Cita de: Calvo en 23 de Octubre de 2018, 22:14:14 Estás pidiendo a gritos un Cthulhu Wars, y conozco a alguien que vende uno Al margen de la broma, es un muy buen juego.Tengo casos en el viejo mundo, con más mecánicas y más barato
Estás pidiendo a gritos un Cthulhu Wars, y conozco a alguien que vende uno Al margen de la broma, es un muy buen juego.
Forbidden Stars es un pepino.
Aquí nos estamos saliendo un poco del ameritrash y entrando en territorio wargame, pero ¿has echado un ojo a space empires 4x? es un juegazo con una estética y unas mecánicas tan retro que perfectamente podría haber sido publicado por avalon hill en su día.
Los que te podría decir yo, salvo quizás el Juego de Tronos, o no te van por temática, o ya los tienes... Bonita colección por cierto Tienes alguno al que no me importaría echarle el guante
Tienes todo eso y no tienes el AMERITRASH,Claustrophobia y punto.
Cita de: Hollyhock en 23 de Octubre de 2018, 20:08:16 O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.¿Y el retro-Ameritrash?¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?Lo que busco es un juego normal Ameritrash, como los que tengo en la colección, pero o no existen más o son un cagarro casi todos. He mirado juegos de FFG y EDGE y la verdad, me dan ganas de llorar. Veo algunos que pueden estar bien, pero salen todos por kickstarter. Por eso pregunto, a ver si alguien me da la luz de algo que se me haya pasado por alto o algun kickstarter que vaya a salir en su versión retail y en español o se pueda tradumaquetar. Naturalmente no quiero juegos descatalogados, no tiene ningún sentido proponer uno que sea imposible de conseguir a un precio subido.
O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.¿Y el retro-Ameritrash?¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?
Juego de Tronos, civilization, blood bowl team manager quizas. Xia aunque es estilo merchants y no es barato.
Cita de: ThoR en 23 de Octubre de 2018, 20:14:05 Cita de: Hollyhock en 23 de Octubre de 2018, 20:08:16 O sea, que buscas juegos ameritrash tordos.¿Y el retro-Ameritrash?¿Te has planteado fabricarte un Magic Realm o buscar un TITAN de la reedición de Valley Games?Lo que busco es un juego normal Ameritrash, como los que tengo en la colección, pero o no existen más o son un cagarro casi todos. He mirado juegos de FFG y EDGE y la verdad, me dan ganas de llorar. Veo algunos que pueden estar bien, pero salen todos por kickstarter. Por eso pregunto, a ver si alguien me da la luz de algo que se me haya pasado por alto o algun kickstarter que vaya a salir en su versión retail y en español o se pueda tradumaquetar. Naturalmente no quiero juegos descatalogados, no tiene ningún sentido proponer uno que sea imposible de conseguir a un precio subido.El Mythic Battles Pentheon me moló mucho, era así con ángulos de visión y siendo yo un eurogamer de postín (aunque cada vez más reconvertido) me lo pasé pipa.