logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34642 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #105 en: 28 de Agosto de 2008, 10:38:02 »
Crash me gustó. Bueno, me gustaron ambas. Una es pretenciosa pero sale bien parada, y la otra es enorme.

La tumba de las luciérnagas me dejó frío, no me transmitió nada :( Me la habían puesto tan bien...
¿Cual es la pretenciosa y cual la enorme? ;)

Vicente Vega

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2008, 11:00:11 »
¡Joder vmarti, me acabas de espoilear Leaving las vegas a lo bestia, un poco de cuidado!

des06

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #107 en: 28 de Agosto de 2008, 11:24:20 »
Coincido con Crash, es la única película en la que me he salido del cine antes de que acabara.
Como sois, las pelis hay que verlas hasta el final, imagina que alguien se va del cine antes del final de Pulp Fiction ... me parto :D ... y tampoco hay que imgainarlo, porque cuando la ví en el cine hubo mucha peña que se piró antes de terminar, de hecho creo que la escena en que se le escapa el disparo a Vincent Vega que va a parar a la cabeza del desafortunado Marvin en el coche fue la que más deserciones provocó ... a mi fue una de las que más gracia me hizo jiasjias :D

Otra peli que recuerdo donde salió mucha gente antes de terminar fue Sin Perdón ??? ::)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #108 en: 28 de Agosto de 2008, 11:25:55 »
¿Cual es la pretenciosa y cual la enorme? ;)


Poesía eres tú :P
Creo que evidentemente Cronenberg es el pretencioso, lo que pasa es que con según cuáles, le sale bien o medio bien. A mí Crash no me desagradó, salvo por lo incómoda :P La de Haggis me gustó mucho.
[:·:|:::]

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2008, 11:26:54 »
Como sois, las pelis hay que verlas hasta el final, imagina que alguien se va del cine antes del final de Pulp Fiction ... me parto :D ... y tampoco hay que imgainarlo, porque cuando la ví en el cine hubo mucha peña que se piró antes de terminar, de hecho creo que la escena en que se le escapa el disparo a Vincent Vega que va a parar a la cabeza del desafortunado Marvin en el coche fue la que más deserciones provocó ... a mi fue una de las que más gracia me hizo jiasjias :D

Otra peli que recuerdo donde salió mucha gente antes de terminar fue Sin Perdón ??? ::)

A mi personalemnte me da igual porque ya las he visto, pero por que no dejáis de contar finales y escenas clave de las películas?  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2008, 11:27:55 »
A mi personalemnte me da igual porque ya las he visto, pero por que no dejáis de contar finales y escenas clave de las películas?  ;)

Loado sea el botón de spoiler que adornaba nuestro foro...
[:·:|:::]

des06

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #111 en: 28 de Agosto de 2008, 11:33:00 »
 ??? ... jiasjias ... ni que hubiese despanzurrado el final del Sexto Sentido :D

Si has visto Pulp Fiction sabrás que para nada es un dato esencial el que acabo de dar, la escena seguirá sorprendiendo a cualquiera, por mucho que haya leído esto, proque es genial, y no es genial por el tiro en la cabeza, sino por el diálogo, la conversación que viene después y como solucionan el entuerto ... cualquiera que vea esta peli no se enterará de nada de los nadas de toda la vida ... hasta el final claro, donde todo empieza a cuadrar :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #112 en: 28 de Agosto de 2008, 11:35:24 »
Lo mejor es NO HABLAR del argumento de las películas, y mucho mejor aún no decir nada, ni que en el final cuadran las cosas ni que no cuadran. Ni que el final de una peli es importante o que no lo es.
Suerte que las he visto yo también, que si no...
[:·:|:::]

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #113 en: 28 de Agosto de 2008, 11:39:56 »
??? ... jiasjias ... ni que hubiese despanzurrado el final del Sexto Sentido :D

Si has visto Pulp Fiction sabrás que para nada es un dato esencial el que acabo de dar, la escena seguirá sorprendiendo a cualquiera, por mucho que haya leído esto, proque es genial, y no es genial por el tiro en la cabeza, sino por el diálogo, la conversación que viene después y como solucionan el entuerto ... cualquiera que vea esta peli no se enterará de nada de los nadas de toda la vida ... hasta el final claro, donde todo empieza a cuadrar :D

Será porque tu lo dices... Después de leerte, si no la hubiese visto, en la escena del coche ya se que le van a pegar un tiro. Puede que no sea relevante para el argumento (sólo jodería), pero ya es un giro sorpresa de los acontecimeintos que le has cepillado a alguien.

Además, esque me parece totalmente innecesario comentar el argumento y escenas de las pelis en este hilo...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

chetxu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Ubicación: Guadalajara
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #114 en: 28 de Agosto de 2008, 11:44:23 »
No he visto 4 meses, 3 semanas y 2 dias justo por eso, se me hace incomoda, lo es?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #115 en: 28 de Agosto de 2008, 11:46:29 »
Será porque tu lo dices... Después de leerte, si no la hubiese visto, en la escena del coche ya se que le van a pegar un tiro. Puede que no sea relevante para el argumento (sólo jodería), pero ya es un giro sorpresa de los acontecimeintos que le has cepillado a alguien.

Además, esque me parece totalmente innecesario comentar el argumento y escenas de las pelis en este hilo...
Yo la vi sabiendo lo del tiro y no me dio sensación de perderme nada  :)
Poesía eres tú :P
Creo que evidentemente Cronenberg es el pretencioso, lo que pasa es que con según cuáles, le sale bien o medio bien. A mí Crash no me desagradó, salvo por lo incómoda :P La de Haggis me gustó mucho.
A lo mejor estaba sensible ese día, pero es que me pareció demasiado incomoda por desagradable...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #116 en: 28 de Agosto de 2008, 11:48:13 »
A lo mejor estaba sensible ese día, pero es que me pareció demasiado incomoda por desagradable...

Es lo malo de las películas que buscan impresionar ;)
[:·:|:::]

Speedro

Re: Pelis incómodas
« Respuesta #117 en: 28 de Agosto de 2008, 11:48:34 »
Loado sea el botón de spoiler que adornaba nuestro foro...

Con lo que mola la camiseta de los spoilers...  la verdad debe ser libre...   ;D



Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #118 en: 28 de Agosto de 2008, 11:52:16 »
Yo la vi sabiendo lo del tiro y no me dio sensación de perderme nada  :)A lo mejor estaba sensible ese día, pero es que me pareció demasiado incomoda por desagradable...

Pues que cada uno cuente lo que le salga de la pija, acabamos antes...  :-\
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

chemita

  • Visitante
Re: Pelis incómodas
« Respuesta #119 en: 28 de Agosto de 2008, 11:52:49 »
ala speedro es la camiseta mas hijaputa de todos los tiempos jjejeje