logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84696 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #345 en: 29 de Mayo de 2020, 19:17:16 »
Píllate solo lo nuevo, que alguna cosa habrán pulido y tendrás un juegazo. Yo tengo el original de KS y así me voy a quedar (tiene pinta de ser 95% lo mismo) pero si no lo tienes, es un juego muy disfrutable.

Queréis decir el pledge de juego y sgs no?

Sin añadir las expansiones anteriores..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #346 en: 29 de Mayo de 2020, 21:18:06 »
Ahora si que me han roto el culo..

Puedo ir all in, y tener todo en castellano salvo el primero, que puedo encontrar un alma caritativa para traducir las cartas si juego con no angloparlantes..

Pfff muy difícil me lo he puesto jajajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #347 en: 30 de Mayo de 2020, 21:18:30 »
Alguien que domine ingles y se haya visto los videos puede indicar los cambios y temas pulidos respecto al primero? a mi me encantaba el tema de ir a ver los motores y el destino y fiarte o no de tus compañeros. Aquí esta mecanica la han implementado? como?

Alguien podria hablar además de las expansiones del primero, que merece la pena y que no? en que cambia el juego? que NO será compatible con la nueva edicion LOCKDOWN, etc

« Última modificación: 30 de Mayo de 2020, 21:24:18 por hobbess »

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #348 en: 31 de Mayo de 2020, 01:02:16 »
Cómo veis el némesis para jugar en solitario o en pareja. Creéis que merece la pena? Sé que el juego a 4 es lo suyo, pero no sé muy bien si escala bien a 1-2.
El lockdown creo que el solitario lo mejora con la aplicación, que te puede hacer putaditas y tal.

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #349 en: 31 de Mayo de 2020, 19:38:58 »
Estaba convencido de que este sí que iba a ser mi primer KS pero me están entrando dudas. No tengo muy claro si me compensa pagar ahora sobre 130€ (Lockdown + envío) y esperar a jugarlo en el 2022, para esperar tanto casi que prefiero tragar con los 150€ del básico pero jugarlo este mismo año.

¿Qué tal está la edición de EDGE? En la web pone que saldrá la reimpresión en el tercer trimestre de este año...¿no se sabe una fecha más concreta?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #350 en: 31 de Mayo de 2020, 19:52:58 »
  Ome, yo me pillaba en cuanto pudiera la edicion de Edge del Nemesis. Al.otro le queda mucho aun y se puede retrasar aun mas cosa que no me extrañaria con el Tainted Grail y  Etherfields aun por entregar..

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #351 en: 31 de Mayo de 2020, 21:08:56 »
Mirando en los foros de la BGG, el reprint del retail se espera en EU sobre finales de septiembre, y el PM de Lockdown cerrará alrededor de octubre. Parece que de las expansiones del core, sólo Aftermath se queda como KS exclusive, el resto de las expansiones llegarán a retail. Si Edge las trae o no, eso ya es otra cosa. Lo podéis consultar aquí:

https://boardgamegeek.com/thread/2432262/article/34941537#34941537

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #352 en: 31 de Mayo de 2020, 21:23:30 »
Hombre, sé que hay mucho fan del kickstarter y lo veo muy bien pero hay cosas en mis esquemas mentales que no logro que me entren. Pagar un pastón para recibir un juego ni se sabe cuando es una de ellas.
Sé que soy un antiguo pero yo sigo entendiendo solo lo de "Pago juego, tengo juego, juego juego".

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #353 en: 01 de Junio de 2020, 00:16:42 »
Mirando en los foros de la BGG, el reprint del retail se espera en EU sobre finales de septiembre, y el PM de Lockdown cerrará alrededor de octubre. Parece que de las expansiones del core, sólo Aftermath se queda como KS exclusive, el resto de las expansiones llegarán a retail. Si Edge las trae o no, eso ya es otra cosa. Lo podéis consultar aquí:

https://boardgamegeek.com/thread/2432262/article/34941537#34941537

Gracias, con esta información me has ayudado a decidirme  :)

dfr07

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #354 en: 01 de Junio de 2020, 22:07:36 »
Hombre, sé que hay mucho fan del kickstarter y lo veo muy bien pero hay cosas en mis esquemas mentales que no logro que me entren. Pagar un pastón para recibir un juego ni se sabe cuando es una de ellas.
Sé que soy un antiguo pero yo sigo entendiendo solo lo de "Pago juego, tengo juego, juego juego".

Tiene que haber de todo. Perfecto.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #355 en: 01 de Junio de 2020, 22:40:27 »
Hombre, sé que hay mucho fan del kickstarter y lo veo muy bien pero hay cosas en mis esquemas mentales que no logro que me entren. Pagar un pastón para recibir un juego ni se sabe cuando es una de ellas.
Sé que soy un antiguo pero yo sigo entendiendo solo lo de "Pago juego, tengo juego, juego juego".

Tiene que haber de todo. Perfecto.

Yo soy más antiguo todavía, no participo en ningún KS porque no soy de pagar online, tal vez sea una fobia.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #356 en: 01 de Junio de 2020, 22:46:06 »
Y para los que sabeis más de lo de KS... El Lockdown hay alguna posibilidad realmente que nadie lo traiga? Si con 4 días que lleva de campaña han sacado 3 millones y medio de dolares y 25.000 mecenas... y a ver en cuanto termina.
Quiero decir que si algo es este juego, es rentable. Puede que no lo veamos en retail en las tiendas del país?

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #357 en: 02 de Junio de 2020, 01:30:02 »
Pues no sé como terminó Awaken Realms con Edge que fue el que trajo el primer némesis... teniendo en cuenta que su siguiente juego, el tainted grail se lo ha traído maldito... No obstante aviso a navegantes.. el Nemesis en Kickstarter fueron 92 euros y el retail en tiendas sólo el juego base sin lo sSG (las expansiones) tiene un pvp de 150 euros. Siguiendo esa regla de tres, en tiendas el lockdwaon pudede irse a 180 euros fácil.

Er Kike

Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #358 en: 02 de Junio de 2020, 01:56:23 »
Esta versión tiene reglas o mecánicas revisadas sobre la anterior edición?

Hay cosas que han mejorado no pulido? Donde pueden encontrarse si es así?

Gracias!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis, ¿qué os parece?
« Respuesta #359 en: 02 de Junio de 2020, 07:56:47 »
Lockdown es más una expansión standalone que un Nemesis 2.0. Añade cositas que habrá que ver hasta que punto añaden valor de peso para considerarlo mejor o peor. Yo de momento sólo veo una mejora real en la app para el solo.

Viendo que agotaron tirada de Nemesis a 150e en pocas semanas, dudo que Edge no saque también Lockdown; con la expectación que genera todo lo de Nemesis es casi una apuesta segura por muy mal que vaya el negocio a largo plazo. Sobre el precio en retail lo marca Awaken Realms (así lo dijo Álamo respecto el Tainted Grail en el directo de AP) pero me sorprendería que superara los 150e. Con Lockdown tengo la impresión que simplemente han aumentado su margen en el KS y punto, no que necesariamente sea un juego más caro.