logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68802 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #120 en: 22 de Marzo de 2021, 13:28:35 »
hay que dejar claro a los jugadores que a los juegos de lovecraft se viene sin reloj

Que es una "copia" del eldritch esta claro
Hombre no digo de sustituir la mecanica original, pero para darle rejugabilidad a los escenarios, lo veo  muy remarcable. La verdad es q esas cartas de misterios  son variadas en si mismas y entre los propios escenarios.


lo veo como un añadido muy disfrutable de cara a ampliar la experiencia , mas q sustituirla.



Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk

A mí lo que precisamente me gusta de este Arkham tercera es precisamente el tema del códice, que lo hace muy temático. Creo que pueden compartir perfectamente ludoteca Arkham tercera y Segunda o Eldritch. Yo tengo los tres y según cada momento prefiero jugar  uno u otro.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #121 en: 13 de Abril de 2021, 21:05:44 »



Alguien usa tapete para debajo del mapa? ya sea de  neopreno, fieltro o lona de pvc. Algo con un precio decente ?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #122 en: 16 de Abril de 2021, 14:16:26 »



Alguien usa tapete para debajo del mapa? ya sea de  neopreno, fieltro o lona de pvc. Algo con un precio decente ?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Yo uso el tapete de maldito games, el modelo Primigenio de 140x80 que lo pille al 50% de descuento hace mas de un año
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #123 en: 16 de Abril de 2021, 14:41:36 »



Alguien usa tapete para debajo del mapa? ya sea de  neopreno, fieltro o lona de pvc. Algo con un precio decente ?

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador
Yo uso el tapete de maldito games, el modelo Primigenio de 140x80 que lo pille al 50% de descuento hace mas de un año
Ostia, gracias, muy chulos. Precisamente busco algo así. Todo un descubrimiento. Sobretodo a mitad de precio.  Esperare a ver si encuentro un descuento similar

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #124 en: 19 de Abril de 2021, 14:43:55 »
Pasa el tiempo y sigo defendiendo este título... me siguen pareciendo superiores el LCG y la segunda edición, pero me parece una digna 3º edición del clásico ARKHAM HORROR.

El que se me desinfla con el tiempo es MANSIONES DE LA LOCURA... se me hace muy largo.

vicoro

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #125 en: 27 de Abril de 2021, 14:59:25 »
Una pregunta a la hora de ordenar el material para hacer la preparación de la partida más rápida y para llevar sólo lo necesario en caso de sacar el juego de casa:
· ¿Cómo ordenáis los monstruos? Yo los tengo por orden alfabético pero no sé si puede organizar de otra manera para no tener que buscarlos en cada partida.

Kririon

Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2021, 11:32:38 »
Una pregunta a la hora de ordenar el material para hacer la preparación de la partida más rápida y para llevar sólo lo necesario en caso de sacar el juego de casa:
· ¿Cómo ordenáis los monstruos? Yo los tengo por orden alfabético pero no sé si puede organizar de otra manera para no tener que buscarlos en cada partida.

Orden alfabetico, despues de probar varias cosas es lo que mejor me fue , sobretodo para el recoger.

Rosacruz0001

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te gusta, juegalo; si no te gusta, no lo juegues.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2021, 19:12:35 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!




Hombre Edko, que sorpresa tu por aqui, hasta donde se tu odias a muerte la tercera edicion  por reemplazar a la segunda jejeje; es un poco extraño verte haciendo promocion del canal precisamente en el foro de un juego que detestas a muerte  :)
Jugon humilde, critico y objetivo; el hype no me gana, yo le gano al hype :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2021, 22:55:39 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!




Hombre Edko, que sorpresa tu por aqui, hasta donde se tu odias a muerte la tercera edicion  por reemplazar a la segunda jejeje; es un poco extraño verte haciendo promocion del canal precisamente en el foro de un juego que detestas a muerte  :)

A mí me parece curioso que te registres hoy en el foro y tu primer mensaje sea únicamente para meter un poquito de mierda gratuita...

A ver si puedes aportar algo mejor. Gracias.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2021, 23:10:12 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!




Hombre Edko, que sorpresa tu por aqui, hasta donde se tu odias a muerte la tercera edicion  por reemplazar a la segunda jejeje; es un poco extraño verte haciendo promocion del canal precisamente en el foro de un juego que detestas a muerte  :)

Madre mía, los trapos sucios en casa. De todas formas, nunca se puede decir "de esta agua no bebere".
La gente cambia, y las opiniones y gustos también. Eso es positivo. Imagina un mundo donde todo el mundo sea inquebrantable con una primera opinion de algo? De que serviría leer críticas, opiniones, comentarios, ver gameplay o reseñas si nada hará que cambies de opinión?

Fíjate. Yo mismo cuando salió AH3ed siempre comentaba que me gustaba más el 2ed. Ya con muchas más partidas encima y con 2 expansiones encima y lo que viene, pienso que ni tiene nada que envidiarle al 2ed esta tercera. E incluso la veo más asequible e inmersiva!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Rosacruz0001

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te gusta, juegalo; si no te gusta, no lo juegues.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #130 en: 01 de Junio de 2021, 15:35:07 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!




Hombre Edko, que sorpresa tu por aqui, hasta donde se tu odias a muerte la tercera edicion  por reemplazar a la segunda jejeje; es un poco extraño verte haciendo promocion del canal precisamente en el foro de un juego que detestas a muerte  :)

A mí me parece curioso que te registres hoy en el foro y tu primer mensaje sea únicamente para meter un poquito de mierda gratuita...

A ver si puedes aportar algo mejor. Gracias.

Para nada es con mala leche jeje, como ves no trato de insultar a nadie, solo que me parece extraño ver en el foro un promocional de alguien que detesta al juego, eso es todo, pero claro, desde luego cada quien a lo suyo y todo es respetable.
Jugon humilde, critico y objetivo; el hype no me gana, yo le gano al hype :)

Rosacruz0001

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te gusta, juegalo; si no te gusta, no lo juegues.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #131 en: 01 de Junio de 2021, 15:49:07 »
Hola fans de Arkham Horror!

Solo escribo para comentaros que, para pasar un poco mejor estos días de cuarentena, en el canal de YT estamos haciendo una especie de serial radiofónico en el que ponemos dramatizaciones de los relatos cortos que aparecieron en el libro THE INVESTIGATORS OF ARKHAM HORROR. El libro solo ha sido publicado en inglés, así que todo esto son traducciones libres hechas por mí. Ya hemos publicado seis investigadores, y vamos a bastante buen ritmo :)

Espero que os pueda hacer pasar un buen rato a la par que aprendéis algo más sobre nuestros investigadores favoritos :)

Cuidaros mucho. Saludos!!




Hombre Edko, que sorpresa tu por aqui, hasta donde se tu odias a muerte la tercera edicion  por reemplazar a la segunda jejeje; es un poco extraño verte haciendo promocion del canal precisamente en el foro de un juego que detestas a muerte  :)

Madre mía, los trapos sucios en casa. De todas formas, nunca se puede decir "de esta agua no bebere".
La gente cambia, y las opiniones y gustos también. Eso es positivo. Imagina un mundo donde todo el mundo sea inquebrantable con una primera opinion de algo? De que serviría leer críticas, opiniones, comentarios, ver gameplay o reseñas si nada hará que cambies de opinión?

Fíjate. Yo mismo cuando salió AH3ed siempre comentaba que me gustaba más el 2ed. Ya con muchas más partidas encima y con 2 expansiones encima y lo que viene, pienso que ni tiene nada que envidiarle al 2ed esta tercera. E incluso la veo más asequible e inmersiva!

Hola, tienes toda la razon, las opiniones y la gente son cambiantes y eso se debe respetar por supuesto, asi funciona el mundo y todos no podemos ser iguales, claro, cuando te dan un argumento de peso, aqui en el foro veo buenos argumentos del porque a algunos les gusta mas la segunda o tercera edicion, tienen un fondo, razon de ser; otra cosa es cuando te dicen que la tercera edicion es mala porque te da pereza pararte a leer el codex, cuando sabes que estas comprando un juego narrativo, entonces para que lo compraste si no te gusta leer?, o que por ejmplo, los tokens de mitos en lugar de cartas de mitos ya lo convierten en un muy mal juego, por dios...se han llegado a leer comentarios como que el juego es malo simplemente porque tienes que hacer una prueba de habilidad para conseguir una pista, pero las personas que hacen esos comentarios, son las mismas que luego adoran el eldritch horror por hacer tiradas de investigacion en las localizaciones, o que el juego es malo simplemente porque juegan a saco sin pensar muy bien las jugadas y nunca ganan. Entonces todo esto empieza a configurar un hate gratuito que se basa en la pura nostalgia hacia el Arkham segunda edicion, que por supuesto no es mal juego, pero vamos, que al final puedes tener las 8 expansiones y el juego siempre se tratara de cerrar portales, no hay mas, que lo importante es el camino? si, lo es, el camino que recorren los investigadores es la chicha de la segunda edicion, pero llega a cansar no hacer mas que cerrar portales dia si y dia tambien juegues a la expansion que juegues, de eso no hablan los que odian la tercera edicion...

Por ultimo, mira que a mi me cae mal el tio ese Ricardo Arjona, me parece un pesado jaja, pero un dia un periodita lo cito para burlarse de el en una entrevista, le dijo "que piensas de que la gente opine que todas tus canciones son iguales", el cantautor solo se quedo pensando un momento y le dijo "Para que me invitaste"?, a sabiendas que el periodista en cuestion lo odiaba; el tipo no supo que responder, y fue cuando Arjona le dijo, "Mira, porque gastas tiempo preciosos de tu vida con algo o alguien a lo cual odias? Para que me invitas si es a esto?", de ahi aprendí que si tu odias un juego o tienes mala opinion de el y no lo resistes, pues facil, no lo juegas, no le haces videos, no lo nombras y mucho menos te promocionas en su foro, hace parte de sacar de tu vida lo que no te gusta, de cualquier otra forma, serias hipocrita o conveniente para contentar a las editoriales y recibir sus expansiones gratis.
Jugon humilde, critico y objetivo; el hype no me gana, yo le gano al hype :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #132 en: 01 de Junio de 2021, 16:08:20 »
 Y te registras en el mayor foro de juegos de mesa que existe en castellano solo para criticar a otra persona?

Bonito lo de Arjona, pero es aplicable a ambos.

Rosacruz0001

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Te gusta, juegalo; si no te gusta, no lo juegues.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #133 en: 01 de Junio de 2021, 16:13:13 »
Y te registras en el mayor foro de juegos de mesa que existe en castellano solo para criticar a otra persona?

Bonito lo de Arjona, pero es aplicable a ambos.

Nop, de hecho me registre para hablar de juegos pero me encontre primero con este foro ejeje
Jugon humilde, critico y objetivo; el hype no me gana, yo le gano al hype :)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror 3ª Edición ¿Qué os parece?
« Respuesta #134 en: 01 de Junio de 2021, 16:31:38 »
Bueno, porque la gente que entra en el hilo al ver actividad, no se vaya con las manos vacías...

La expansión nueva de AH3ed Secretos de la Orden estaba prevista para este viernes creo, pero la han retrasado nada mas y nada menos que al 9 de Julio...

Y bueno, me mola ver nuevos "barrios" que ya no son barrios jeje, como ese "Underworld" unido por una especie de portal en una mansión... Y tambien tiene buena pinta, esa loseta, que hace esquina y parece que de unión entre 3 localizaciones...



Mola tela el tablero para este escenario jeje


En fins, toca esperar  ::)

http://www.fantasyflightgames.es/juegos/articulo/arkham_horror_3a_edicion/secretos_de_la_orden





(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"