logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6229 veces)

supergraci

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2018, 21:39:21 »
Me empieza a convencer Brass Birmingham, por que pueda ser más  viable su adquisición...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2018, 22:18:36 »
Bueno, viendo que el Nippon ha tomado tanto revuelo, unos lo meten en la misma liga que los económicos y otros no, voy a lo gordo.

Aún así a lo mejor es bastante duro, es el arkwright.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2018, 22:20:11 »
Otro más te dejo con algo de batalleo, el imperial!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2019, 03:22:11 »
No lo veo. Para mi un económico tiene que ganarse con pasta y/o acciones, nada de PVs, que si no acaba siendo un "económico" hasta el Le Havre, y no hay quien se aclare. Si alguien no está de acuerdo, que me discuta porque el Príncipes del Renacimiento no lo es, cuando claramente va de comprar y hacer subir y bajar acciones mediante pujas y mala leche. ;D

Como sospecho que al OP le da exactamente la discusión taxonómica, me disculpo por el off topic y confirmo que la inmensa mayoría de los mencionados son juegazos, sean económicos o no: FCM, Indonesia, los dos Brass, Tin goose, Wildcatters, AoS/Steam, y si no te importa liarte la manta a la cabeza, 1830 o 18cz.
Pues el Brass se gana con PV

supergraci

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2019, 03:24:53 »
No lo veo. Para mi un económico tiene que ganarse con pasta y/o acciones, nada de PVs, que si no acaba siendo un "económico" hasta el Le Havre, y no hay quien se aclare. Si alguien no está de acuerdo, que me discuta porque el Príncipes del Renacimiento no lo es, cuando claramente va de comprar y hacer subir y bajar acciones mediante pujas y mala leche. ;D

Como sospecho que al OP le da exactamente la discusión taxonómica, me disculpo por el off topic y confirmo que la inmensa mayoría de los mencionados son juegazos, sean económicos o no: FCM, Indonesia, los dos Brass, Tin goose, Wildcatters, AoS/Steam, y si no te importa liarte la manta a la cabeza, 1830 o 18cz.
Pues el Brass se gana con PV
Pues tienes toda la razón del mundo, me vale también esa modalidad de triunfo.

Gracias por el apunte

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


supergraci

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2019, 11:33:01 »
Buenas a todos...

Lo primero de todo felicitaros el año y agradeceros enormemente las sugerencias y ayudas ofrecidas. Al final y después de analizar todas las propuestas, acabo de comprar Brass Birmingham, principalmente por estos motivos:

- Vuestras opiniones
- Aunque la primera opción era FCM, la dificultad de conseguirlo y el tener más dependencia del idioma que los BRASS, lo descartan en esta primera ronda.
- Brass siempre me ha estado martilleando el cerebro. Mirando reseñas, foros, Internet...Brass, siempre está ahí. Ayer, por ejemplo, me "mató" el veredicto que da el amigo de KludiK (canal de culto para un servidor), diciendo textualmente que si un jugador de juegos de mesa como tal, no ha jugado a BRASS se merece el infierno....
- Entre Brass Birmingham y Lacanshire, he elegido el primero por varios motivos. Disponibilidad, he podido conseguirlo sin problemas. Lacanshire está más complicadillo. Por supuesto, he revisado comparativas y me ha llamado la atención que gente que ha probado ambos se decanta más por BB y por último la valoración de la BGG, un 8,66 vs 8,1. Creo que ambos son muy buenos juegos, así que espero no haberme equivocado.

Ahora deseando que llegue y hacer la dura prueba de sacarlo a mesa a ver si cuaja...

1.000 Gracias!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2019, 12:01:38 »
Qué no te eche para atrás el idioma del food, en serio, es una hoja de menú que está en la bgg, no necesitas nada más.

Es más a veces ni la carta de menú pues en la bgg hay unos tableros echos por un compi de aquí con los milestone.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


crog

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2019, 12:37:02 »
Arkwright podría ser una buena opción, y está o estará en castellano por Maldito Games
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

supergraci

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2019, 15:22:06 »
Al Food le he puesto el punto de mira... caerá.
Qué no te eche para atrás el idioma del food, en serio, es una hoja de menú que está en la bgg, no necesitas nada más.

Es más a veces ni la carta de menú pues en la bgg hay unos tableros echos por un compi de aquí con los milestone.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


alejo

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2019, 16:51:14 »
Alta tension

Jijiji (risa de pulgoso)

Fuera bromas, del Brass tengo mal recuerdo y los otros dos no los he probado. Si te gustan los euros y buscas uno económico y no has probado el Alta tensión, creo que deberías, simplemente porque es uno de los euros "clásicos". Igual que El Grande o Caylus, son la esencia de los euros de su categoría (económico, mayorías y colocación de trabajadores) y hay que probarlos.


supergraci

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2019, 22:35:16 »
No descarto probarlos antes de plantearme su futura adquisición. Caylus si me llama y alguna vez el hype ha estado muy subido.

Los otros debería probarlos antes para mitigar mis prejuicios iniciales.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Enero de 2019, 23:03:37 por supergraci »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2019, 23:52:19 »
Menos mal que nadie me ha aconsejado un Timeline, por ejemplo, porque lo hubiera entendido como barato :-)
Ojo que ese caso ya lo hemos visto en la bsk  ::)

Al final y después de analizar todas las propuestas, acabo de comprar Brass Birmingham, principalmente por estos motivos.
Enhorabuena, te has hecho con un pepinorro. No lo he probado, pero mi juego favorito es el Lanca y me consta que Birmingham está más o menos a la par.

Arkwright podría ser una buena opción, y está o estará en castellano por Maldito Games
Supergraci quiere un título que no pase de las 3 horas y que no llegue a 4 de dureza. Arkwright, siendo un gran juego, no se ajusta a esos parámetros.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

crog

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2019, 12:23:50 »


Arkwright podría ser una buena opción, y está o estará en castellano por Maldito Games
Supergraci quiere un título que no pase de las 3 horas y que no llegue a 4 de dureza. Arkwright, siendo un gran juego, no se ajusta a esos parámetros.
[/quote]

Vaya, se me habían pasado esos dos requisitos, mis disculpas.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

supergraci

Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2019, 13:08:27 »
No pasa nada, todas las recomendaciones son bendecidas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me AYUDAS, ¿Qué económico añado a la ludoteca?
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2019, 15:25:39 »
De todas formas si un día te quieres liar la.manta a la cabeza el arkwirght es un gran juego y no es tan fiero el león como lo pintan