logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7797 veces)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buen servicio Post-venta Decision Games
« en: 13 de Noviembre de 2018, 11:00:08 »
Hola, he comprado recientemente el D-Day at Omaha Beach y en un foro de la bgg hablaban del error que han arrastrado en esta tercera edición en unos contadores de unidades que ya estaban mal en la primera edición. En ese mismo foro, la propia Decision Games indicaba que registrando el juego mandarían los contadores corregidos, y lo registré aunque no con mucha esperanza, sinceramente. Pues en menos de 10 días me ha llegado una carta desde Santa Clarita en California con los contadores corregidos. Ha sido una grata sorpresa y justo es reconocerlo.



Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2018, 15:37:02 »
Tengo el juego con los counters con errata y desconocía esta posibilidad. Gracias por comentarlo. Ya lo he registrado  a ver si también me llegan.

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2018, 19:43:59 »
En este aspecto Decision Games es muy eficiente. En el momento en que registras sus juegos en la web te mandan las fichas publicadas para sustituir a las que tienen erratas.
Incluso más en mi caso, ya que de las 16 planchas de fichas que llevaba el Atlantic Wall, me encontré que tenía 8 duplicadas; un ticket al servicio de atención al usuario con un par de fotos del problema y en menos de dos semanas tenía un sobre acolchado en casa con las 8 planchas de fichas que me faltaban.

A lo mejor en otras cosas no, pero en la atención al usuario lo hacen bien (al menos en mi caso)  :)

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2018, 16:01:26 »
Hola, he comprado recientemente el D-Day at Omaha Beach y en un foro de la bgg hablaban del error que han arrastrado en esta tercera edición en unos contadores de unidades que ya estaban mal en la primera edición. En ese mismo foro, la propia Decision Games indicaba que registrando el juego mandarían los contadores corregidos, y lo registré aunque no con mucha esperanza, sinceramente. Pues en menos de 10 días me ha llegado una carta desde Santa Clarita en California con los contadores corregidos. Ha sido una grata sorpresa y justo es reconocerlo.



Una pregunta, al registrar el juego ¿pusiste que edición era?.

Porque yo lo registré hace un par de semanas cuando lei este post y me di cuenta después que no habia puesto la edición que tenía. Aunque creo que el error está en todas la ediciones.

A ver si me llegan pronto.

Temistocles

Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2018, 18:48:58 »
Por cierto que estoy un poco torpe, porque mirando la página de Decisión Games no veo por donde registrar un juego, y tengo algunos.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2018, 20:59:38 »
Por cierto que estoy un poco torpe, porque mirando la página de Decisión Games no veo por donde registrar un juego, y tengo algunos.

En los desplegables de arriba de la web.
Arriba a la derecha.
Contact-Game Registration.

Temistocles

Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2018, 22:11:27 »
Por cierto que estoy un poco torpe, porque mirando la página de Decisión Games no veo por donde registrar un juego, y tengo algunos.

En los desplegables de arriba de la web.
Arriba a la derecha.
Contact-Game Registration.

Ahora sí, muchas gracias.

hisguerre

Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:10:06 »
Buenas

Yo di de alta el Omaha sin poner la edición (la mía es la primera, y tiene unos añitos), y en una semana tenía las fichitas en casa. Buen servicio, sí señor.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2018, 22:26:30 »
Pues yo lo registré hará un mes y no me ha llegado nada. No es que me importe mucho pero me hacía ilusión.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2018, 21:29:59 »
Pues yo lo registré hará un mes y no me ha llegado nada. No es que me importe mucho pero me hacía ilusión.

Yo también voy cerca del mes de espera y de momento, nada.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2018, 19:04:09 »
Pues ya me ha llegado. Un 10 para Decision.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2018, 20:03:55 »
a mi tambien

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2018, 21:03:23 »
Una pregunta: ¿Estos counters corregidos son los que adjuntaban con el Tarawa? Tengo la primera edición de ambos y tenía entendido que ya la tenía sin erratas.
Saludos y gracias

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2018, 15:20:53 »
Del Tarawa no lo sé porque no lo tengo. En mi caso son unas fichas corregidas de la tercera edición del Omaha Beach.

Yugerlon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buen servicio Post-venta Decision Games
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2018, 10:29:39 »
Veo que os van llegando a los que llevaban un mes de espera. A mi aun no me ha llegado, pero viendo a los demás, supongo que lo hará en breve.