La reimpresión de Mareas ha eliminado errores como el del espacio de inicio famoso que debe ser Gilman house, en lugar de Colmado...Hay hilo de erratas?, es solucionable fácilmente o hay que reclamar/pedir substitución de algo?
Cita de: josedrri en 20 de Octubre de 2021, 18:54:35 Cita de: Borsho en 18 de Octubre de 2021, 22:46:24 Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.Ojalá no me quede sin stock otra vez.A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmenteCuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez Pues efectivamente, ya me llegaron ayer...martes 26, lo comprobe todo y todo OK.La reimpresión de Mareas ha eliminado errores como el del espacio de inicio famoso que debe ser Gilman house, en lugar de Colmado, sin embargo en el manual sigue ese fallo jejee porque sale ese escenario de ejemplo, y aparece la antigua ilustracion XDRespecto a Secretos.... pues hay algo que me ha dejado un poco....pff...tipico de FFG, resulta que hay encuentros en unas zonas concretas llamadas "umbrales", y por detras de cada carta hay 3 tipos de vias (como si de los 3 espacios de barrio se tratasen), pues bien.... en la expansion solo hay 2 de las 3 opciones.... y hay una tercera opcion mas abajo que queda inservible....hasta que salga ooootra expansion. Es decir... que te deja con esta expansion esa cosita "incompleta" o....que te hace luwgo tener que comprar la siguiente que conecta con Secretos."Sacar cuartos"...claramenteEs como si te venden un barrio... al que le falta un espacio.... y en su manual dice..."Aunque este tipo de encuentro aparece en cartas de Encuentro de Umbral de Secretos de la Orden, los módulos de tablero de "Puertas salvajes sólo aparecen en otras expansiones."Y tan panchos...
Cita de: Borsho en 18 de Octubre de 2021, 22:46:24 Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.Ojalá no me quede sin stock otra vez.A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmenteCuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez
Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.Ojalá no me quede sin stock otra vez.
¿Qué fecha de reimpresión debería indicar la caja para saber si tiene corregidas las erratas o no?Cita de: josedrri en 27 de Octubre de 2021, 19:07:48 Cita de: josedrri en 20 de Octubre de 2021, 18:54:35 Cita de: Borsho en 18 de Octubre de 2021, 22:46:24 Espero vuestras opiniones de Secretos! Tengo ganas de comprarme la de mareas y esta última pero me voy a esperar un mes a ver más opiniones.Ojalá no me quede sin stock otra vez.A ver si cumplen con la fecha.. 22 de octubre.. estamos a día 20..... Secretos... no se sabe nada aun...Yo personalmente, me parece un juegazo, aunque no lo he podido jugar mucho, por tiempo, por jugadores, por familia... jajaa pero... me gustaría tenerlo todo, y no aburrirlo nunca, esta muy entretenido, completo e inmersivo, y añadiendo sus expansiones..pues te aseguras eso exponencialmenteCuando lo tenga, pues coentare lo que pueda del contenido, y de la partida cuando la juegue...Sobre Mareas lo mismo, que tampoco la tengo aun, pero me llegaran ambas a la vez Pues efectivamente, ya me llegaron ayer...martes 26, lo comprobe todo y todo OK.La reimpresión de Mareas ha eliminado errores como el del espacio de inicio famoso que debe ser Gilman house, en lugar de Colmado, sin embargo en el manual sigue ese fallo jejee porque sale ese escenario de ejemplo, y aparece la antigua ilustracion XDRespecto a Secretos.... pues hay algo que me ha dejado un poco....pff...tipico de FFG, resulta que hay encuentros en unas zonas concretas llamadas "umbrales", y por detras de cada carta hay 3 tipos de vias (como si de los 3 espacios de barrio se tratasen), pues bien.... en la expansion solo hay 2 de las 3 opciones.... y hay una tercera opcion mas abajo que queda inservible....hasta que salga ooootra expansion. Es decir... que te deja con esta expansion esa cosita "incompleta" o....que te hace luwgo tener que comprar la siguiente que conecta con Secretos."Sacar cuartos"...claramenteEs como si te venden un barrio... al que le falta un espacio.... y en su manual dice..."Aunque este tipo de encuentro aparece en cartas de Encuentro de Umbral de Secretos de la Orden, los módulos de tablero de "Puertas salvajes sólo aparecen en otras expansiones."Y tan panchos...
Soy muy novato en Arkham 3a, así que disculpad si pregunto una perogrullez.Es factible comprar solo el base y la última expansión (la de Secretos)? He visto que trae módulos de tablero y un porrón de cartas, y desde la distancia, me ha parecido como una mezcla (en cuanto a contenido) de las dos expansiones anteriores.Llevo días pensado en qué comprar (todo lo que hay me parece que es ya mucha pasta para el tipo de juego que es), y aunque a priori Mareas me parecía la expansión más completa (por las losetas de mapa que trae), no sé si a la hora de jugar se notan demasiado, o si realmente lo que cambia la experiencia es tener más cartas de los barrios que ya tengas. No sé si me explico....Gracias adelantadas a todos los que invirtáis tiempo en calentarme para que me lo compre todo :-)
Thanks,Así Mareas y Secretos no incorporan ninguna mecánica nueva que mejore el juego? Solo aportan variedad de escenarios y cartas?Lo pregunto porqué tengo la sensación (quizá errónea) que en el juego base estás gran parte de la partida eliminando perdición y esperando a tener suerte con el encuentro para poder pillar pista. No sé si alguna expansión añade capas de decisión/dificultad a esta mecánica
Personalmente creo que el juego base es arkham 3a y noche cerrada.