Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?
Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?El idioma y el contenido exclusivo del KS, si vas a la web de KS lo podrás ver. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?Actualmente solo hay de diferencia que incluye nuestra copia un comic que es una campaña cooperativa de 80 paginas, pero eso también lo han colgado en digital en la pagina de edge.En diciembre aprox. Nuestra copia de kickstarter añadirá de base lo siguiente:Expansión VoidseedersExpansión AftermathFiguras y fichas para torretas.Figura de gato para jugador inicial.2 losetas mas.1 objeto inicial mas por personaje.Y aparte los que compraron cosas aparte recibiran tambien en diciembre:Personaje del medico.Expansión Carnomorfos.Libro de arte.Otra campaña-comicFiguras de escenario.
Cita de: kaizox en 22 de Septiembre de 2019, 16:33:05 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?El idioma y el contenido exclusivo del KS, si vas a la web de KS lo podrás ver. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante TapatalkLlámame vago, falto de miras o lo que consideres pero aún viendo la página del kick no lo tenía claro, y los que han aportado lo saben de sobra, por eso he preguntado..Cita de: Kririon en 22 de Septiembre de 2019, 16:37:37 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?Actualmente solo hay de diferencia que incluye nuestra copia un comic que es una campaña cooperativa de 80 paginas, pero eso también lo han colgado en digital en la pagina de edge.En diciembre aprox. Nuestra copia de kickstarter añadirá de base lo siguiente:Expansión VoidseedersExpansión AftermathFiguras y fichas para torretas.Figura de gato para jugador inicial.2 losetas mas.1 objeto inicial mas por personaje.Y aparte los que compraron cosas aparte recibiran tambien en diciembre:Personaje del medico.Expansión Carnomorfos.Libro de arte.Otra campaña-comicFiguras de escenario.Vamos que 150 bolos es demasie, se paga casi el doble por mucho menos contenido 😊Gracias y a disfrutarlo!
Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 17:11:26 Cita de: kaizox en 22 de Septiembre de 2019, 16:33:05 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?El idioma y el contenido exclusivo del KS, si vas a la web de KS lo podrás ver. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante TapatalkLlámame vago, falto de miras o lo que consideres pero aún viendo la página del kick no lo tenía claro, y los que han aportado lo saben de sobra, por eso he preguntado..Cita de: Kririon en 22 de Septiembre de 2019, 16:37:37 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?Actualmente solo hay de diferencia que incluye nuestra copia un comic que es una campaña cooperativa de 80 paginas, pero eso también lo han colgado en digital en la pagina de edge.En diciembre aprox. Nuestra copia de kickstarter añadirá de base lo siguiente:Expansión VoidseedersExpansión AftermathFiguras y fichas para torretas.Figura de gato para jugador inicial.2 losetas mas.1 objeto inicial mas por personaje.Y aparte los que compraron cosas aparte recibiran tambien en diciembre:Personaje del medico.Expansión Carnomorfos.Libro de arte.Otra campaña-comicFiguras de escenario.Vamos que 150 bolos es demasie, se paga casi el doble por mucho menos contenido Gracias y a disfrutarlo!Bueno aunque os venden que el kickstarter costaba 80€ tambien hay que decir que de normal pagamos 40€ de gastos de envio asi que nos costo (a lo que no lo compramos desde egdgames) 120€, el de EDGE lo he visto en tiendas web a 130€ así que el precio seria mas o menos el mismo. ( y a mi me llegara en diciembre/enero, los del retail lo tenéis en tienda ya)Pero claro lleva mas cosas por haberse metido en el kickstarter, pero eso pasa en la mayoria de juegos de kickstartes vs la versión retail.
Cita de: kaizox en 22 de Septiembre de 2019, 16:33:05 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?El idioma y el contenido exclusivo del KS, si vas a la web de KS lo podrás ver. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante TapatalkLlámame vago, falto de miras o lo que consideres pero aún viendo la página del kick no lo tenía claro, y los que han aportado lo saben de sobra, por eso he preguntado..Cita de: Kririon en 22 de Septiembre de 2019, 16:37:37 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?Actualmente solo hay de diferencia que incluye nuestra copia un comic que es una campaña cooperativa de 80 paginas, pero eso también lo han colgado en digital en la pagina de edge.En diciembre aprox. Nuestra copia de kickstarter añadirá de base lo siguiente:Expansión VoidseedersExpansión AftermathFiguras y fichas para torretas.Figura de gato para jugador inicial.2 losetas mas.1 objeto inicial mas por personaje.Y aparte los que compraron cosas aparte recibiran tambien en diciembre:Personaje del medico.Expansión Carnomorfos.Libro de arte.Otra campaña-comicFiguras de escenario.Vamos que 150 bolos es demasie, se paga casi el doble por mucho menos contenido Gracias y a disfrutarlo!
Cita de: Kririon en 23 de Septiembre de 2019, 07:11:16 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 17:11:26 Cita de: kaizox en 22 de Septiembre de 2019, 16:33:05 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?El idioma y el contenido exclusivo del KS, si vas a la web de KS lo podrás ver. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante TapatalkLlámame vago, falto de miras o lo que consideres pero aún viendo la página del kick no lo tenía claro, y los que han aportado lo saben de sobra, por eso he preguntado..Cita de: Kririon en 22 de Septiembre de 2019, 16:37:37 Cita de: adri_corr en 22 de Septiembre de 2019, 14:12:04 Que diferencia hay entre los vuestros y el ejemplar que vende edge?Actualmente solo hay de diferencia que incluye nuestra copia un comic que es una campaña cooperativa de 80 paginas, pero eso también lo han colgado en digital en la pagina de edge.En diciembre aprox. Nuestra copia de kickstarter añadirá de base lo siguiente:Expansión VoidseedersExpansión AftermathFiguras y fichas para torretas.Figura de gato para jugador inicial.2 losetas mas.1 objeto inicial mas por personaje.Y aparte los que compraron cosas aparte recibiran tambien en diciembre:Personaje del medico.Expansión Carnomorfos.Libro de arte.Otra campaña-comicFiguras de escenario.Vamos que 150 bolos es demasie, se paga casi el doble por mucho menos contenido Gracias y a disfrutarlo!Bueno aunque os venden que el kickstarter costaba 80€ tambien hay que decir que de normal pagamos 40€ de gastos de envio asi que nos costo (a lo que no lo compramos desde egdgames) 120€, el de EDGE lo he visto en tiendas web a 130€ así que el precio seria mas o menos el mismo. ( y a mi me llegara en diciembre/enero, los del retail lo tenéis en tienda ya)Pero claro lleva mas cosas por haberse metido en el kickstarter, pero eso pasa en la mayoria de juegos de kickstartes vs la versión retail.A mi me costo 90€ por megapedido. Y mas cosas no nos referimos a la caja base sino a expansiones con lo que si quieres el mismo contenido en tienda sumale otros 30-50€. La diferencia es mucho mayor. Ya de momento llevo 60€ de ahorro mas 40 o 50 minimo que pondran la expansion si la traducen ya son 100€ de ahorro
Yo llevo 150 € de ahorro porque no me lo pienso pillar.