logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19665 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2018, 07:07:38 »
Claro. Cada uno que entre para lo que quiera. Es igual de agotador leer quejas constantes que leer a gente hypeada. Cada uno de ellos tiene sus motivos, y por lo general no aportan nada. Con los KS solo queda esperar el tiempo que toca más retrasos, y esperar también que en el proceso no haya salido un juego que desbanque al que esperas, que también puede ser. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2018, 12:01:42 »
Claro. Cada uno que entre para lo que quiera. Es igual de agotador leer quejas constantes que leer a gente hypeada. Cada uno de ellos tiene sus motivos, y por lo general no aportan nada. Con los KS solo queda esperar el tiempo que toca más retrasos, y esperar también que en el proceso no haya salido un juego que desbanque al que esperas, que también puede ser. :)

Totalmente de acuerdo

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2018, 13:16:37 »
Claro. Cada uno que entre para lo que quiera. Es igual de agotador leer quejas constantes que leer a gente hypeada. Cada uno de ellos tiene sus motivos, y por lo general no aportan nada. Con los KS solo queda esperar el tiempo que toca más retrasos, y esperar también que en el proceso no haya salido un juego que desbanque al que esperas, que también puede ser. :)

Totalmente de acuerdo

Hombre, yo puestos prefiero ilusionarme con algo que lo contrario, prefiero escuchar gente con ilusión por un juego que gente poniéndolo a parir.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2018, 15:57:15 »
  Si del juego nadie ha hablado mal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2018, 16:35:58 »
  Si del juego nadie ha hablado mal.
Creo que se referían a los KS en general.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sargoth

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2018, 17:26:45 »
Me voy a apuntar, va a ser mi primer KS.

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2018, 23:55:58 »
Pues yo creo que si cumplen el plazo, o no hay mucho retraso, menos de un año para el core en castellano es un plazo más que razonable, mucho menor que la mayoría de proyectos.
Yo sí que tengo el 7th continent y me encanta, (me metí con el core en la segunda campaña, me llegó en mayo, y nos flipó tanto que he aprovechado La reapertura del pledge manager para pillarme todas las expansiones, playmat incluido).
De hecho, el sistema de exploración similar al 7th continent es lo que me ha hecho entrar en tainted grail sin pensarlo.
You know nothing, Jon Snow

agente86

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2018, 05:01:38 »
La verdad, que a tenor de la campaña de This war of mine y del producto entregado me parece una compañía en la que poder confiar. Hacen unas campañas muy curradas y productos profesionales y originales. Este tiene una pinta excelente, creo que dando una vuelta de tuerca a Twom.Yo estoy dentro y con nivel de hypeo aumentando

t4zz

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2018, 07:52:03 »
Pues a mí me llama mucho la atención y estoy dentro desde el primer día.

El 7th Continent me gusta, pero ciertamente echo en falta algo, aunque no tengo claro qué.

Este parece evolucionar un poco... Y desde luego las minis son una preciosidad. Ganas tengo de ver qué sale :)

Bosso

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2018, 18:58:52 »
A ver si alguien con más experiencia en kickstarter me sabe contestar.

En las FAQ hay una que dice: Will there be sundrop?

Yes! We are preparing samples and sundrop pledges will be available around 1 week before end of campaign :)

¿Qué es un sundrop?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #25 en: 11 de Diciembre de 2018, 19:01:03 »
Figuras pintadas
Básicamente una capa de sombreado y poco mas

Bosso

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #26 en: 11 de Diciembre de 2018, 19:09:17 »
Bueno pues poco interés tiene entonces para mí.

Gracias por la respuesta.

Migueltoes

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #27 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:53:06 »
OJO: No lo habéis leído bien.

La versión es castellano se recibe 3 MESES después de la edición en inglés. Los add-ons llegarían, efectivamente, en 2020 (así como los add-ons en castellano).
Todo depende de si queréis recibirlo todo en un único envío o en dos.
Si cumplen los plazos, recibiríais el core en castellano en Octubre del 19 y las expansiones en Julio del 20. O, si lo queréis todo a la vez, todo en Julio del 20.

EDITO: Usagi ya lo había comentado antes, pero lo dejo por que parece que cunde el pánico (mejor que salga en dos sitios :)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2018, 22:54:55 por Migueltoes »

Migueltoes

Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #28 en: 12 de Diciembre de 2018, 22:56:59 »
Bueno pues poco interés tiene entonces para mí.

Gracias por la respuesta.

Hicieron lo mismo con Nemesis. Busca “Nemesis Subdrop” en google y podrás cerlo tú mismo. Aunque, efectivamente, es un acabado en tinta para que las minis queden más chulas, nada más.

CrazyShini

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS: Tainted Grail: The Fall of Avalon (lo nuevo de la gente de Awaken Realms)
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2018, 11:25:57 »
Todo lo que comentáis sobre los plazos ya es algo que ocurrió en el Nemesis, de los mismos. Bueno ocurrió y ocurre, porque actualmente los que escogimos que nos lo enviaran junto nos queda medio año para recibirlo. El kickstarter acabó en Enero de 2018 así que más o menos son los mismos plazos, 1 año y medio.

De todas maneras yo entraba a preguntar si realmente creéis que vale la pena... No quiero entrar a lo loco porque la gente se esté tirando de cabeza y, posiblemente algunos, sin pensar. Me gustaría saber si alguien se ha mirado algo y puede hacerme un resumen de porqué deba o no entrar, o más bien de porqué entra o no entra él. Y que fuera sobre el juego, no sobre los plazos o el precio.

Gracias de antebrazo