logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26998 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2019, 08:35:10 »
Pongo aquí una relación de juegos a los que no haría asco:

Container
Race formula 90
Root
Tramways
Small city
Ibyron (gixmo, solo lo tienes tú ;))
Lignum
Greed incorporated

Y de los que yo puedo traer
Wir sind das volk 2 +2 (con gente que controle el básico)
1817
1862
Food chain magnate
Ground floor
Sidereal Confluence
Wildcatters

No me apuntaría a todos porque no hay horas sufientes para jugarlo todo pero si a alguien le apetece jugar a alguno yo me podría apuntar

el Ibyron ira en la maleta, ese seguro  ;)

Satanuco

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2019, 10:35:39 »
Y que se monte partida,bicho.

Que ha sido un año generando hype y después de leer en homeless meeple, que alguien escribió sobre él...(XDDDDDD) aún más ganas.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Satanuco

Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2019, 10:42:35 »
¿Ponemos un 1862, viernes a la mañana o sábado mañana?

Que opináis, Ferrán, Floro
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2019, 10:51:45 »
Y que se monte partida,bicho.

Que ha sido un año generando hype y después de leer en homeless meeple, que alguien escribió sobre él...(XDDDDDD) aún más ganas.

si, y contigo lo tengo pendiente ya desde hace algunas asturludicas  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2019, 10:55:06 »
¿Ponemos un 1862, viernes a la mañana o sábado mañana?

Que opináis, Ferrán, Floro
Yo tengo un Angola el viernes de todo el día con kalino y Spang. La partida no está 100% cerrada porque nos falta 1 pero imagino que se hará. Y ferran tiene un TI3 el sábado.
Así que será difícil juntarnos los 3. Pon el día que te vaya mejor a ti, el que se quede fuera no creo que le cueste encontrar gente para jugarlo otro día.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2019, 11:21:37 »
yo el 62 me encantaria, pero no quiero cerrarme todavia... que faltan unos meses aun

kennylive

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2019, 11:55:06 »
He añadido un juego para el jueves tarde por si alguien se anima 6 jugadores, Find the monsters
os dejo unas imagenes para el que no lo conozca





Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2019, 12:09:44 »
¿Ponemos un 1862, viernes a la mañana o sábado mañana?

Que opináis, Ferrán, Floro
Yo tengo un Angola el viernes de todo el día con kalino y Spang. La partida no está 100% cerrada porque nos falta 1 pero imagino que se hará. Y ferran tiene un TI3 el sábado.
Así que será difícil juntarnos los 3. Pon el día que te vaya mejor a ti, el que se quede fuera no creo que le cueste encontrar gente para jugarlo otro día.

El sabado tarde-noche podemos estar todos libres.

Ferran.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2019, 21:03:52 »
Yo me llevaré algún clásico ya de las clbsk, como Cthulhu Wars y Galáctica, y si hay interesados, Mythic Battles, Conan, Cuba Libre, Náufragos y ASIE. A llenar el maletero con cajotes.
Sin apuntarme a fuego. Un Cuba libre me lo jugaba tranquilamente

Guapamente. Yo en realidad no voy a dejar "cerrada" ninguna de mis partidas, porque sé que la realidad es que pueden surgir imprevistos, y creo que es mejor "reclutar in situ" en función de la disponibilidad del personal para que nadie se sienta presionado.
Calvo, si te llevas el Mythic Battles y cuadra, yo me apunto a jugarlo.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2019, 13:32:06 »
¿Ponemos un 1862, viernes a la mañana o sábado mañana?

Que opináis, Ferrán, Floro
A algún 18xx yo me apuntaría :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2019, 13:41:26 »
cerrarla ams adelante  :P que asi se seguro si me apunto o no  ;D ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2019, 19:23:44 »
Pocas partidas apuntadas hay todavía...

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2019, 14:18:39 »
He añadido una hoja nueva a excell para las peticiones de juegos, por si os puede servir   :)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 14:20:31 por pablo »
¿Juegas conmigo en Extremadura?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2019, 08:41:27 »
Pocas partidas apuntadas hay todavía...

estamos en abril todavia... y ya muchos no son novatos  :P

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Organización partidas NO Wargames CLBSK '19
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2019, 11:22:08 »
Pocas partidas apuntadas hay todavía...

estamos en abril todavía... y ya muchos no son novatos  :P

Yo me pongo muuuy nervioso viendo que quiero jugar a muchas cosas y no tengo tiempo...
Si viniera en coche traería mis juegos y ya los iría sacando, pero en avión paso de llevar mas de 2 o 3 juegos.
Yo con decir a los juegos que me interesa jugar me basta, si alguien lo ve y los quiere traer puede contar conmigo siempre que no este en otros menesteres.
Pero soy de la opinión de Gixmo, cuantas menos cosas tenga cerradas, más flexibilidad tendré para jugar.

De momento solo tengo cerrada una partida con Kalino y Spang, pero más que nada por jugar con ellos porque jugar al Angola me da bastante igual. Y dejar claro que quiero jugar un 18xx a ser posible con los de cada año: Queroscia, Gixmo, Ferran, Satanuco, Pedrote. Por no perder la costumbre