Hola a todos, tengo una pregunta ¿es esencial comprar la edición en español para jugar en dicho idioma? Se que suena tonto, pero como el juego en gran parte es en app quería saber si se puede por ejemplo comprar una edición en inglés y bajar la app en español, saber si existe material físico impreso en español que sea relevante para el juego.Debo recordar que vivo en Chile y no en España
¿Alguien ha comprado alguna de las aventuras sueltas que hay en la apliación? Por ver qué tal son...
Buenas,He visto anunciado por ahi el juego con el mazo corregido. Sabeis que problema habia en el antinguo? Es el que tengo y hasta ahora no me había dado problemas.Gracias,
Cita de: closcar en 22 de Septiembre de 2019, 13:35:51 Buenas,He visto anunciado por ahi el juego con el mazo corregido. Sabeis que problema habia en el antinguo? Es el que tengo y hasta ahora no me había dado problemas.Gracias,El juego se agotó hace unos meses, y en la nueva reimpresión resulta que un mazo venia en portugues. Last Level ha enviado ya los mazos corregidos, así que ya no hay ningún problema. En la edicion anterior que yo sepa n habia ningun problema, así que no tienes que preocuparte
¿La aplicacion necesita conexión a la red?Me estaba planteandome pillarlo para jugarlo en el pueblo en solitario y no tendria cobertura alli.Un saludo