Como haces para ver los nombres de las regiones? No lo consigo... Me la suda la politica española, pero si quiero cierto rigor historico...
Casi me muero de la risa jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja.Al entrar en el enlace me he puesto a ver el vídeo y resulta que en Hispania salen dos regiones que son Euskadia y Catalonia jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja.No se puede tener menor rigor histórico que eso. Anacronismo brutal con claros tintes de contentar a opciones o corrientes políticas actuales.Recollons con lo fácil que hubiera sido poner los nombres de la época y dejarse de politiqueos, qué lástima, conmigo que no cuenten.En la zona de Levante ponen Castellón jajajajjajajaja, ni Saguntum, ni Valentia, etc me he quedado de piedra.Si la persona que lo hace tiene cultura histórica no podemos aducir en su descargo que sea un error y nos vemos abocados que están puestas esas denominaciones con toda la intención de engañar o quedar bien con actuales nacionalismos.Por citar un ejemplo en esa época no existía ninguna palabra parecida a catalonia, debemos esperar aún unos 600 años. Y si hablamos de catalonia como entidad política debemos esperar hasta el compromiso de Caspe mil años después.Quien destrellat, quina barbaritat. Que destarifo, que barbaridad (nunca mejor empleado).Que desilusión, este debe ser el mismo personaje de varios juegos de internet como en Crusader que antes de ni siquiera existir la palabra catalán o catalunya ya habla de que en el Reino de Valencia es de cultura catalana.Menudo impresentable, que conmigo no cuente, que quemazo XD.Menuda mentira histórica pero bien colado y seguro que el juego es muy bueno pero subliminalmente es una clavada al más puro estilo de tergiversar la historia como los nazis.
Bueno, el autor ha contestado en comentarios del kickstarter a lo de los nombres en el mapa y esta completamente abierto a modificaciones mas historicas. Yo no estoy muy puesto en mapas pero alguno de vosotros podria contactarle y echarle.una mano con los nombres....
Menudo impresentable, que conmigo no cuente, que quemazo XD.Menuda mentira histórica pero bien colado y seguro que el juego es muy bueno pero subliminalmente es una clavada al más puro estilo de tergiversar la historia como los nazis.
Le adjunto un enlace de mapa epoca Visigoda, para que se deje de influencias de amigos extraños y use el mapa con rigor historico. https://www.geografiainfinita.com/wp-content/uploads/2015/08/MapaVisigodo.jpg