profundamente la polémica que se ha generado en KS por cierto sector de mecenas nuevos que se sentían ninguneados. Creo que Ludic Dragon está haciendo todo lo posible para encontrar un equilibrio entre los distintos sentires de los mecenas, aunque a vece es difícil. Para los nuevos mecenas me gustaría decirles que sean conscientes de la cantidad de horas de juego que tienen, y que el tema de la campaña con el tablero de agua es una gota en el mar, que no sufran de completismo. No obstante espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Yo soy nuevo mecenas y me parece bien el detalle que ha tenido con los viejos mecenas, al fin y al cabo es una muestra de agradecimiento para aquellos que lo apoyaron en la primera ocasión, cuando todavía no se sabía si el juego sería bueno o no y decidieron apoyarlo igualmente. Los mecenas de la segunda impresión vamos ya sobre seguro.

Kaxte

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #348 en: 06 de Octubre de 2020, 13:00:22 »
Pues yo no entiendo que se "castigue" a un mecenas nuevo que a lo mejor se habría metido en el primer kickstarter pero simplemente no se enteró a tiempo... Tengo que decir que en general estoy completamente en contra de las exclusivas KS, y por ejemplo me niego completamente a comprar en retail juegos mutilados respecto a su versión KS. Obviamente sí que veo lógico que tengas que pagar un sobreprecio al comprarte un juego a posteriori de su KS.

Weaker

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #349 en: 06 de Octubre de 2020, 13:16:00 »
Pero cómo no vamos a sufrir de completismo? Todo el troceo es un tema editorial y es el que nos lleva a sufrir. A los consumidores no nos gusta que se troceen los juegos más allá de quitarte cosas que son sólo adornos, como pueden ser minis de plástico en lugar de cartones. Lo suyo es que no hubiera mil opciones, sino un producto claro y completo. Lo más, minis o no minis, pero el resto de contenidos deberían venir para todos, los antiguos y los nuevos mecenas. Todo lo demás es sufrimiento.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #350 en: 06 de Octubre de 2020, 13:18:06 »
Pocas campañas he visto tan malas como esta... en fin.
Cada vez he ido bajando mi contribución. Ahora estoy con 1 euros, y pensando hasta en sacarlo.

Weaker

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #351 en: 06 de Octubre de 2020, 13:31:20 »
Está hecha realmente para un todo o nada...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #352 en: 06 de Octubre de 2020, 13:34:42 »
Está dando palos de ciego, es lo que tiene improvisar sobre la marcha.
Primero se olvida de los priemeros mecenas, más inri cuando todo el mundo hablaba de su cercanía y bla, bla, bla pero a la hora de la verdad, dinero.
Rectifica a costa de los nuevos mecenas con un movimiento que si conocéis un poco KS se sabía que iba a levantar ampoyas y para rematar SG por niveles, que otra vez más es sabido que son polémicos.
Éxito de la campaña a pesar de la nefasta planificación si es que la había.

GPDMG

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #353 en: 06 de Octubre de 2020, 13:50:29 »
Está dando palos de ciego, es lo que tiene improvisar sobre la marcha.
Primero se olvida de los priemeros mecenas, más inri cuando todo el mundo hablaba de su cercanía y bla, bla, bla pero a la hora de la verdad, dinero.
Rectifica a costa de los nuevos mecenas con un movimiento que si conocéis un poco KS se sabía que iba a levantar ampoyas y para rematar SG por niveles, que otra vez más es sabido que son polémicos.
Éxito de la campaña a pesar de la nefasta planificación si es que la había.

Cómo te gusta este juego!!!  ;D

Scherzo

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #354 en: 06 de Octubre de 2020, 14:06:50 »
Pues yo no entiendo que se "castigue" a un mecenas nuevo que a lo mejor se habría metido en el primer kickstarter pero simplemente no se enteró a tiempo... Tengo que decir que en general estoy completamente en contra de las exclusivas KS, y por ejemplo me niego completamente a comprar en retail juegos mutilados respecto a su versión KS. Obviamente sí que veo lógico que tengas que pagar un sobreprecio al comprarte un juego a posteriori de su KS.

No sé, supongo que al final es como lo del vaso medio lleno o medio vacío. Yo un detalle con los mecenas de la primera edición no lo veo como un castigo a los nuevos mecenas, quizá porque estoy viendo el vaso medio lleno. Pero bueno, entiendo quien lo vea como vaso medio vacío.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #355 en: 06 de Octubre de 2020, 15:19:00 »
Pero ya hay un kit de actualización para los antiguos, no? No es suficiente detalle? Pues pedir que lo de más barato.
Y no se le pide... se le exige un detalle con los antiguos mecenas... y a santo de que? Pero si el negocio ya está cerrado. Presento proyecto, financías proyecto, sueltas la pasta, te mandan juego. Fin de la transacción.

Scherzo

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #356 en: 06 de Octubre de 2020, 15:50:26 »
Pero ya hay un kit de actualización para los antiguos, no? No es suficiente detalle? Pues pedir que lo de más barato.
Y no se le pide... se le exige un detalle con los antiguos mecenas... y a santo de que? Pero si el negocio ya está cerrado. Presento proyecto, financías proyecto, sueltas la pasta, te mandan juego. Fin de la transacción.

Pues no lo sé, no estoy siguiendo el detalle de si exigen o no exigen. El otro día compré en una tienda unos juegos y me regalaron otro sin que yo les dijera nada. ¿Debo interpretar eso como un castigo a los clientes a los que no se lo hayan regalado?, ¿o simplemente como un detalle que ha tenido la tienda por el motivo que ellos hayan considerado?

Conste que yo prefiero los kickstarter que tengan los menos "stretch goals" y que sean lo más homogéneos posible, sin montones de variantes y opciones, que al final hace que haya no sé cuántas versiones de lo que debería ser el mismo juego. Pero si por el motivo que sea este hombre ha decidido regalarles algo a los mecenas de la primera impresión, pues no veo por qué debería sentirme castigado, la verdad.

condemor

Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #357 en: 06 de Octubre de 2020, 16:12:58 »
Yo no entiendo a los antiguos mecenes, a algunos.
compraron el juego por 85 y ahora cascan 120.... ahí tienes el detalle. Que si, que ahora está revisado y todo lo que tu quieras...
Se les ofrece un kit para modernizarlo si quieren. Al final tendrán más cosas que los nuevos por el mismo precio.
Para compensar meten lo que regalan a los antiguos como addon...
Parece que quieren tener algo que no tengan los nuevos.
Y la campaña rarísima.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #358 en: 06 de Octubre de 2020, 17:30:29 »
Pocas campañas he visto tan malas como esta... en fin.
Cada vez he ido bajando mi contribución. Ahora estoy con 1 euros, y pensando hasta en sacarlo.

¡Uf! Me da, entonces, que has visto pocas.  :-\

Será criticable todo lo que a tu juicio así sea. Pero afirmar lo que afirmas...  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Universalis (reseña)
« Respuesta #359 en: 06 de Octubre de 2020, 17:59:03 »
Pocas campañas he visto tan malas como esta... en fin.
Cada vez he ido bajando mi contribución. Ahora estoy con 1 euros, y pensando hasta en sacarlo.

¡Uf! Me da, entonces, que has visto pocas.  :-\

Será criticable todo lo que a tu juicio así sea. Pero afirmar lo que afirmas...  :o


De las que he visto, es de las peores, sí. Lo afirmo de nuevo. Desconozco si hay un mínimo de campañas vistas para poder opinar.
Si tu has visto muchas, pocas o ninguna, pues vale... pues me alegro.