Pues según el twitter de IDW Games ya tienen acuerdo con el diseñador Emerson Matsuuchi (Specter Ops, Century, Reef) y los derechos para publicar el juego de mesa oficial de Metal Gear Solid. Twitter de IDW Games con el anuncioPor lo que se ve, el propio autor metió cositas e influencias de Metal Gear en su juego Specter Ops.Habrá que ver que sale !
Cita de: zeios en 04 de Diciembre de 2018, 21:05:45 Pues según el twitter de IDW Games ya tienen acuerdo con el diseñador Emerson Matsuuchi (Specter Ops, Century, Reef) y los derechos para publicar el juego de mesa oficial de Metal Gear Solid. Twitter de IDW Games con el anuncioPor lo que se ve, el propio autor metió cositas e influencias de Metal Gear en su juego Specter Ops.Habrá que ver que sale !Mi videojuego favorito de la historia (junto al Final Fantasy VII)!!!!No sé si alegrarme o llorar
Bueno a mí me da miedo por el century... Pero también el autor diseño el specter ops, y este es un juegaco.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y no he probado muchas más, al menos así que recuerde ahora mismo.
Muy fan de Solid Snake El Metal Gear Solid II Sons of Liberty marcó mi época de la PS2. El tema de la intro de Harry Gregson-Williams es canela en ramaA ver qué sacan...
...Y no citas Battlestar Galactica Espero que sea porque no lo has jugado
Cita de: juanikoct en 05 de Diciembre de 2018, 16:34:52 Bueno a mí me da miedo por el century... Pero también el autor diseño el specter ops, y este es un juegaco.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante TapatalkAl menos sabemos que se han molestado en buscar un autor experimentado y que sabe cerrar bien sus juegos, otra cosa es que sean del palo de uno o no. Ya hemos visto coger franquicias y ni molestarse en intentar siquiera hacer un juego decente.
Sera esta la imagen oficial del juego??? Mucho Hype tengooo