Al hilo de lo anterior: las unidades de milicia que tiene que tener el republicano en la reserva al final del turno 6 pueden ser MIL-ERC, MIL-CNT, etc… ? O exclusivamente MIL ?
La duda me surge porque en los refuerzos de unidades tamaño cuerpo con evento, las unidades de división a eliminar si indica que tienen que ser MIL no regionales
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, dos nuevas dudas:1. Las condiciones especiales de los espacios fronterizos, ¿se aplican solo a las unidades en esos espacios, o también a las unidades conectada con dichos espacios aunque no estén en ellos?
2. Una unidad regional que permanece en su región, pero que ha perdido la fuente de suministro de su región: ¿se considera suministrada si esta conectada a una fuente de suministro de otra región del frente Norte?
3. Edito para añadir una tercera:Para cancerlar retirada hay que perder un paso adicional obligatoriamente y después de solicitar las bajas no ?Ejm: una unidad de tamaño cuerpo recibe 1 impacto, con lo cual no pierde el paso, el segundo adicional tampoco le hace perder el paso, en ese caso no se cancela retirada?Igualmente si tuviese 2 impactos, como el adicional para cancelar la retirada se aplica después, tampoco podría cancelarla, es correcto ?
Gracia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale gracias. Lo que no entendía es que el cuerpo puede perder un paso aunque eso sea el equivalente a 3 impactos para cancelar la retirada. Es decir, que asimilando un factor de pérdidas de 3 para cancelar una retirada en ese caso, correcto ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Tigre en 27 de Septiembre de 2025, 10:00:59 Buenas, dos nuevas dudas:1. Las condiciones especiales de los espacios fronterizos, ¿se aplican solo a las unidades en esos espacios, o también a las unidades conectada con dichos espacios aunque no estén en ellos?Afecta solo a los espacios fronterizos; es decir, aquellos que tienen una línea discontinua de puntos entre el espacio y Francia o Portugal, según el bando.
2. Una unidad regional que permanece en su región, pero que ha perdido la fuente de suministro de su región: ¿se considera suministrada si esta conectada a una fuente de suministro de otra región del frente Norte?Se considera suministradas a efectos de desgaste y pueden activarse para movimiento y combate, pero no pueden recibir reemplazos ni movimiento estratégico a/desde la reserva hasta que no recuperen su fuente de suministro propia (pero no te engañes, cuando una región pierde su fuente de suministro no la vas a recuperar; es el principio del fin del frente norte).