logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 7966 veces)

logarwina

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« en: 22 de Enero de 2019, 20:01:55 »
Hola a todxs,

soy nueva por estos lares y también principiante en esto de los juegos de mesa (llevo unos meses jugando a juegos, sobre todo fillers y eurogames, alguno de ellos un poco más ``duros´´).

Me preguntaba si existe algún grupo de jugonas, conformado por mujeres o LGTB-friendly y, de no ser así, si a algunx le apetece conformarlo conmigo y mi pareja. No lo toméis como discriminatorio, por favor, tenemos ganas de jugar con mujeres.


Un abrazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2019, 07:57:50 »
Hola a todxs,

soy nueva por estos lares y también principiante en esto de los juegos de mesa (llevo unos meses jugando a juegos, sobre todo fillers y eurogames, alguno de ellos un poco más ``duros´´).

Me preguntaba si existe algún grupo de jugonas, conformado por mujeres o LGTB-friendly y, de no ser así, si a algunx le apetece conformarlo conmigo y mi pareja. No lo toméis como discriminatorio, por favor, tenemos ganas de jugar con mujeres.


Un abrazo.
Yo no creo que exista un grupo asi, la verdad, asi que ya es hora de formarlo.
Es refrescante ver como la gente se salta a la torera la norma imperante en cuanto e género, gracias .

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2019, 09:30:48 »
Y cuál es el problema de jugar con hombres?

Es un mundo pequeño y cuesta encontrar gente para jugar y cuadrar horarios para una partida...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2019, 09:36:28 »
A ver, esta chica ha posteado aquí buscando un grupo con unas características concretas. No le deis más vueltas al asunto. Las razones son solo suyas y no tienen por qué dar más explicaciones si no quieren.


Vamos a dejar las bromitas apartadas, ¿ok?
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 09:39:36 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vicoro

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2019, 09:37:21 »
También puedes enseñar tu afición por los juegos a gente de ese círculo.

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2019, 09:50:13 »
Por favor, vamos a dejar cualquier comentario valorativo sobre lo que la usuaria quiera o no quiera hacer para encontrar gente para jugar. Además, os recuerdo que hay una normativa sobre hilos políticos, sociales o religiosos.

Volviendo a la pregunta de logarwina: no conozco ningún club de juegos de mesa que cumpla esas características, pero supongo que si te metes en algún club o en grupos de telegram de juegos por ciudades podrás encontrar gente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2019, 09:58:05 »
  Mas que buscar un club o grupo de jugonas que cumpla lo que buscais, lo ideal seria que lo crearais vosotros mismos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2019, 10:02:52 »
Mi mensaje no iba con segunda intencion ni con mala fe, pero como te digo es un mundo pequeño y muchas semanas cuesta encontrar gente que quiera/pueda/le apetezca quedar para echar unas partidillas.
Es cierto que cuantos mas seais mejor para que no os quedeis colgadas sin jugar.

Dicho esto, perdona por mi comentario anterior si te sento mal, pero de veras no iba de mala fe, y como os dicen arriba lo mejor es que lo creeis vosotros.
Vivis en una gran ciudad como Madrid con una oferta ludica muy buena, incluso en el bar de juegos de mesa, es genial para quedar y jugar.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2019, 10:32:02 »
logarwina, compañero/a, bienvenida a esta comunidad. Acabas de entrar en ella por la puerta grande.  ::)

cinder

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2019, 10:35:47 »
Bienvenida!
Aunque en mi grupete hay chicas y chicos 50/50, somos bastantes abiertos y acogedores, creo que encontraréis un buen ambiente. Y alguno hay LGBT. escribeme si nos quieres dar una oportunidad  ;)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

dariorex

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2019, 10:55:56 »
Yo la verdad no podría hablar sobre las preferencias ajenas a los juegos de mi grupo porque no le hacemos la filiación a nadie. En cualquier caso, el Big Data no lo llevamos a las relaciones personales, así que cualquiera es bienvenido, supongo que como en casi todos los grupos que se anuncian y buscan gente, yo probaría en cualquiera.
« Última modificación: 23 de Enero de 2019, 11:02:15 por dariorex »

cinder

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2019, 10:56:59 »
si, con las respuestas que habéis dado mucho seguro que se siente super bienvenida  ::) ::)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2019, 11:03:52 »
Bienvenida!
Aunque en mi grupete hay chicas y chicos 50/50, somos bastantes abiertos y acogedores, creo que encontraréis un buen ambiente. Y alguno hay LGBT. escribeme si nos quieres dar una oportunidad  ;)

  ¡Por fin un mensaje sensato y útil!.
  Y dejad de decir cosas sin sentido. La compañera ha venido aquí pidiendo una cosa concreta, no ha ofendido a nadie ni nada que se le parezca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Laister

Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2019, 11:14:47 »
Asociación El Sol de La Conce: https://elsoldelaconce.com/

Los lunes por la tarde hay juegos de mesa. No hay que pagar nada, el ambiente es muy bueno, mayoritariamente masculino (como en todos lados) pero creo recordar que alguna vez ha ido una pareja de chicas. Podéis ir a probar sin ningún compromiso.
Los miércoles APfóbicos en el Generación X de Carranza; hay pocas mujeres pero, lo mismo, os podéis pasar a probar, el ambiente es muy bueno.

Una recomendación, no os cerréis en vuestro ambiente, estad abiertas a conocer gente, que si no os cuadra, con no volver a quedar, listo. Normalmente, en esta afición, la gente es muy respetuosa pero, podéis encontraros de todo. ánimo y, bienvenidas a vuestra perdición, muajajajaja.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:¿Grupo de juego femenino en Madrid?
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2019, 11:29:13 »
Hola a todxs,

soy nueva por estos lares y también principiante en esto de los juegos de mesa (llevo unos meses jugando a juegos, sobre todo fillers y eurogames, alguno de ellos un poco más ``duros´´).

Me preguntaba si existe algún grupo de jugonas, conformado por mujeres o LGTB-friendly y, de no ser así, si a algunx le apetece conformarlo conmigo y mi pareja. No lo toméis como discriminatorio, por favor, tenemos ganas de jugar con mujeres.


Un abrazo.

Hola, logarwina.

Grupos femeninos no conozco, y LGTBI, los que he ido creando con amigos gays... Si tengo amigas jugonas, pero integrantes en los grupos habituales...

Suerte en tu búsqueda :)

Un abrazo.
[:·:|:::]