logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 7966 veces)

logarwina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« en: 22 de Enero de 2019, 20:01:55 »
Hola a todxs,

soy nueva por estos lares y también principiante en esto de los juegos de mesa (llevo unos meses jugando a juegos, sobre todo fillers y eurogames, alguno de ellos un poco más ``duros´´).

Me preguntaba si existe algún grupo de jugonas, conformado por mujeres o LGTB-friendly y, de no ser así, si a algunx le apetece conformarlo conmigo y mi pareja. No lo toméis como discriminatorio, por favor, tenemos ganas de jugar con mujeres.


Un abrazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2019, 07:57:50 »
Hola a todxs,

soy nueva por estos lares y también principiante en esto de los juegos de mesa (llevo unos meses jugando a juegos, sobre todo fillers y eurogames, alguno de ellos un poco más ``duros´´).

Me preguntaba si existe algún grupo de jugonas, conformado por mujeres o LGTB-friendly y, de no ser así, si a algunx le apetece conformarlo conmigo y mi pareja. No lo toméis como discriminatorio, por favor, tenemos ganas de jugar con mujeres.


Un abrazo.
Yo no creo que exista un grupo asi, la verdad, asi que ya es hora de formarlo.
Es refrescante ver como la gente se salta a la torera la norma imperante en cuanto e género, gracias .

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones