El Mythic Battles Pentheon me moló mucho, era así con ángulos de visión y siendo yo un eurogamer de postín (aunque cada vez más reconvertido) me lo pasé pipa.
Cita de: Gelete en 24 de Octubre de 2018, 09:26:13 El Mythic Battles Pentheon me moló mucho, era así con ángulos de visión y siendo yo un eurogamer de postín (aunque cada vez más reconvertido) me lo pasé pipa.Pero este es de KS, ¿no? Lo digo porque yo no llegué a la primera edición, así que me metí en la segunda. No ha salido a la venta fuera del KS. Me llegará allá por febrero/marzo de 2019. Toneladas de plástico bonito. Ganitas!
¿Has considerado el Neuroshima Hex? (por nombrar algo distinto).Las partidas son relativamente cortas, pero no diría que sea un filler.
Que tal un:https://boardgamegeek.com/boardgame/208773/quartermaster-general-1914Hay varios quartermasters. Si, son wargames pero tan sencillos que con un dado que le metas cualquiera le diría ameritrash
¿Y el Warhammer Diskwars
Runewars por qué no te llama?
Tienes una cantidad importante de buenos juegos, por lo que mi recomendación es que de momento no te compres nada y juegues más a los que ya tienes
Cita de: perafe en 23 de Octubre de 2018, 20:15:20 Tienes una cantidad importante de buenos juegos, por lo que mi recomendación es que de momento no te compres nada y juegues más a los que ya tienes Completamente de acuerdo.Bueno, si coges Amanecer también me vale
Cita de: Mario L. Menés en 24 de Octubre de 2018, 12:41:02 ¿Y el Warhammer DiskwarsCita de: vendettarock en 24 de Octubre de 2018, 12:27:32 Runewars por qué no te llama?Los juegos de miniaturas no me van.
Cita de: ThoR en 24 de Octubre de 2018, 12:47:41 Cita de: Mario L. Menés en 24 de Octubre de 2018, 12:41:02 ¿Y el Warhammer DiskwarsCita de: vendettarock en 24 de Octubre de 2018, 12:27:32 Runewars por qué no te llama?Los juegos de miniaturas no me van.Me refiero al Runewars de tablero. No al de miniaturas.