logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91211 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #300 en: 06 de Febrero de 2020, 15:31:39 »
¿Alguien sabe dónde encontrar la expansión Villanos de Eriador?
Van a reeditarla en breve.

B_O_O_R

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #301 en: 06 de Febrero de 2020, 16:03:09 »
Gracias.

¿Sobre un mes más o menos puede que toque esperar?

yo77elunico

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #302 en: 16 de Febrero de 2020, 16:19:30 »
Uno que ya ha reservado sendas sombrias.  Parece cara de precio hasta que examinas todo lo que trae y comparas; Ademas,  pintar las figuras de esta expansion va a ser todo un lujazo  ::) y ojala que con el tiempo añadan Valkyrie al juego,  seria un puntazo.

En cuanto a lo del modo nuevo mas facil,  estoy jugando el base con dos grupos diferentes.  En dificultad normal con gente que es mas jugona habitual,  y nos encanta,  aunque es cierto que llegas bastante justo a todo y gustaria poder explorar un poquito mas.

Con otro grupo que no son tan jugones lo hemos empezado en modo facil,  y nos esta encantando igual, poder explorar el mapa mas tranquilo esta genial,  si bien es probable que en partidas posteriores no cojamos la ficha de inspiracion que dan en cada turno gratis, o hagamos una si y una no.

Una duda,  en el modo normal tambien se da esta ficha gratis, aunque sea en turnos aleatorios??  O solo es en modo facil.

Saludos!!

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #303 en: 17 de Febrero de 2020, 11:57:17 »

Una duda,  en el modo normal tambien se da esta ficha gratis, aunque sea en turnos aleatorios??  O solo es en modo facil.

Saludos!!

Esto es FFG, aquí gratis ni la reimpresión del ticket de compra  :D
No, ahora en serio, en el modo normal no recibes esa ficha de inspiración gratuita.

francast7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #304 en: 11 de Marzo de 2020, 19:03:43 »
El juego genial, a mí que la Tierra Media ni me va ni me viene me parece un muy buen juego para jugar en cooperativo (yo lo juego a dos con mi pareja y maravilla) y echar unas cuantas partidas pasándote la campaña. Eso sí, en cuanto me termine la campaña que viene en la app y la que está para comprar va derecho al hilo de venta. Con FFG hay que saber bajarse del carro a tiempo y viendo el precio de las expansiones (y dándome igual si ponen a Gandalf o al Mago Pop) no creo que sea un juego que se quede en la ludoteca. Eso sí, el "rato" que he echado pintando las miniaturas ha estado muy relajante...Un saludo a todos!!

javchiare

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #305 en: 20 de Marzo de 2020, 12:32:53 »
Estamos mi mujer y yo y la cosa se complica jugando a 2 con Aragorn y Bilbo.
Yo que llevo a Aragorn me parece muchísimo peor que Bilbo, que con la daga es una máquina de matar.
El pobre Aragorn tiene muy pocas oportunidades de quitarse daño, o meter modificadores en ataque. Cuando acabemos volveremos a empezar y cogeremos Gimli/Legolas.

No entiendo bien este desequilibrio entre personajes, y eso que estoy intentando ir cambiando de cometido, si bien con guardián me ha ido mejor, sigue siendo un personaje un poco flojo.

Soy el único que opina así?

Saludos a todos.

Botias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #306 en: 24 de Marzo de 2020, 12:44:13 »
Yo lo estoy jugando solico porque no he conseguido involucrar a mi pareja ni con la excusa del asilamiento... Creo que me estoy terminando la primera campaña y voy a pillar la segunda, que lo de la cuarentena tiene pinta de ir para rato. La estoy jugando con Legolas/Aragorn y la siguiente será con Gimli, que ya está pintado, y otro de los tres que quedan disponibles. Qué me recomendáis para que nos se me haga cuesta arriba?

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #307 en: 25 de Marzo de 2020, 10:44:36 »
Te contesto con mi experiencia por si puede servir de algo:

1) Empezamos una campaña a 3 jugadores (Legolas, Gimli, Aragorn) y jugamos 4 escenarios. Gimli y Legolas son bastante potentes para enfrentarse a enemigos y Aragorn sinceramente me parece un poco flojete (me lo esperaba más potente). Lamentablemente la partida la tenemos parada.

2) Hemos jugado mi hermano y yo una campaña entera con Legolas (cazador) y Bilbo (ladrón). Bilbo me ha sorprendido muy para bien, según lo vas mejorando se va potenciando bastante y me parece un personaje altamente recomendable. Tiene habilidades que le permiten ocultarse con facilidad y con la daga puede ser bastante potente en los ataques (si bien creo que no es su fuerte).

3) Hemos empezado la otra campaña del DLC que está disponible con Aragorn y Gimli y sinceramente me reafirma en la opinión de que Aragorn me deja bastante frío (a falta de ver si la evolución en su cometido de Capitán lo hace más potente).

a falta de probar a Beravor y Elena recomiendo bastante al personaje de Bilbo, creo que algún otro usuario lo comentaba en un par de comentarios anteriores.

:)

Botias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #308 en: 25 de Marzo de 2020, 19:14:10 »
Sí, a mí Aragorn también me está pareciendo flojete. Voy por la misión 10 y no mejora con las cartas más potentes. Creo que su fuerte está compartiendo casilla con otros héroes. Me apunto lo de Bilbo para el DLC, así que le toca ser pintado ahora que Gimli ha pasado por chapa y pintura. Gracias!

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #309 en: 26 de Marzo de 2020, 12:00:06 »
Yo he empezado una campaña con mi pareja, ella lleva a Beravor y yo a Bilbo. La sensación hasta ahora es que Bilbo tiene más potencial para absolutamente todo que Beravor, da la sensación de que algunos personajes son demasiado inútiles... o quizá es que nosotros no sabemos utilizar todo su potencial, que también puede ser.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

juano

Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #310 en: 27 de Marzo de 2020, 15:56:07 »
Beravor te ahorra muchisimas acciones con las cartas de mover, a dos eso es muy bueno porque vas mas justo de tiempo.

Botias

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #311 en: 28 de Marzo de 2020, 09:35:30 »
Beravor te ahorra muchisimas acciones con las cartas de mover, a dos eso es muy bueno porque vas mas justo de tiempo.
Muy interesante... Me lo apunto!

franatleti

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #312 en: 14 de Abril de 2020, 15:12:37 »
Buenas! Os parece que en próximas expansiones podría salir una campaña con lo que es la trilogía del Señor de los Anillos para jugarla? Me refiero a poder llevar la Comunidad y que el objetivo sea destruir el anillo con los Nazgul de enemigos y demás. Creo q en el lcg había una saga que recreaba la aventura, igual aprovecharían esto. Qué pensáis? La sacarán con el tiempo? Es que quiero jugarla ya jeje y ver a Gollum, Saruman, etc en acción :)

franatleti

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #313 en: 14 de Abril de 2020, 15:22:31 »
Por cierto el juego está bien hasta ahora pero es mejorable en cuanto a lo inmersivo a mi juicio. Tienen q meter una voz en español para los escenarios introductorios como en la versión inglesa (si es parecida a la de Gandalf sería la leche) y a mí se me va un poco la inmersión entre q voy metiendo un montón de losetas y tengo q acertar a colocarlas bien, enemigos, estandartes de enemigos todos similares... Me corta el rollo jeje

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Hilo oficial] El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media
« Respuesta #314 en: 14 de Abril de 2020, 16:01:14 »
Buenas! Os parece que en próximas expansiones podría salir una campaña con lo que es la trilogía del Señor de los Anillos para jugarla? Me refiero a poder llevar la Comunidad y que el objetivo sea destruir el anillo con los Nazgul de enemigos y demás. Creo q en el lcg había una saga que recreaba la aventura, igual aprovecharían esto. Qué pensáis? La sacarán con el tiempo? Es que quiero jugarla ya jeje y ver a Gollum, Saruman, etc en acción :)

Creo recordar haber visto en un video o leido en algun lado que en este juego no iban a sacar contenido relacionado con las peliculas y se iban a centrar en crear historias basadas en la obra literaria pero no obligadamente ciñiendose a ella... a no ser que el juego pegue un bajon en ventas o pierda interes yo no esperaria nada relacionado con el tema...
Rebellion es "el juego"