logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16743 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2019, 18:20:39 »
Primeramente quisiera agredecer a los que organizan el evento por el enorme curro que debe llevar y lo bien que lo hacen. He ido dos años y ambos han sido de 10.

Mi pregunta es la siguiente:
Veo que hay que poner talla de camiseta y aquí me surge siempre el mismo problema con las tallas ¿es un tallaje grande o pequeño? Me da much rabia porque tengo varias camisetas que casi no me las pongo por ser demasiado grandes o demasiado ceñidas....
Ya se que no es un gran problema pero si se pudiera saber pues sabré qué pedir y luego vestir  ;)

un saludo
Hola Pez
Gracias por la parte que me toca.
La realidad, es que no sabemos si va a haber camisetas como los dos últimos años, de hecho a estas alturas de la película todavía tampoco lo sabíamos dichos años.
Pero, como luego es tanto lío andar de nuevo preguntando, anotando y demás, hemos pensado que sería buena idea incluirlo en la inscripción como un dato más.
Quizá lo ideal es que lo expliques en el email de inscripción y, si al final hay camisetas de patrocinador, le trasladamos tu comentario. De cualquier forma, yo pensaría en el tipo de talla de los dos años pasados como pista...
Saludos

enma.bv

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2019, 09:10:35 »
Buenas! Quizás la solución (cuando sepáis si hay camisetas), sería preguntar si se distingue entre "tallaje de hombre y de mujer", pues el número de talla sería diferente.

Un ejemplo de ello: la camiseta de este último año no hacía distinción y me viene enorme. En cambio la del anterior, como el modelo era de chica, sí que me viene bien.

Un saludo :)




Primeramente quisiera agredecer a los que organizan el evento por el enorme curro que debe llevar y lo bien que lo hacen. He ido dos años y ambos han sido de 10.

Mi pregunta es la siguiente:
Veo que hay que poner talla de camiseta y aquí me surge siempre el mismo problema con las tallas ¿es un tallaje grande o pequeño? Me da much rabia porque tengo varias camisetas que casi no me las pongo por ser demasiado grandes o demasiado ceñidas....
Ya se que no es un gran problema pero si se pudiera saber pues sabré qué pedir y luego vestir  ;)

un saludo
Hola Pez
Gracias por la parte que me toca.
La realidad, es que no sabemos si va a haber camisetas como los dos últimos años, de hecho a estas alturas de la película todavía tampoco lo sabíamos dichos años.
Pero, como luego es tanto lío andar de nuevo preguntando, anotando y demás, hemos pensado que sería buena idea incluirlo en la inscripción como un dato más.
Quizá lo ideal es que lo expliques en el email de inscripción y, si al final hay camisetas de patrocinador, le trasladamos tu comentario. De cualquier forma, yo pensaría en el tipo de talla de los dos años pasados como pista...
Saludos

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2019, 09:14:39 »
Buenas! Quizás la solución (cuando sepáis si hay camisetas), sería preguntar si se distingue entre "tallaje de hombre y de mujer", pues el número de talla sería diferente.

Un ejemplo de ello: la camiseta de este último año no hacía distinción y me viene enorme. En cambio la del anterior, como el modelo era de chica, sí que me viene bien.

Un saludo :)

Tomo nota, buena idea Ana!
Saludos y muchas gracias ;)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2019, 09:48:27 »
Ya he planteado la pregunta por mail pero no se si la habéis visto.
Hay posibilidad de alojarse en habitación individual?

davarimar

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2019, 09:51:09 »
Ya he planteado la pregunta por mail pero no se si la habéis visto.
Hay posibilidad de alojarse en habitación individual?
Se lo hemos comentado al colegio, y estamos esperando su respuesta, para ver si es posible.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

enma.bv

Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2019, 12:05:28 »
A vosotros, por todo lo que hacéis!! El mes que viene tenemos jornadas en Murcia, estáis todos invitados :)


Tomo nota, buena idea Ana!
Saludos y muchas gracias ;)
[/quote]

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2019, 18:55:28 »
Ya he planteado la pregunta por mail pero no se si la habéis visto.
Hay posibilidad de alojarse en habitación individual?

Ya tenemos una contestación al tema de las habitaciones individuales, acabo de editar el post inicial para incluir este texto:

El convenido negociado con el CMG recoge que, como son habitaciones muy amplias, todas las habitaciones serán dobles. Esto posibilita un ahorro que permite el presupuesto global con el cual hemos establecido las tarifas.

Algunas personas han solicitado una habitación individual, por lo que hemos consultado al CMG si se podría modificar el punto del alojamiento en el convenio, a fin de recoger está posibilidad.
Nos han comunicado que no habría problema, pero tendría un coste de 35€ adicionales por persona, independientemente de si se aloja 2 o 3 noches.

Desde la organización entendemos que a algunas personas que se lo pueden permitir
(y sobretodo los grandes roncadores), no les importe pagar dicho suplemento.

Sin embargo, no nos gusta la perspectiva de que la mayoría abone una cantidad muy superior al año pasado, para simplemente poder disfrutar de una habitación enorme que no va a utilizar más que unas pocas horas al día.
 
Por parte de la organización os animamos a compartir habitación doble. Recordad que hasta hace poco, se dormía hasta 40 personas juntas en barracones de literas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2019, 20:12:09 »

Recordad que hasta hace poco, se dormía hasta 40 personas juntas en barracones de literas.

"Tú y yo vivimos ese Vietnam, amigo Galarth".

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2019, 20:49:37 »

Recordad que hasta hace poco, se dormía hasta 40 personas juntas en barracones de literas.

"Tú y yo vivimos ese Vietnam, amigo Galarth".

yo recuerdo la época en la que las pasábamos putas para juntar a esos 40
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2019, 01:46:29 »

Recordad que hasta hace poco, se dormía hasta 40 personas juntas en barracones de literas.

"Tú y yo vivimos ese Vietnam, amigo Galarth".
Y ese Vietnam era el que los últimos años me replanteara ir.
Y sí, recuerdo no llegar a 40 personas en la inscripción, recuerdo una época en la que venía gente desde Cataluña y eran mayoría representativa en las jornadas.
También recuerdo pasar frío en las noches lluviosas de Abril.
Todo eso se perderá, como ronquidos en el viento.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2019, 09:52:58 »
A mi me han inscrito, como un veterano puede inscribir a otro y la idea era compartir habitación hemos ha mandado un solo mail.
Para confirmar que comparto habitación lo digo por aquí? os mando un mail? hay que esperar a que organicéis la habitaciones?...

Frankybacon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: CARTAGENA
  • PIM PAM PROPUESTA
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2019, 10:09:42 »
Hola viciosos de los meeples, ya he hecho la transferencia de reserva. Pero mi pregunta es: Hasta cuando se puede confirmar lo de la habitación individual?....es por evadir los ronquidos de amarillo114...jajja ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2019, 10:11:50 »
Yo definitivamente para el uso que le doy a la habitación no pillo una por 35 € extras ni de broma....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2019, 10:43:26 »
A mi me han inscrito, como un veterano puede inscribir a otro y la idea era compartir habitación hemos ha mandado un solo mail.
Para confirmar que comparto habitación lo digo por aquí? os mando un mail? hay que esperar a que organicéis la habitaciones?...
Tal y como lo habéis hecho debería bastar. Dudo que nadie vaya a decidir sin consultar a su "pareja", pero vamos, que si esto llega a pasar, cuando saquemos las listas se verá y  nos echaremos unas risas.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2019. 4 a 7 de JULIO. INFORMACION Y DUDAS
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2019, 10:47:50 »
Hola viciosos de los meeples, ya he hecho la transferencia de reserva. Pero mi pregunta es: Hasta cuando se puede confirmar lo de la habitación individual?....es por evadir los ronquidos de amarillo114...jajja ;)
Buena pregunta Franky!
Cómo lo de las habitaciones individuales es algo de última hora, puede haber algun asunto que todavía no esté claro al respecto. Voy a modificar el hilo para poner que hasta el día 28 de Marzo se puede solicitar la habitación individual.
Por otro lado, quizá amarillo ya se ha emparejado con Murdokus o algún otro ser extraño, ándate con ojo...